oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Te atreves con unas oposiciones a millonario?  (Leído 1936 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« en: 12/02/08, 10:19:03 am »

Es un nuevo programa, creo que estara muy bien, yo seguramente me presente, ya han dado la primera tanda de 10.000 preguntas. Hay que tener mucha cultura general para esto y ganas de estudiar pero el premio lo vale.



¡400.000 euros para el ganador final!


40.000 preguntas es un reto que vale la pena afrontar si pensamos que tras su memorización hay nada menos que ¡400.000 euros para el ganador final!

El nuevo concurso de Cuatro, recoge un exitoso formato de la BBC, que pone a prueba la cultura general y la memoria de los aspirantes. Un concurso de preguntas y respuestas en el que hay 40.000 posibles preguntas y en el que un único ganador conseguirá el increíble premio de 400.000 euros.

Ve preparando tu calendario de estudio porque, por primera vez, un programa concurso te facilita las preguntas y respuestas que pueden plantearse en el desarrollo. Más abajo encontrarás los archivos que te permitirán la descarga e impresión de las 40.000 preguntas del concurso.

¿Cómo funciona este proceso? Lo principal es estudiar, por supuesto, y si partes de una buena base de cultura general, tendrás mucho camino recorrido. A lo largo de los meses de marzo y abril de 2008 haremos una serie de castings por todo el país, para seleccionar a los concursantes. En breve tendrás aquí todos los datos. Ah, y toma anota de esta novedad: ¡podrás presentarte a los castings cuantas veces quieras! Uno puede tener un mal día, ¿no?

En cada programa se definirá un único ganador clasificado para la gran final que deberá superar tres rondas eliminatorias. Pero no creas que se trata sólo de un programa de preguntas y repuestas.

En este nuevo concurso predominan el ritmo, la emoción y una mecánica que asegura el espectáculo. En nuestro plató, tres sabios jueces ‘examinarán’ a los concursantes, y decidirán qué suplentes entran en el juego cada semana, además de plantear pruebas insospechadas y ofrecer ventajas a algunos aspirantes. Habrá confesionario, sala de estudios, intervenciones inesperadas en la vida diaria de los concursantes o exámenes sorpresa.

Queremos que veas al 100% el desarrollo del concurso, la preparación de los aspirantes, la opinión de sus contrincantes, los apoyos que reciben por parte de sus familias.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 12/02/08, 10:29:37 am »

Si alguno no curra ni estudia ni hace nada ya sabe...yo no me lo pensaria xD llevo un rato leyendo preguntas y el 80% me las se, el problema son el resto jajaja.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #2 en: 12/02/08, 10:37:53 am »

Si alguno no curra ni estudia ni hace nada ya sabe...yo no me lo pensaria xD llevo un rato leyendo preguntas y el 80% me las se, el problema son el resto jajaja.
ara lo miro ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 12/02/08, 11:33:17 am »

Si alguien no estudia por perrería, la verdad que dudo que se ponga a estudiar 40.000 preguntas xD

Sety, no es lo mismo acordarte de algo tranquilamente en tu casa que en la tele, también es tener en cuenta eso  :P
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/02/08, 11:40:11 am »

con la mala memoria ke tengo no es mi concurso.
Seguro ke cuand ollegas a la final seran chungas de cine de los años 50.  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 12/02/08, 19:14:42 pm »

Hombre no tiene mala pinta, aunque eso de confesionario huele a otro tipico reality.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |