oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 75715 veces)
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #15 en: 07/02/08, 09:23:27 am »

Can Raspall en TEIA (BARCELONA):
Calçotada de miedo por na y menos y mi preferido Entrecot con roquefort(lo hacen muy bueno)
y ya pa rematar la faena un buen cafe Irlandes de postres  :D :D ;D ;D
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #16 en: 07/02/08, 11:59:51 am »

Es verdad en la Txapela se come de muerte, aunque siempre está a petar pero weno.

Yo siempre que puedo salgo cada semana a cenar por ahi por que me encanta conocer nuevos sitios.

Uno de mis preferidos es el RAcó que está en la ronda Universitat, es rollo italiano, con pizzas y pasta, las ensaladas son buenisimas y los postres lo más.

El Canela tambien está bastante bien, es un poco más caro, está en Aribau y la comida es más creativa, el otro dia fui y comi tiras de pollo con salsa de cacao y patata confitada, estaba realmente bueno.



Ya ves..el Racó esta bueniiiiisimo  ;D
A mi tb me enkanta cenar por ahi...pero mi sitio preferido sin duda un restaurante llamado "La Mamasita" tiene un poco de todo en el menú y se ve asi pijillo pero no es muy caro...lo mejor escalopines de entrecot con salsa de moixerdons y su tarta de keso con coulis de frambuesa ufffff xDDDD esta en la Av sarria :)


Ah si! De ese restaurante me han hablado muy bien, hay ganas de ir, mas o menos cuanto cuesta ??

Ponle dos personas: dos platos cada uno con su postre cada uno y su botellita de vino no llega a 50 € si no recuerdo mal... ;)

Tambien uno de mis favoriots y ademas lo tengo al lado de casa, comidas y postres con toques un tanto especiales.

La direccion avenida de sarria numero 10, mas o menos lo que ha dicho brujitaH unos 20-25 euros por cabeza dependiendo de la bebida.

Lo unico que tiene peligro son los camareros, que son Chinos o filipinos y no saben explicarte lo que es cada cosa. Por si va alguien hay un postre que lleva CHUTNEY o algo asi, ojo que es PIMIENTA!!!!!!!!!! y el chino diciendome que erea PIÑA CON MENTA, casi lo mato!!!

PD:escalopines de entrecot en salsa de setas y bandeja de crema catalana  :P :P :P

Otro muy recomendable Style BCN en Enric Granados un italiano con una variedad de pasta muy muy buena.

La Perla Nera en Via Laietana (al lado de la catedral) una de las pocas por no decir la unica pizzeria italiana con horno de leña.

con lo que me gusta a mi comer bien, me dejo unos cuantos en el tintero para la proxima aportación
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #17 en: 07/02/08, 12:09:24 pm »

para los amantes de comida italiana recomiendo la cadena de restaurantes tagliatella, hay en bcn, cerdanyola, badalona, sabadell, terrasa, sant cugat y mas que iran saliendo, esta muy bien y el decorado esta guapo.

Yo voy mucho pero voy a los de aquí, Tarragona, Cambrils, Salou, La Pineda...

También hay otras del mismo grupo como la Trastevere que es muy del estilo.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/02/08, 12:16:54 pm »

Txapela Fan. Pocos sabados falto para comer, me encantan el estilo de tapitas basco. La clave es ir por eso a la 13.00 te tomas algo para hacer tiempo y hambre. Por que si vas mas tarde de esa hora, la espera puede ser importante.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 07/02/08, 12:42:19 pm »

Para los amantes de la comida oriental...en tarragona, acaban de abrir un restaurante buffet asiatico q se llama yokohama wok, tocando al hospital joan XXIII.  :P


Sashimi (L)

Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #20 en: 07/02/08, 13:00:09 pm »

para los amantes de comida italiana recomiendo la cadena de restaurantes tagliatella, hay en bcn, cerdanyola, badalona, sabadell, terrasa, sant cugat y mas que iran saliendo, esta muy bien y el decorado esta guapo.

Yo voy mucho pero voy a los de aquí, Tarragona, Cambrils, Salou, La Pineda...

También hay otras del mismo grupo como la Trastevere que es muy del estilo.


mmmm si tagliatela (baba) jajja
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #21 en: 07/02/08, 13:12:27 pm »

DGUST en Les franqueses del vallés marisko fresko fresko
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #22 en: 07/02/08, 13:16:41 pm »

En el puerto de Hospitalet de l'Infant (30km de Tarragona) hay uno vasco que es amor... Itxas Begi, antes era El rincón de Iruña (Cambrils).
Me está cogiendo hambre!! :-\
Night_Sound
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/02/08, 14:55:44 pm »

En el Buffalo Bill se come de muerte :)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #24 en: 07/02/08, 15:52:27 pm »

Varios :
En Vic: Fussimanya, royo casa de pagés donde se come muchísimo. gran variedad y sin ser excesivamente caro.
Sta. Perpetua: Los Choqueros, si te gusta el marisco buen sitio.
St.Celoni, (Campins,,un poko mas para arriba) La Terrassa de Campins:
La carta no es muy muy extensa xo eso si la comida buenísima. recomiendo Ensalada de Queso de Cabra y Bistec al Roquefort
 ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #25 en: 07/02/08, 16:01:58 pm »

choqueros (L)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/02/08, 16:02:59 pm »

yo suelo ir a un restaurante de chinos para chinos

comida CASERA CHINA

está en un piso, es super limpio y comer (con bebida) te sale a unos 4 o 6 euros

eso si, la carta en chino y la peña no habla nada más que no sea chino

y como curiosidad, es el unico sitio en barcelona donde la comida china me ha sabido igual igual a la que comía en Taiwan.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #27 en: 07/02/08, 16:05:43 pm »

yo suelo ir a un restaurante de chinos para chinos

comida CASERA CHINA

está en un piso, es super limpio y comer (con bebida) te sale a unos 4 o 6 euros

eso si, la carta en chino y la peña no habla nada más que no sea chino

y como curiosidad, es el unico sitio en barcelona donde la comida china me ha sabido igual igual a la que comía en Taiwan.

Eres un ser un tanto extraño asi ke entiendo ke vayas a sitios extraños xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #28 en: 07/02/08, 16:07:28 pm »

choqueros (L)


XDD esos chocos, pescaíto frito,chipirones,....
pajarito
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/02/08, 16:49:49 pm »

yo suelo ir a un restaurante de chinos para chinos

comida CASERA CHINA

está en un piso, es super limpio y comer (con bebida) te sale a unos 4 o 6 euros

eso si, la carta en chino y la peña no habla nada más que no sea chino

y como curiosidad, es el unico sitio en barcelona donde la comida china me ha sabido igual igual a la que comía en Taiwan.

Eres un ser un tanto extraño asi ke entiendo ke vayas a sitios extraños xd
tres años y medio con una chica taiwanesa me dejaron marca...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |