oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable xD  (Leído 10513 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #30 en: 01/02/08, 18:08:29 pm »

joder, o vosotros no os meteis electrodos por el culo??


juas...
como la leyenda urbana del tio que tuvieron que ingresar porque metiendose una bombilla en  el culo se le habia rebentado.

Ombre no lo veo muy normal :-\

Tu si?

Hombre también está quién se mete una botella de cristal por el coño o por el ojal y tiene que irse al hospital a sacarsela porque se le ha hecho vacio... xd
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #31 en: 01/02/08, 18:33:57 pm »

joder, o vosotros no os meteis electrodos por el culo??


juas...
como la leyenda urbana del tio que tuvieron que ingresar porque metiendose una bombilla en  el culo se le habia rebentado.

Ombre no lo veo muy normal :-\

Tu si?

Hombre también está quién se mete una botella de cristal por el coño o por el ojal y tiene que irse al hospital a sacarsela porque se le ha hecho vacio... xd

xxxxDDDDD

hay gente para todo en este mundo vaya situacion ir con la botella ay colgando LoL, la pudes liar bastante en el hospital ::)
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #32 en: 01/02/08, 22:12:44 pm »

no le veo la gracia U.u soys tan profundos cuando atropellan a un chaval y luego os mofais cuando muere una persona y encarcelan a otra, aunque bueno tampoco veo bien que encarcelaran al marido, ellos simplemente estaban llevando a cabo una activida que habian acordado los 2, aunque luego el tiro les saliera por la culata
una cosa es q atropellen a 170 a un chaval y encima el tio se la pele y pida dinero pa su coche, y otra es q una cachonda subnormal se deje meter un cable por el coño a cargo de su marido q haber quien es mas tonto de los 2. Ahora q gracia gracia, tampoco es q mira... se lo han buscao ellos solitos.
te llevarias una grata sorpresa si supieras la cantidad de parejas que recurren a practicas sadomaso y otras practicas no bien vistas para darse placer mutuamente, yo no las apruebo pero es una realidad, y que? merece ser por eso humillada esa persona y reirse del succeso, cuanta gente ha muerto por gilipollezes similares?
Tengo una amiga q trabaja en un hospital y me a contao mas de una historieta pa flipar.Pero esto es como la zoofilia y historias del tipo q la gente no tiene suficiente y siempre va a mas y mas sin tener 2 dedos de frente, no lo e apollado nunca, ni lo apollo ni lo apollare. Hay muchisimas maneras de satisfacer sin riesgos graves, lo demas es pq no se esta muy bien de la cabeza y cada vez la sociedad la veo mas demagrada.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #33 en: 01/02/08, 22:41:21 pm »

En fin... ¿Qué más cabe decir?

Americanos con sus "americanadas"... Si es que allí están todos igual de colgados, ¿cómo se les ocurre?

Una cosa es el "sado" o cumplir una fantasía y otra muy diferente practicar sexo con cosas que perjudican la salud y/o hasta pueden llevarte a la muerte...

La verdad es que a mi no me hace gracia, ya que eso me hace pensar que la humanidad va de cabeza al fracaso en todas las áreas... Hemos llegado a un punto de degradación mental que va a ser difícil encontrarle la solución...

Y lo peor de todo es que a nadie nos sorprenden notícias de estas... Estamos ya demasiado acostumbrados a la demencia del propio Ser Humano...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/02/08, 22:48:35 pm »

vay tela, la electricidad es muy peligrosa, como se les ocurre hacer juegos asi? en fin...

Descanse en paz

Y suerte que era en USA que tienen 120 V, llega a ser en un pais con 220 V y no me lo quiero ni imaginar...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #35 en: 01/02/08, 22:53:25 pm »

vay tela, la electricidad es muy peligrosa, como se les ocurre hacer juegos asi? en fin...

Descanse en paz

Y suerte que era en USA que tienen 120 V, llega a ser en un pais con 220 V y no me lo quiero ni imaginar...

Pero si a ti te mola eso de la electricidad ;) xd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #36 en: 01/02/08, 22:53:51 pm »



Y suerte que era en USA que tienen 120 V, llega a ser en un pais con 220 V y no me lo quiero ni imaginar...

carniceria :-\



lo que hay que ver, cada dia la gente está más loca
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #37 en: 01/02/08, 22:56:41 pm »

Y suerte que era en USA que tienen 120 V, llega a ser en un pais con 220 V y no me lo quiero ni imaginar...

No creo que le hubiera causado algo peor que la muerte ::) Quien juega con fuego se quema y quien juega con electricidad se electrocuta, no hay más xD Cuánto colgao hay por el mundo...   
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 01/02/08, 23:58:23 pm »

Hay gente pa tó. Como a ese que le soplaron en la poya y se ve que eso es muy chungo jajaja.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #39 en: 02/02/08, 00:09:36 am »

el otro dia vino un tio a mi hospital k decia k le dolia muxo la barriga dace dias y no se le iba el dolor,le icimos una radiografia y tenia una botella de crital metida dentro xd
el tio no sabia como estaba eso alli ni sakuerda de nada ni nada ... asi k imaginaos xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 02/02/08, 00:11:20 am »

A ver:

Como puedes no acordarte de tal cosa

y

Como coño te puedes tragar una botella?

La cuestion es que me lo creo, cosas peores se han visto, pero no por ello dejo de flipar nen
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #41 en: 02/02/08, 00:13:29 am »

el otro dia vino un tio a mi hospital k decia k le dolia muxo la barriga dace dias y no se le iba el dolor,le icimos una radiografia y tenia una botella de crital metida dentro xd
el tio no sabia como estaba eso alli ni sakuerda de nada ni nada ... asi k imaginaos xd

Haber si vas a salir luego en la proxima pelicula de jackass xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 02/02/08, 00:15:08 am »

ombre yo no m invento las cosas xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #43 en: 02/02/08, 00:19:05 am »

Qué dices? jajajaja... joder q miedo xd q venga Iker Jiménez xd
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #44 en: 02/02/08, 00:21:13 am »

joder, o vosotros no os meteis electrodos por el culo??


juas...
como la leyenda urbana del tio que tuvieron que ingresar porque metiendose una bombilla en  el culo se le habia rebentado.

Ombre no lo veo muy normal :-\

Tu si?

Hombre también está quién se mete una botella de cristal por el coño o por el ojal y tiene que irse al hospital a sacarsela porque se le ha hecho vacio... xd
ya ves xDD el otro dia salio una tia q trabaja en urgencias y lo estuvo kontando eso de las botellas de cocacola ( entre otras kosas... ) por " alli " :S
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |