oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Batu vs. John Cobra  (Leído 31466 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #75 en: 10/02/08, 02:12:03 am »

Batu apuesta por las nuevas tecnologias y vicia al counter.  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GHKRVrPdpaM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GHKRVrPdpaM</a>
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #76 en: 10/02/08, 13:31:12 pm »

John Cobra se declara, con xque remixes de fondo  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zopVOm4nNl8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zopVOm4nNl8</a>
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #77 en: 10/02/08, 14:15:21 pm »

se a enamorao el cobra jajjajaa

me dao cuenta y si mekivoco corregirme,k el john cobra pasa un poco del tema cn el batu no?
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #78 en: 10/02/08, 14:18:29 pm »

se a enamorao el cobra jajjajaa

me dao cuenta y si mekivoco corregirme,k el john cobra pasa un poco del tema cn el batu no?

Hombre en el vídeo de Valencia es mía se vuelve loco contra batu... jaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #79 en: 10/02/08, 15:37:22 pm »

ya xo del john cobra e visto solo un par creo...

en cambio del batu e visto un monton no se ... parece como k pasa el john xo le a exo un par de videos xk estara asta los huevos del payaso ese

no se...
iwalmente muxa boka tiene el batu ese,muxo x internet tal y kual y ai lo tienes k no va nunca a valencia xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #80 en: 10/02/08, 16:14:44 pm »

vaya par de colgaos, eso si, vaya risas xDDD
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #81 en: 10/02/08, 16:16:23 pm »

ya xo del john cobra e visto solo un par creo...

en cambio del batu e visto un monton no se ... parece como k pasa el john xo le a exo un par de videos xk estara asta los huevos del payaso ese

no se...
iwalmente muxa boka tiene el batu ese,muxo x internet tal y kual y ai lo tienes k no va nunca a valencia xd

jajaja es q batu el unico argumento q tiene es ese, es ir en contra de john cobra, no da mas de si su personaje jaja

Yo tengo la teoria de q si se encuentran estos no se pegan, es mas, seguro q acaban morreandose jaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #82 en: 10/02/08, 16:34:23 pm »

asegurado k acaban aciendose amigos ... aunke el batu ese no esta muy bien de la cabeza,es mas si se a tatuado la cobra muerta esa en el kuello y to,parece ir enserio xd a no ser k sea pintado y ya seste aprovechando d ela situacion y se aga conocido difuendiedo videos amenazadores xd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #83 en: 10/02/08, 16:42:32 pm »

Gracias a otro forillo descubri hace tiempo a estos dos personajes, pongo aqui un par de videos que creo que no estan colgados... lo que no se como se hace para ponerlos para verlos por aqui mismo, asi que pongo los links...

Tote

http://es.youtube.com/watch?v=Av-5Q-F4VUM


John Cobra - ADO ADO 2

http://es.youtube.com/watch?v=C_DTpy26c-g
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #84 en: 10/02/08, 16:46:22 pm »

John Cobra empezó haciendo sus vídeos sin meterse con nadie, sus técnicas de Valecalle xd, su forma de rapear, sus aventuras por el pueblo, y un día salió el perro del Batu poniendolo a parir, porque Cobra salía en un vídeo de España2000.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #85 en: 10/02/08, 16:51:56 pm »

John Cobra empezó haciendo sus vídeos sin meterse con nadie, sus técnicas de Valecalle xd, su forma de rapear, sus aventuras por el pueblo, y un día salió el perro del Batu poniendolo a parir, porque Cobra salía en un vídeo de España2000.

Hombre, ir rapando el pelo a la gente y reirse de sus propios colegas no se yo si no es motivo pa q salga algun chalao como batu y le quiera endiñar, sin mencionar lo de españa 2000 y su brazo en alto a modo de nazi, que eso ya es como para meterle un puro.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #86 en: 10/02/08, 17:40:16 pm »

Pero jon cobra la voz ke pone es un papel hace un personaje chorra y lo ha colgado en youtube. Si te aparece uno WEEE te voy a matar no tienees idea de luchar etc. Pues alfinal  se ha picao y le ha contestao "normal en esta gente". Jajaja batu entrevista en la tv canaria, tmb se ve ya mas calmado. Mola porke ahora los 2 intentan kedar bien.  :D   La cobra muerta y el pirsin nuevo se ve ke es peña ke se lo ha regalado rollo fan. Eso si ke es enfermedad.  ;D
Jon cobra esta arto de decir ke no es nazi. Es raro porke si lo fuese lo dira ¿no?
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #87 en: 10/02/08, 18:09:43 pm »

John Cobra empezó haciendo sus vídeos sin meterse con nadie, sus técnicas de Valecalle xd, su forma de rapear, sus aventuras por el pueblo, y un día salió el perro del Batu poniendolo a parir, porque Cobra salía en un vídeo de España2000.

Hombre, ir rapando el pelo a la gente y reirse de sus propios colegas no se yo si no es motivo pa q salga algun chalao como batu y le quiera endiñar, sin mencionar lo de españa 2000 y su brazo en alto a modo de nazi, que eso ya es como para meterle un puro.

Hombre te digo yo que si el viejo no hubiera querido, no le hubiera rapado y menos en la calle donde puede pedir socorro xd.
Lo del colega, si, lo raya un buen rato pero bueno, tampoco es motivo para que se suba al carro un jambo que no tiene nada que ver con el asunto.
Y lo de España2000 y to eso, ya dijo que no era nazi, que simplemente estaba hasta la polla que vayan algunos inmigrantes y se apalanquen los parques y plazas para ellos solitos, cosa que yo también estoy muy de acuerdo con el.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #88 en: 10/02/08, 18:55:02 pm »

Vaya pedazo de freaks xDDDDDDDDDD!!!!!

Pero no veas kmo em reido, sobretodo kn lo de la peli i el juego xDDDDD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #89 en: 11/02/08, 17:08:44 pm »

flipo con el tatuaje de batu en el cuello :o vaya loko , te voy a kitar toa la boberia jodio personaje!  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |