oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (PONT AERI RECORDS)  (Leído 1925 veces)
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« en: 12/02/08, 13:04:44 pm »

que es lo q pasa con pont aeri records que alguien me lo explique que me kedao pillao sin noticias de nada
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/02/08, 13:09:15 pm »

el otro dia estube en el sinthetic y ya hay un disco de hardcore sacado por pont aeri records ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/02/08, 13:38:54 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,81454.0.html
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« Responder #3 en: 12/02/08, 13:46:54 pm »

eso quiere decir que ya estan producciendo pero alguien puede confirmar esto de verdad?
Jordy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/02/08, 13:53:30 pm »

alomejor el disco es viejo... ::) ya dijeron que de momento nada de nada :-\
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #5 en: 12/02/08, 13:56:56 pm »

io tengo 2 colegas dj's k tienen k sacar 2 discos por la pont aeir records desde hace tiempo ia y no lo sacan, dicen ks e tienen k esperar....
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #6 en: 12/02/08, 14:11:59 pm »

xavi dijo k d momento estava parada la cosa ke cuando se supiera algo lo haria saber  ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #7 en: 12/02/08, 14:32:24 pm »

el otro dia estube en el sinthetic y ya hay un disco de hardcore sacado por pont aeri records ;)
que disco es?xq puede q sea de los q aya sacado antes pont aeri records
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/02/08, 14:54:23 pm »

De momento Xavi metralla ha dejado constancia de que por el momento, hay algunos problemas con la discográfica con la cual tienen que destribuir sus productos para ponerlos a la venda,  si se soluciona este problema cone esta discográfica, o consiguen publicar bajo subsello en otra, ya lo comunicarán cuanto lo tengan solucionado, como dijo el.
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #9 en: 12/02/08, 19:11:59 pm »

De momento Xavi metralla ha dejado constancia de que por el momento, hay algunos problemas con la discográfica con la cual tienen que destribuir sus productos para ponerlos a la venda,  si se soluciona este problema cone esta discográfica, o consiguen publicar bajo subsello en otra, ya lo comunicarán cuanto lo tengan solucionado, como dijo el.

eso ya lo e dicho yo 2 mensajes mas arriba  ::)
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« Responder #10 en: 13/02/08, 10:34:18 am »

pos creeo que los años que llevan ya sin produccir a nivel comercial te hace perder toda esperanza de esperar un nuevo album.

la makina y el hardcore ya no es musica que nuestro pais se valore a nivel artistico esto quiere decir la realidad que todos sabemos que somos muy pocos los que quedamos y las compañias discograficas no se arriesgan a perder,los estilos que mas o menos vende en nuestro pais de lo que es el paronama dance actual todos sabemos que es el elecktro-house luego estan esta maldita tendencia del reggaeton que a estropedo la musica en mil cacho.

Los ultimos productos que saco pont aeri hablamos del:voll8,vol,9vol,10 fuero producctos cuidados y mimados a la perfeccion a nivel artistico musical algo que no llego a funcionar del todo muy bien quitando el vol8.

Nos limitamos a criticar que si el vol.9 era un padazo pastel,que si el believe era una feria,yo creeo que de aver sabido este triste final que ahora mismo vivimos no criticariamos las producciones estas como se an criticado.

Pero pont aeri si algun dia llega a ser un recuerdo ese recuerdo nunca morira por que por algo cada finde el pont aeri nos alimenta nuestro espiritu fiestero y nos hace volar hasta las nubes.

                            (SKUDERO-X.METRALLA-SISU-SONIC)

Siempre Seran Los Djs Que nos hagan soñar con sus recopilatorios y estaremos esperando a que regresen siento ponerme un tanto sentimental pero son las palabras que dictan mi corazon por amor a pont aeri y su musica
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/02/08, 10:38:47 am »

Hombre no creo que sea para tanto la cosa la verdad. Esta chungo el tema, eso lo sabemos todos, pero Xavi antes de verano anuncio q se reactivaba el sello en septiembre y despues hubo problemas, ahora a comentado que estan a la espera por problemas con el sello. Yo confio en que puedan solucionarlo y animar un poco el panorama actual. Lo que jode es el tema de recopilatorios, por que ya hace mas de dos años del ultimo, y asi como Xque, ahora Activa, Central,  Piramide, Chasis y hasta Kontrol han sacado al mercando y el Pont no. Haber que se puede hacer.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |