oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 127   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Física o química  (Leído 92259 veces)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #45 en: 05/02/08, 00:37:25 am »

A mi me da la sensación de q la kieren "sobrecargar" de temas, n se... A ver cmo sigue la semana q viene.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #46 en: 05/02/08, 00:46:55 am »

Y el q va de kie q mas pinpin no puede ser q tiene q ver en la movida
? Gorka creo q se llama...el q habla con el q se suicida q le dice q va a contrarselo todo a la policia...no si sabeis de kien hablo... :-\
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #47 en: 05/02/08, 00:48:28 am »

Y el q va de kie q mas pinpin no puede ser q tiene q ver en la movida
? Gorka creo q se llama...el q habla con el q se suicida q le dice q va a contrarselo todo a la policia...no si sabeis de kien hablo... :-\


el de la xupaa??xDDDDD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #48 en: 05/02/08, 00:55:06 am »

Y el q va de kie q mas pinpin no puede ser q tiene q ver en la movida
? Gorka creo q se llama...el q habla con el q se suicida q le dice q va a contrarselo todo a la policia...no si sabeis de kien hablo... :-\


el de la xupaa??xDDDDD

Llevaba xupa? ni me fije xDDDD el q fuma los petillas en los lavabos q le dijo al xino q no se acerkara a la otra
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/02/08, 00:57:17 am »

Y el q va de kie q mas pinpin no puede ser q tiene q ver en la movida
? Gorka creo q se llama...el q habla con el q se suicida q le dice q va a contrarselo todo a la policia...no si sabeis de kien hablo... :-\


el de la xupaa??xDDDDD




Llevaba xupa? ni me fije xDDDD el q fuma los petillas en los lavabos q le dijo al xino q no se acerkara a la otra



si bueno... alomejor era el "intento de chupa" y me parece que se llamaba Gorka cm as dixo antes!

Tampoco se puede decir mucho, porque de un capitulo tmp se puede esperar gran cosa! aver el lunes que viene.. i nos fijamos en la "xupa" xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #50 en: 05/02/08, 08:42:45 am »

Y el q va de kie q mas pinpin no puede ser q tiene q ver en la movida
? Gorka creo q se llama...el q habla con el q se suicida q le dice q va a contrarselo todo a la policia...no si sabeis de kien hablo... :-\


el de la xupaa??xDDDDD




Llevaba xupa? ni me fije xDDDD el q fuma los petillas en los lavabos q le dijo al xino q no se acerkara a la otra



si bueno... alomejor era el "intento de chupa" y me parece que se llamaba Gorka cm as dixo antes!

Tampoco se puede decir mucho, porque de un capitulo tmp se puede esperar gran cosa! aver el lunes que viene.. i nos fijamos en la "xupa" xDD

el gorka ese les paso la droga x kual el otro se kedo asi, y ahora ke se ha muerto keria ir a la poli, xro el ke keria ir a la poli no es el ke se tiro x el tejao? XD aunke antes escribio algo al portatil
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #51 en: 05/02/08, 15:00:20 pm »

pues esto es kasi la vida real de hoy en dia eh...
drogas,professores ke no pueden mas,gente ke esta mal de la kabeza...etc
me gusta la serie xo komo han dixo esta muy kargada...yo no lo hubiera puesto todo en un kapitulo....tendrian ke ir mas despacio...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #52 en: 05/02/08, 15:01:05 pm »

2 muertes en el primer capitulo!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #53 en: 05/02/08, 15:06:01 pm »

Mas basura para los jovenes que no se drogan y son normales, mas proibiciones, las cosas mas caras...... seguid asi antena 3
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #54 en: 05/02/08, 15:22:15 pm »

yo la vi... tmb pensé q seria estilo compañeros y tal...

nose, la miraré un par de lunes más... aver si sorprende o aburre... y ya veremos!!

y si... van un poco del palo xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #55 en: 05/02/08, 15:35:24 pm »

2 muertes en el primer capitulo!

2??
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #56 en: 05/02/08, 16:55:29 pm »

2 muertes en el primer capitulo!

2??
la del chaval en coma y el que se suicida desde el tejado = 2 muertos, pero que conste que solo lo se por curiosidad '¬¬ que la veia de perfil la serie mientras estaba tumbado en el sofa conectado al msn xD y por lo demas mas de lo mismo, aunque tampoco esperaba otra cosa de una serie para adolescentes
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/02/08, 17:00:59 pm »

Yo lo vi ayer, me parecio una seria mala.. ademas, que esta cargada de problemones de la peña, podia haber mas diversion y tal y cual pascual :-\
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #58 en: 05/02/08, 19:20:01 pm »

m speraba mas la verda.. aver cm sigue...

yo me kedo cn el profe de gimnasia.. xDDDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/02/08, 19:41:31 pm »

2 muertes en el primer capitulo!

2??
la del chaval en coma y el que se suicida desde el tejado = 2 muertos, pero que conste que solo lo se por curiosidad '¬¬ que la veia de perfil la serie mientras estaba tumbado en el sofa conectado al msn xD y por lo demas mas de lo mismo, aunque tampoco esperaba otra cosa de una serie para adolescentes

pero haber el chaval esta en coma no muerto no?? esque el principio me lo perdi...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 127   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |