oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: saw  (Leído 41251 veces)
DezH
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/07/08, 23:21:01 pm »

De lo mejor q he visto!! me han gustado todas, pero la 1 es la ostia
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #46 en: 26/07/08, 15:09:03 pm »

Aqui teneis el Teaser Trailer

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=47166
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #47 en: 26/07/08, 19:44:17 pm »

¿5 parte? Esta espero verla en el cine...jejeje.

¿Para cuando el estreno?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #48 en: 27/07/08, 20:51:58 pm »

Lo pone en el trailer.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #49 en: 06/08/08, 15:38:20 pm »

Dicen que saw 6 se ha gravado simultaneamente con saw 5.

 [pipol]
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #50 en: 06/08/08, 15:42:49 pm »

Se me olvidaba, la 5 tienes su web oficial:
http://www.saw5.com/site/index.html
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #51 en: 06/08/08, 16:49:27 pm »

Donde has leido lo de que han grabado simultaneamente Saw 5 y 6?

Lo digo por que la sola idea es ridicula. Esto se hace para abaratar costes de rodaje pero lo que se pueden ahorrar rodandolas de golpe es insignificante para un estudio ya que el presupuesto de esta saga es "ridiculo" (y de ahi que la expriman con mas y mas secuelas)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #52 en: 06/08/08, 19:03:28 pm »

Lo dicen en numerosas webs, por ejemplo: http://extracine.com/tag/saw-5/

Pero claro, si no lo dice la web oficial ves a saber si es verdad.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #53 en: 06/08/08, 19:22:32 pm »

Lo dicen en numerosas webs, por ejemplo: http://extracine.com/tag/saw-5/

Pero claro, si no lo dice la web oficial ves a saber si es verdad.

en internet siempre hay muchos bolos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #54 en: 06/08/08, 19:49:08 pm »

El planteamiento de lo que fue la primera parte era muy bueno, dos tipos se despiertan a ambos lados de un mugriento cuarto de baño sin conocerse y con un cadaver en medio del cuarto tumbado, pronto mediante una cinta se dan cuenta del juego en el que se ven sumergidos, uno de ellos tiene que asesinar al otro o la familia de este sera ejecutada, a partir de esta advertencia a buscarse la vida, lo mejor de la pelicula precisamente reside en en esas 4 paredes mientras los 2 protagonistas se rompen el coco para poder salir de la habitacion. Pero claro mantener el interes del espectador en unico escenario sin tener mucho presupuesto poca gente tiene el talento de poder realizarlo asi que poco a poco nos va mostrando flashback de esa habitacion para mostrarnos tanto los progresos de la inevitable persecucion policial como algunas de las cosas que estan sucediendo en el exterior que afectan directamente a los 2 habitantes del cuarto, poco a poco nos dan a conocer los detalles del psicopata que ni se toma las molestas de ejecutar a sus victimas, hace que ellos mismos hagan el trabajo para no ensuciarse las manos, la pelicula bebe muchisimo de otros films no tan conocidos y acaba pecando de mantener el interes del espectador en pequeños "juegos" del macabro manipulador de titeres y poco se centra en lo que tendria que ser la historia en si, un buen planteamiento pero que no se sabe llevar y acaba cayendo por su propio peso a medida que se acerca el final, donde nos damos cuenta que los guionistas no se han aplicado con la misma brillantez que en las tramas anteriores. De repente, sin que venga a cuento, la accion se divide en varios planos narrativos en los cuales se nota la arbitrariedad y la confusion, algo que va en contra de todo lo expuesto hasta el momento y que nos da como resultado la falta de credibilidad del film justo cuando mas lo necesita. No se entiende muy bien ese cambio brusco de tono que perjudica los logros de un film que tiene momentos interesantes si no es desde la falta absoluta de ideas para resolver el lio en el que los guionistas se han metido. Todo esto nos da un unico final, NO SE SABE COMO ACABAR LA PELICULA. El giro desesperado del final solo es un grito de desesperacion para que el publico aplauda. Saw es una pelicula que sabe enganchar pero no se sabe resolver a si misma. Ya de las continuaciones me abstengo a valorar porque no comprendo porque algo que no se supo acabar tuvo que dar mas continuaciones con el mismo patetico final abierto
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #55 en: 07/08/08, 18:28:27 pm »

Lo dicen en numerosas webs, por ejemplo: http://extracine.com/tag/saw-5/

Pero claro, si no lo dice la web oficial ves a saber si es verdad.


Ah vale. Sabia que hace tiempo se rumoreo, pero con el rodaje finaliado hace ya un tiempo estaba ya descartado, por eso me a sorprendido que volviera a rumorearse.  ;)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/08/08, 12:01:10 pm »

El planteamiento de lo que fue la primera parte era muy bueno, dos tipos se despiertan a ambos lados de un mugriento cuarto de baño sin conocerse y con un cadaver en medio del cuarto tumbado, pronto mediante una cinta se dan cuenta del juego en el que se ven sumergidos, uno de ellos tiene que asesinar al otro o la familia de este sera ejecutada, a partir de esta advertencia a buscarse la vida, lo mejor de la pelicula precisamente reside en en esas 4 paredes mientras los 2 protagonistas se rompen el coco para poder salir de la habitacion. Pero claro mantener el interes del espectador en unico escenario sin tener mucho presupuesto poca gente tiene el talento de poder realizarlo asi que poco a poco nos va mostrando flashback de esa habitacion para mostrarnos tanto los progresos de la inevitable persecucion policial como algunas de las cosas que estan sucediendo en el exterior que afectan directamente a los 2 habitantes del cuarto, poco a poco nos dan a conocer los detalles del psicopata que ni se toma las molestas de ejecutar a sus victimas, hace que ellos mismos hagan el trabajo para no ensuciarse las manos, la pelicula bebe muchisimo de otros films no tan conocidos y acaba pecando de mantener el interes del espectador en pequeños "juegos" del macabro manipulador de titeres y poco se centra en lo que tendria que ser la historia en si, un buen planteamiento pero que no se sabe llevar y acaba cayendo por su propio peso a medida que se acerca el final, donde nos damos cuenta que los guionistas no se han aplicado con la misma brillantez que en las tramas anteriores. De repente, sin que venga a cuento, la accion se divide en varios planos narrativos en los cuales se nota la arbitrariedad y la confusion, algo que va en contra de todo lo expuesto hasta el momento y que nos da como resultado la falta de credibilidad del film justo cuando mas lo necesita. No se entiende muy bien ese cambio brusco de tono que perjudica los logros de un film que tiene momentos interesantes si no es desde la falta absoluta de ideas para resolver el lio en el que los guionistas se han metido. Todo esto nos da un unico final, NO SE SABE COMO ACABAR LA PELICULA. El giro desesperado del final solo es un grito de desesperacion para que el publico aplauda. Saw es una pelicula que sabe enganchar pero no se sabe resolver a si misma. Ya de las continuaciones me abstengo a valorar porque no comprendo porque algo que no se supo acabar tuvo que dar mas continuaciones con el mismo patetico final abierto

Eh, increible valoración. No se hasta que punto dominas el tema del cine, pero muy buena en serio. Se ve profesional.

¿Pero en que te basas para decir que es un acabado rápido? Yo no entiendo mucho de cine, pero me pareció un final logrado, a la altura del film. Y si el inicio es brutal, la trama que le sigue también. Yo no veo que vaya decayendo la calidad.

Final engañoso, todo el rato jugando con el despiste, hasta el punto de realmente creerte que el asesino es el de fuera. Y resulta que el mamonazo es un jugador más. El verdadero malo es un tio que sufre una enfermedad crónica (y supongo que más cosas, pues tiene una mente realmente retorcida). De hecho no solo debería haber visitado un hospital, si no también un loquero.
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #57 en: 09/08/08, 13:26:48 pm »

pos yo solo e visto la 4...no sabeis lo perdido k voy con esta peli xddd.

Weno me gusto bastante la 4
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 11/08/08, 21:26:16 pm »

El planteamiento de lo que fue la primera parte era muy bueno, dos tipos se despiertan a ambos lados de un mugriento cuarto de baño sin conocerse y con un cadaver en medio del cuarto tumbado, pronto mediante una cinta se dan cuenta del juego en el que se ven sumergidos, uno de ellos tiene que asesinar al otro o la familia de este sera ejecutada, a partir de esta advertencia a buscarse la vida, lo mejor de la pelicula precisamente reside en en esas 4 paredes mientras los 2 protagonistas se rompen el coco para poder salir de la habitacion. Pero claro mantener el interes del espectador en unico escenario sin tener mucho presupuesto poca gente tiene el talento de poder realizarlo asi que poco a poco nos va mostrando flashback de esa habitacion para mostrarnos tanto los progresos de la inevitable persecucion policial como algunas de las cosas que estan sucediendo en el exterior que afectan directamente a los 2 habitantes del cuarto, poco a poco nos dan a conocer los detalles del psicopata que ni se toma las molestas de ejecutar a sus victimas, hace que ellos mismos hagan el trabajo para no ensuciarse las manos, la pelicula bebe muchisimo de otros films no tan conocidos y acaba pecando de mantener el interes del espectador en pequeños "juegos" del macabro manipulador de titeres y poco se centra en lo que tendria que ser la historia en si, un buen planteamiento pero que no se sabe llevar y acaba cayendo por su propio peso a medida que se acerca el final, donde nos damos cuenta que los guionistas no se han aplicado con la misma brillantez que en las tramas anteriores. De repente, sin que venga a cuento, la accion se divide en varios planos narrativos en los cuales se nota la arbitrariedad y la confusion, algo que va en contra de todo lo expuesto hasta el momento y que nos da como resultado la falta de credibilidad del film justo cuando mas lo necesita. No se entiende muy bien ese cambio brusco de tono que perjudica los logros de un film que tiene momentos interesantes si no es desde la falta absoluta de ideas para resolver el lio en el que los guionistas se han metido. Todo esto nos da un unico final, NO SE SABE COMO ACABAR LA PELICULA. El giro desesperado del final solo es un grito de desesperacion para que el publico aplauda. Saw es una pelicula que sabe enganchar pero no se sabe resolver a si misma. Ya de las continuaciones me abstengo a valorar porque no comprendo porque algo que no se supo acabar tuvo que dar mas continuaciones con el mismo patetico final abierto

Eh, increible valoración. No se hasta que punto dominas el tema del cine, pero muy buena en serio. Se ve profesional.

¿Pero en que te basas para decir que es un acabado rápido? Yo no entiendo mucho de cine, pero me pareció un final logrado, a la altura del film. Y si el inicio es brutal, la trama que le sigue también. Yo no veo que vaya decayendo la calidad.

Final engañoso, todo el rato jugando con el despiste, hasta el punto de realmente creerte que el asesino es el de fuera. Y resulta que el mamonazo es un jugador más. El verdadero malo es un tio que sufre una enfermedad crónica (y supongo que más cosas, pues tiene una mente realmente retorcida). De hecho no solo debería haber visitado un hospital, si no también un loquero.
no habia leido antes el mensaje. Cuando digo final rapido me refiero a los giros argumentales forzados, siempre este tipo de giros son sinonimo de una total falta de incompetencia por parte de guionistas y falta de ideas, la situacion interna entre el doctor y el hombre a su lado es lo que realmente importa en la pelicula y es en lo unico que se tendrian que centrar pero como ya dije el talento no lo tienen todos, y logicamente con poco presupuesto hay que ser muy bueno para mantener la atencion del espectador en unico escenario, en eso saw ya falla y no sabe mantener el clima del principio y poco a poco va perdiendo fuerza. El estilo "flashback" no parece llegar a destino. Una pesima colocacion de la camara y una pesima entrega de perspectiva para el espectador (es el caso de la historia del policia y su "confrontacion" con Jigsaw). Todo las escenas relacionadas con la policia estan llenas de topicos de los psycokillers y cuando estamos visionando dichas escenas solo queremos ver lo que esta sucediendo en el mugriento cuarto de baño porque es lo unico de vital importancia.  Se muestran pequeños jueguecitos sangrientos para que el espectador salte de la butaca y aplauda como una foca esperando un trozo de pescado. El truco de la sangre para mantener la atencion del espectador es barata, hay centenares de peliculas con una atmosfera mas inquietante que saw y sin usar ni una gota de sangre.
Saw deberia haber entregado mucho mas, para ser una gran pelicula. Tenia el fruto, el espiritu de una trama novelistica, el terror psicologico... sin embargo, desde mi punto de vista, no finaliza lo que expone al espectador... el final es inverosimil y tramposo, para mi siempre los giros argumentales son baratos y de poca imaginacion, igual que finales como el sexto sentido o los otros, que la critica le haga culto ni de lejos es sinonimo de que tiene calidad y muchisimo menos que haya inventado algo, quien diga que saw ha creado algo es que poco cine ha visto, esta critica que tanto alaba saw fue la que critico la pelicula surcoreana The host, pero bueno si a vosotros os gusta es lo importante y tranquilos que os haran tantas partes como las que esteis dispuestos a pagar, viernes 13 llego a la novena y eso no la convirtio en una buena saga
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #59 en: 12/08/08, 16:32:58 pm »

Lo dicen en numerosas webs, por ejemplo: http://extracine.com/tag/saw-5/

Pero claro, si no lo dice la web oficial ves a saber si es verdad.


Ah vale. Sabia que hace tiempo se rumoreo, pero con el rodaje finaliado hace ya un tiempo estaba ya descartado, por eso me a sorprendido que volviera a rumorearse.  ;)

Pues me acabo de enterar que era solo un rumor descartado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |