oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 75718 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #480 en: 27/08/11, 13:43:26 pm »

Está bastante bien este japonés que comentas, aunque a mi personalmente me gusta uno que hay muy cerca de este, en la calle Industria 79, Restaurante Japonés Aiya. El local está muy bien decorado, y pidiendo a la carta un poco de todo, por 20€ te quedas perfecto.

Y al salir de aquí, si has ido a cenar, delante hay un pub que se llama Chill-Café, que hacen unos Gin-Tonics impresionantes, acompañados de buena música electrónica tranquila, y proyecciones interesantes.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #481 en: 27/08/11, 14:01:01 pm »

Es salmón crudo o ahumado? es que parece lo segundo xD.

Aún así, buena currada y muy buena pinta, me ha entrado hambre.

jajaja es crudo xD nos costó la vida que nos vendieran la parte para hacer sushis, y los cortamos de la mejor manera que supimos xDD aunque no era la adecuada, pero daba el pego, de verdad ! no es por tiarame flores pero el sabor de todo era casi casi igual, el aspecto no tanto jaja Estuve horas ahí con el arroz y el vinagre dale que te pego!!

Q ganas de venir a BCN y probar estos japos que decis! aquí en Newcastle da asco el barrio oriental... no tengo huevos a probar nada de ahí jajaja

mi restaurante preferido japonés es el Teppan-Yan de calle Lepanto, aunque tampoco es que haya probado muchos más xD y chino "HOY" de la Travesera de les corts  :) uno de los chinos de más calidad, no tan fritanga y tampoco esmucho más caro que los típicos. No tiene ni ladecoración típica de dragones rojos xDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #482 en: 27/08/11, 15:33:28 pm »

Si te interesa un buen chino-asiático, te recomiendo "La orquidea", en la calle Calvet nº9 (cerca de la plaza Francesc Macià). Parece el típico chino con menú barato, que en épocas de fin de curso se llena de jóvenes porque tiene karaoke, pero a parte de todo esto, es de los pocos en los que ves chinos comiendo, y es recomendable pedir a la carta, que tienen platos poco convencionales.

Y si alguno quiere disfrutar de verdad de la comida japonesa, puedo recomendar el Koy Shunka, considerado el mejor restaurante japonés de España situado en la calle Copons nº7 (cerca de la Catedral).
Obvio el precio se dispara y de 70-80€ no baja, pero después de comer su menú degustación sentado en la barra, viendo como te lo hacen todo delante, y la calidad de su comida, en especial el sashimi de atún y el sushi de anguila, quedas anonadado y el precio te parece lo de menos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #483 en: 12/09/11, 18:00:11 pm »

En Grácia hay un restaurante Koreano donde tb solo se ven achinados comiendo, se llama Restaurante coreano San Kil y está en la calle Legalitat nº 22, aunque la mayoría de platos tienen el mismo nombre que un chino convencional el sabor es totalmente diferente, más bueno y algunos muy picantes y curiosos, está bueno, lo que es un poco caro.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #484 en: 22/08/13, 17:07:51 pm »

Bueno, dado ke la comida es un placer, podríamos recomendarnos sitios dónde estemos agusto y la comida sea recomendable, tanto por calidad, como por precio...

De entrada haré una ya ke suelo ir bastante a comer / cenar fuera y hay algunos sitios x los ke tengo predilección:

Uno de ellos es el Txapela, situado en el centro neurálgico de Barcelona (Paseo de Gracia 8-10) ofrecen una gran variedad de pinchos vascos de una calidad bastante notable, todo esto aderezado de una buena sangria (de cava / vino) o un buen vino puede conseguir satisfacer al mejor paladar...

Para más info: http://www.txapela.angrup.com/castellano/index.htm

El otro día estuve a punto de poner una reclamación, me sirvieron 3-4 de los pinchos que pedí con un pan + duro que la suela de un zapato, hace tiempo que no iva a pesar de que me encantaba este sitio, pero nose como han podido cagarla tanto con el pan (parte fundamental de un pincho), antes estaba buenisimo, se lo hice tocar a la jefa para que me creyera y flipó, habló con el cocinero y dice que es el pan que no le aguanta o nosequemandangas, total, me pidió que no la pusiera porque les afectaba a su restaurante y me supo entonces mal, pero una cosa esta clara, NO VUELVO!!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #485 en: 22/08/13, 17:18:14 pm »

Otro tema:

Muerde la pasta

Es un restaurante situado en el centro comercial Splau de Cornellá, todos mis amigos están que no cagan con este sitio y a mi me decepcionó bastante.

Creo que la gente empieza a centrarse en cosas como beber mucho, comer mucho y pagar poco y todo lo demás empieza a quedar en segundo plano, dejan de observar que lo que beben y comen es un poco una mierda, me prometieron que iva a ser mucho mejor que el FRESCO y es lo mismo pero a lo grande, la misma calidad pero con más variedad, había platos que la pasta no estaba al punto, platos frios, platos con sabores horribles... la gracia del sitio es que con tanto plato diferente alguno medio aciertan (se han de juntar todos los astros para que el punto de la pasta, sabor y temperatura sean idoneos) y por promedio siempre encuentran la variedad que te gusta un poco.

Mal mal mal no está, pero lo peor de todo no es eso, para esta calidad tener que esperar 1h!!! estamos locos? para comer mierda me voy al mcdonalds y no tardo tanto tiempo.

P.D: Rescato post porque me gusta mucho, pero hablo de donde no ir a comer/cenar en vez de donde ir.  :laugh:
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |