El rey Juan Carlos ha sufrido un accidente doméstico que le ha dejado un hematoma en su ojo y mejilla izquierdos.
La voz de alama la dieron algunos periodistas que habían acudido este martes al Palacio Real para asistir a un acto en el que el monarca debía recibir las cartas credenciales de cinco nuevos embajadores y en el que se vio a Don Juan carlos ya con un moratón en el rostro, principalmente en su ojo izquierdo, y con una tirita en la nariz.
"Se trata de un simple golpecito en la mejilla", afirmaron representantes de prensa de la Zarzuela a 20minutos.es, que han insistido en que el percance no había tenido "importancia".
Las mismas fuentes añadieron que el monarca tenía intención de continuar con los actos previstos para este martes en su agenda con toda normalidad, por lo que acudirá al Consejo Superior de Investigaciones Científicas para presidir la entrega del VIII Premio FONDENA.
Al parecer, el rey se golpeó con el canto de una puerta que se disponía a abrir cuando, desde el otro lado, un ayudante la abrió al mismo tiempo para franquearle el paso.Con un canto de puerta se hace eso? jajajaja, eso es un golpe de cucharón de Sofía