oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sábado 9 de febrero B&B + Invitado: DjBuenri  (Leído 10284 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #60 en: 10/02/08, 19:33:54 pm »

Pues el que no sepa valorar la sala en la que estan ahora P&B...que se lo haga mirar.

i kien no la valora? el activa sta muy bien, xo almenos yo pienso ke estava mucho mejor el xque xel ambiente familiar ke havia ahi i muchas cosas mas. wueno eso lo pienso yo i todos los ke ivamos cada sabdo vaya.


yo hiba casi cada finde al xque y opino que el activa como discoteca es mejor,y como ambiente tambien,no habra tanta familia como el xque claro esta porque el xque estubo muxos años abiertos y el acyiva lleva meses pero dentro de unos años veras como el activa sera una familia como lo fue en el xque. rescalcar que decir que el xque era mejor que activa tiene delito,porque como discoteca xque 0,como sonido 0.como instalaciones 0 en cambio activa esta mas o menos al dia la discoteca.


pd:hay gente que aun esta obsesionada con el xque

vale, como discoteca es mas moderna, tiene tvs, el sonido, cambreras, etc....
xo el xque tenia algo, que aunque la disco fuera una mierda la hacia especial. eso el activa no lo tendra nunca.
en fin los que ivan cada sabdo seguro que me entienden.

pd: nadie esta obsesionado cn el xque, simplemente aunque a muxos no os guste...es i sera siempre LA SANTA CASA ;)
i que cnste ke no tengo nada en contra del activa ehh, al cntrario es donde voy casi cada sabdo i onde spero ke Pastis i buenri sten muxos años :)
Ni yo obsesionado con el Activa xD pero decir k el xque era mejor...cada cosa tenia lo suyo, yo en el xque he vivido grandes momentos y he conocido grandes personas, de hecho las noches grandes del activa me las estoy metiendo con ellos...ah tampoco tengo nada en contra del xque eh ya lo digo, pero joder el xque cerro en julio...ahora hay activa y es lo que toca xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #61 en: 10/02/08, 19:35:24 pm »

si no se ke le pasava a buenri ayer ke lo vi con unas ganas de pinchar , si a las 6:15cerraron y pke m parece ke lo presionava un poco no se kien de los ke corrian por cabina sino no para, jaja, y la ultima y la ultima y otra  mas :P , si ya te digo ke por el micro comento ke lastima de la poli sino ...  ::)
m@ry_nena8
Desconectado

Sexo: Femenino De: manresa
Registro: 27-04-07
mary y rakeliya la de naranja jejej


Email
« Responder #62 en: 10/02/08, 19:43:02 pm »

ESE BUENRI QUE SE LO KURRRO QUE TE CAGAS XDXDXD :laugh: :laugh:


VAYA MESCLAS K PUSO :o :o PUES LA VERDADA ES K TUBO MUY BIEN :D, Y ES K EL CALVO SE AZE VALER XDXD  :laugh: :laugh:[/img][/img]

                                                                                              XQUE!!!!
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #63 en: 10/02/08, 20:43:57 pm »

Muy buena noxe en el activa, el buenri se entrego mucho, falto el scott pero no defraudo. Las 2 veces k salí por el parking estaba a rebentar de mossos. Buena noxe en general ;) salu2
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #64 en: 10/02/08, 20:49:58 pm »

Ni Scott Brown ni Pastis... y pregunto lo mismo, todo esto se supo a ultima hora o ya informaban en taquilla?

Me deja a cuadros el bajisimo nivel de exigencia de la gente, cuando ademas esto ya pasó con Cocooma, en fin... parece que a algunos les gusta ser timados en toda regla.

Aunque claro no es raro visto el premio de consolacion... 5 horas del putoamo si señor...

PD: ahora que salgan todos aquellos que una y otra vez le quitan responsabilidad a la sala y bla bla bla...

Show must go on
En la takilla ya había un cartel donde ponía q no había venido,lo ví muy bien eso dentro de lo q cabe
si y un papel, creo k escrito a mano, ya dentro, donde se ponia k Scott Brown no habia podido venir. Por dentro xdddddddddd!!! eso lo encuentro un timo porke informan a la gente d esto cuando ya estan dentro! primero engañan a la clientela pa k entren y luego se encuentrar la sorpresita dentro! esto si k es 1 timo!
Claro el negocio es el negocio y no les interesaba poner un cartel por fuera en la misma cola pa poder dar a elegir a la peña entrar o no...k muxos seguro k fueron solo para vera Scott Brown!
no fue mi caso porke yo m lo pase bien igualmente con las mezclas dl Buenri...pero las cosas no se hacen asi solo pa sacar tajada y tirar el negocio pa lante.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #65 en: 10/02/08, 21:07:40 pm »

Ni Scott Brown ni Pastis... y pregunto lo mismo, todo esto se supo a ultima hora o ya informaban en taquilla?

Me deja a cuadros el bajisimo nivel de exigencia de la gente, cuando ademas esto ya pasó con Cocooma, en fin... parece que a algunos les gusta ser timados en toda regla.

Aunque claro no es raro visto el premio de consolacion... 5 horas del putoamo si señor...

PD: ahora que salgan todos aquellos que una y otra vez le quitan responsabilidad a la sala y bla bla bla...

Show must go on
En la takilla ya había un cartel donde ponía q no había venido,lo ví muy bien eso dentro de lo q cabe
si y un papel, creo k escrito a mano, ya dentro, donde se ponia k Scott Brown no habia podido venir. Por dentro xdddddddddd!!! eso lo encuentro un timo porke informan a la gente d esto cuando ya estan dentro! primero engañan a la clientela pa k entren y luego se encuentrar la sorpresita dentro! esto si k es 1 timo!
Claro el negocio es el negocio y no les interesaba poner un cartel por fuera en la misma cola pa poder dar a elegir a la peña entrar o no...k muxos seguro k fueron solo para vera Scott Brown!
no fue mi caso porke yo m lo pase bien igualmente con las mezclas dl Buenri...pero las cosas no se hacen asi solo pa sacar tajada y tirar el negocio pa lante.
Crees que la gente que fue ayer al activa fue pa ver al scott brown precisamente? nose yo que decirte eh, me arriesgaria adecir k ni la mitad del aforo fue por ese motivo.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #66 en: 10/02/08, 21:15:11 pm »

muy buena noche aunk note la falta dl pastis ya k falto algo mas d hardtrance aunk la verdad es k tb sono algo. Sobraron algunos temas hardcore xro weno la noche no defraudo para nada, me falto el you are shinning pero con la mezcla de let's come together con sirrow la noche ya cumplio mas k de sobras xddddd.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #67 en: 10/02/08, 21:20:26 pm »

ojo tu el cartel lo podrias ver sin haber pagado aún,yo lo vi xo obviamente en el fondo como tanto si venía o no iba a escuchar la música q keria me daba igual.
Igual alguien se echó para atrás y se piró xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #68 en: 10/02/08, 21:36:14 pm »

Pues el que no sepa valorar la sala en la que estan ahora P&B...que se lo haga mirar.

i kien no la valora? el activa sta muy bien, xo almenos yo pienso ke estava mucho mejor el xque xel ambiente familiar ke havia ahi i muchas cosas mas. wueno eso lo pienso yo i todos los ke ivamos cada sabdo vaya.


stoy contigo,

el activa como discoteca i tal es un pepino eso lo sabemos todos, lo ke al menos xa mi no deja de ser una discoteca mas, el xque tenia algo especial ke lo hacio algo distinto, el activa eso no lo tendra nunca...

no es obsesion, simplemente era un comentario, aki paro ya xD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #69 en: 10/02/08, 21:39:54 pm »

siempre cn las comparaciones  :-\
las comparacions son odiosas ... nunka 1diskoteca va ser igual.. dejarlo ya xd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #70 en: 10/02/08, 21:40:47 pm »

Pues el que no sepa valorar la sala en la que estan ahora P&B...que se lo haga mirar.

i kien no la valora? el activa sta muy bien, xo almenos yo pienso ke estava mucho mejor el xque xel ambiente familiar ke havia ahi i muchas cosas mas. wueno eso lo pienso yo i todos los ke ivamos cada sabdo vaya.


stoy contigo,

el activa como discoteca i tal es un pepino eso lo sabemos todos, lo ke al menos xa mi no deja de ser una discoteca mas, el xque tenia algo especial ke lo hacio algo distinto, el activa eso no lo tendra nunca...

no es obsesion, simplemente era un comentario, aki paro ya xD
Jajajajaja k burcher xD jajajaja liadas o nada xD yo me lo paso bien en un lado y en el otro asi ke xD lo k al parké por ciertos motivos deje de ir.
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #71 en: 10/02/08, 21:40:57 pm »

muy buena noche aunk note la falta dl pastis ya k falto algo mas d hardtrance aunk la verdad es k tb sono algo. Sobraron algunos temas hardcore xro weno la noche no defraudo para nada, me falto el you are shinning pero con la mezcla de let's come together con sirrow la noche ya cumplio mas k de sobras xddddd.

Ostia no te vi x'D tavas escondio

Gran Noche de las mejores del ACTIVA x)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #72 en: 10/02/08, 21:43:24 pm »

pero eso pasa cn todo cross,si t kitan algo y luego t lo dan xo diferente,no volvera a ser lo mismo

yo no e sido asiduo a xque y a activa tmp lo soy,xo me kedo cn activa,tanto en distancia desde mi kasa a la discoteca,como a toda ella en general,x dentro,sonido iluminacion,espacio etc...
eso no m kita k aveces pienso,koño tngo ganas de ir al xque xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #73 en: 10/02/08, 21:45:04 pm »

Yo la pega q le veo al Activa como discoteca es que para ir al lavabo hay q cambiar de piso... y nosotros siempre estamos a la derecha de la cabina hay q recorrer toda la sala xD y eso lleno d gente y todo el royo pues pf
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #74 en: 10/02/08, 21:54:22 pm »

Grande Activa com sempre. Hacía mil años que no comentaba por aquí xD

Liquid Silence, Bad Boys Remix, No time to cry, Marinero, Return to paradise, Ephoria, Prince of darkness, High volume, Show must go on, Stripped, Don’t let the sun go down+rondo, How to be+Game over, House of houses, vol.8, vol.9,.... vamos un poquito de todo y para todos los gustos.


This is true + Cool style mencantaaaaa

Fallout shelter+getaway  y Grafittis war+polizei  (L)(L)

Aforo completo como viene siendo habitual y buen ambiente. Compañía inmejorable como siempre.

Un saludo xa todos/as conocidos/as :D

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |