oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 75716 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 06/02/08, 23:56:00 pm »

Bueno, dado ke la comida es un placer, podríamos recomendarnos sitios dónde estemos agusto y la comida sea recomendable, tanto por calidad, como por precio...

De entrada haré una ya ke suelo ir bastante a comer / cenar fuera y hay algunos sitios x los ke tengo predilección:

Uno de ellos es el Txapela, situado en el centro neurálgico de Barcelona (Paseo de Gracia 8-10) ofrecen una gran variedad de pinchos vascos de una calidad bastante notable, todo esto aderezado de una buena sangria (de cava / vino) o un buen vino puede conseguir satisfacer al mejor paladar...

Para más info: http://www.txapela.angrup.com/castellano/index.htm


aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1 en: 07/02/08, 00:00:57 am »

Hostia! Los pinxos vascos son lo mejor, por aquí en la provincia de Tarragona no hay ningún restaurante vasco en condiciones, ya me pasaré a ver y te digo Susi.

Está chulo el post :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2 en: 07/02/08, 00:03:09 am »

Qué pena no ser de Barcelona, pero si algún día venís a Madrid, os recomiendo lo siguiente:

• EL NUEVE, taberna cercana a Alonso Martinez. No mas de 30 euros por persona (con primero, segundo, postre y vino)Hay los mejores callos de todo madrid, cocido, fabada asturiana, fabes con almejas, lomo de vaca, chuletas de lechal...Te asegura pasar una tarde de reposo.


• RODY'S CARIBE: está en Claudio Coello esquina Diego de Leon. Es un buffet libre de comida "caribeña"; de primero hay todo tipo de ensaladas, pequeños entremeses, gazpacho, sushis y cosas por el estilo, paellas, fideuas...
Y de segundo, el plato fuerte: Todo tipo de carnes asadas como lo hacen en el caribe (carne pinchada dando vueltas), salchichas, cordero, ternera... Y es realmente barato además de que puedes repetir las veces que quieras, si mal no recuerdo pagas una cifra determinada por el primero y otra por el segundo (unos 20 euros en total por persona).


• CASA LUCIO c/ Cava baja 36.horario de 13,15 a 16 y de 21 a 23,30 . cierra agosto y sabados mediodia.Recomiendo los pescados frescos sobre todo y sus populares huevos estrellados. Precio entre 60 y 100 por persona.

ZALACAÍN.- Dirección: Álvarez de Baena, 4. Teléfono: 91 561 48 40. Horario: Cerrado sábados por la tarde, domingos, Semana Santa y agosto. Precio: De 70 a 100 euros. Se exige chaqueta y corbata para los hombres. Es necesaria reserva. Especialidad: Patatas Souffle.

Los dos últimos sólo para los que tengan más dinero xD
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #3 en: 07/02/08, 00:05:43 am »

para los amantes de comida italiana recomiendo la cadena de restaurantes tagliatella, hay en bcn, cerdanyola, badalona, sabadell, terrasa, sant cugat y mas que iran saliendo, esta muy bien y el decorado esta guapo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 07/02/08, 00:06:22 am »

Claro ke sí, aki hay ke recomendar de toda españa, tanto del Norte, como del Sur etc...

Hoy día se suele viajar bastante y no hay nada como llegar a un sitio y decir oye vamos a comer akí ke me han dicho ke se come muy bien y tener una papeleta solucionada, así ke da iwal de la provincia ke sea, os ánimo a todos a participar  ;D

PD: Sobra decir ke no se acpetan Mac Donal's & company xd estamos hablando de comer bien, ke os veo venir a más de uno...
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #5 en: 07/02/08, 00:08:36 am »

En MATARO:

-El Camineto, muy cerca de la estación, restaurante algo escondido en el cual se come de lujo y bien de precio. En verano tiene un terrazita que esta super bien. La especialidad de la casa son unas pizzas  caseras con un aroma y sabor sublimes. Perfecto para asuntos íntimos.


Hay mas, pero para mi el Camineto es GOD
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #6 en: 07/02/08, 00:10:47 am »

Es verdad en la Txapela se come de muerte, aunque siempre está a petar pero weno.

Yo siempre que puedo salgo cada semana a cenar por ahi por que me encanta conocer nuevos sitios.

Uno de mis preferidos es el RAcó que está en la ronda Universitat, es rollo italiano, con pizzas y pasta, las ensaladas son buenisimas y los postres lo más.

El Canela tambien está bastante bien, es un poco más caro, está en Aribau y la comida es más creativa, el otro dia fui y comi tiras de pollo con salsa de cacao y patata confitada, estaba realmente bueno.

bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/02/08, 00:19:47 am »

Es verdad en la Txapela se come de muerte, aunque siempre está a petar pero weno.

Yo siempre que puedo salgo cada semana a cenar por ahi por que me encanta conocer nuevos sitios.

Uno de mis preferidos es el RAcó que está en la ronda Universitat, es rollo italiano, con pizzas y pasta, las ensaladas son buenisimas y los postres lo más.

El Canela tambien está bastante bien, es un poco más caro, está en Aribau y la comida es más creativa, el otro dia fui y comi tiras de pollo con salsa de cacao y patata confitada, estaba realmente bueno.



Ya ves..el Racó esta bueniiiiisimo  ;D
A mi tb me enkanta cenar por ahi...pero mi sitio preferido sin duda un restaurante llamado "La Mamasita" tiene un poco de todo en el menú y se ve asi pijillo pero no es muy caro...lo mejor escalopines de entrecot con salsa de moixerdons y su tarta de keso con coulis de frambuesa ufffff xDDDD esta en la Av sarria :)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #8 en: 07/02/08, 00:22:34 am »

Es verdad en la Txapela se come de muerte, aunque siempre está a petar pero weno.

Yo siempre que puedo salgo cada semana a cenar por ahi por que me encanta conocer nuevos sitios.

Uno de mis preferidos es el RAcó que está en la ronda Universitat, es rollo italiano, con pizzas y pasta, las ensaladas son buenisimas y los postres lo más.

El Canela tambien está bastante bien, es un poco más caro, está en Aribau y la comida es más creativa, el otro dia fui y comi tiras de pollo con salsa de cacao y patata confitada, estaba realmente bueno.



Ya ves..el Racó esta bueniiiiisimo  ;D
A mi tb me enkanta cenar por ahi...pero mi sitio preferido sin duda un restaurante llamado "La Mamasita" tiene un poco de todo en el menú y se ve asi pijillo pero no es muy caro...lo mejor escalopines de entrecot con salsa de moixerdons y su tarta de keso con coulis de frambuesa ufffff xDDDD esta en la Av sarria :)


Ah si! De ese restaurante me han hablado muy bien, hay ganas de ir, mas o menos cuanto cuesta ??
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/02/08, 00:53:27 am »

Es verdad en la Txapela se come de muerte, aunque siempre está a petar pero weno.

Yo siempre que puedo salgo cada semana a cenar por ahi por que me encanta conocer nuevos sitios.

Uno de mis preferidos es el RAcó que está en la ronda Universitat, es rollo italiano, con pizzas y pasta, las ensaladas son buenisimas y los postres lo más.

El Canela tambien está bastante bien, es un poco más caro, está en Aribau y la comida es más creativa, el otro dia fui y comi tiras de pollo con salsa de cacao y patata confitada, estaba realmente bueno.



Ya ves..el Racó esta bueniiiiisimo  ;D
A mi tb me enkanta cenar por ahi...pero mi sitio preferido sin duda un restaurante llamado "La Mamasita" tiene un poco de todo en el menú y se ve asi pijillo pero no es muy caro...lo mejor escalopines de entrecot con salsa de moixerdons y su tarta de keso con coulis de frambuesa ufffff xDDDD esta en la Av sarria :)


Ah si! De ese restaurante me han hablado muy bien, hay ganas de ir, mas o menos cuanto cuesta ??

Ponle dos personas: dos platos cada uno con su postre cada uno y su botellita de vino no llega a 50 € si no recuerdo mal... ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 07/02/08, 01:03:13 am »

Estaría bien ke al inicio de cada recomendación se pusiese la localización de la misma, de esta forma:

LOCALIZACIÓN: IBIZA

Restaurante Sal i Pebre

Situado en la C/ Felipe 11,13 (telf:971.31.26.80)

Basado en la comida mediterranea y asequible para cualkier bolsillo ofrecen una variada carta combinada con un menú diario ke esta muy bien.

Era uno de nuestros sitios preferidos para ir a comer x el centro de Ibiza, los 2 chicos te atendian muy bien y el local es muy acogedor a la par ke elegante.

Si vais os recomiendo ke para picar os pidáis unos pimientos del padrón, ke los hacen riquísimos (mi novio y yo estabamos enganchados xd)

Ah, las carnes no vienen con patatas, pero las podéis pedir, así ke a los patateros, acordaros de pedirlas antes, para ke no se os enfrie la carne! xd

radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #11 en: 07/02/08, 01:43:26 am »

para los amantes de comida italiana recomiendo la cadena de restaurantes tagliatella, hay en bcn, cerdanyola, badalona, sabadell, terrasa, sant cugat y mas que iran saliendo, esta muy bien y el decorado esta guapo.

Mmmm... donde esté una buena pizza italiana, que se quiten las de pegatina o telepizzas xd.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/02/08, 01:52:05 am »

En la ermita del Bruges entre gava y vegas (L) En plena montaña carne a la brasa pfffffffff Con vistas a todo el delta del llobregat.

Se suele comer bien en casi todos los restaurantes. Y creo ke mientras mas varato mejor.  :D

][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #13 en: 07/02/08, 06:16:26 am »

el comendatore k sta x barna bajando francesc macia a la derecha creo k era aora mismo no me acuerdo dl nombre de la calle, ya lo pondré, es de comida italiana y pizzas y tal, a mi m gusta muxo y el precio tmb sta bien!
y comentar el xico k a puesto lo de CASA LUCIO de Madrid, yo he ido en verano, k mis primos viven alli, y se come super bien sisi  :)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #14 en: 07/02/08, 06:26:00 am »

el comendatore k sta x barna bajando francesc macia a la derecha creo k era aora mismo no me acuerdo dl nombre de la calle, ya lo pondré, es de comida italiana y pizzas y tal, a mi m gusta muxo y el precio tmb sta bien!
y comentar el xico k a puesto lo de CASA LUCIO de Madrid, yo he ido en verano, k mis primos viven alli, y se come super bien sisi  :)

Il Comendatore, para mi el mejor italiano de Barcelona, carta extensa, precios razonables y buena ambientacion.

Restaurante Les quinze nits
Placa Reial nº6, Barcelona
Siempre hay cola fuera, pero suele ser bastante rapida.
La carta pues hay un poquito de todo, el plato mas caro no supera los 9€, raciones correctas, buena presentación, y lo mejor la relación calidad-precio
Por 20-22€ persona, comes dos platos, postre y bebida.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |