oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se acaba el "tomeito" a.k.a "Aquí hay tomate"  (Leído 10744 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #30 en: 31/01/08, 00:15:41 am »

¿Y ahora que verán las mamas después de fregar? yo prefería el tomate que la novela de turno sudamericana xDD

Ahi te tengo ke dar la razón, ves tu... xd

Prefiero mil veces el Tomeito a telenovelas rollo franciscojosé de todos los santos te acostastes con rafaelalucilda de todas las aves y consumasteis el acto con el ke tu madre mariadelas nieves de todas las madres te trajo al mundo?

No puedo con ellas!!!

Pero a ver, no os olvideis, ke keda SE LO QUE HICISTEIS ke es buenisismo, aunke la verdad, tb sacaban muchos cortes del tomate para reirse de el, ves para eso si ke valia xd
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #31 en: 31/01/08, 01:18:28 am »

Pos yo prefiero los documentales de la 2 o del canal 33 que esas pestes xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #32 en: 31/01/08, 01:20:53 am »

¿Y ahora que verán las mamas después de fregar? yo prefería el tomate que la novela de turno sudamericana xDD

Ahi te tengo ke dar la razón, ves tu... xd

Prefiero mil veces el Tomeito a telenovelas rollo franciscojosé de todos los santos te acostastes con rafaelalucilda de todas las aves y consumasteis el acto con el ke tu madre mariadelas nieves de todas las madres te trajo al mundo?

No puedo con ellas!!!

Pero a ver, no os olvideis, ke keda SE LO QUE HICISTEIS ke es buenisismo, aunke la verdad, tb sacaban muchos cortes del tomate para reirse de el, ves para eso si ke valia xd

Y yo q voy a hacer, q en mi pueblo no se ve la Sexta :'( jaja
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #33 en: 31/01/08, 01:21:37 am »

esq a la alcayde se le kedaba pekeño, hay q darle un programa de noche 8) es una diosa
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #34 en: 31/01/08, 01:31:05 am »

Este i todos los demas programas guarros de corazon tendrian que quitar.

Una cosa es que hagan 1 programa para los que quieran saber la vida de 4 tontos objetos televissivos, otra esque no se pueda apreciar MAS programas, series, peliculas de calidad por culpa de esta mierda.

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #35 en: 31/01/08, 01:32:35 am »

feria televisiva no? xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #36 en: 31/01/08, 01:33:22 am »

¿Y ahora que verán las mamas después de fregar? yo prefería el tomate que la novela de turno sudamericana xDD

Ahi te tengo ke dar la razón, ves tu... xd

Prefiero mil veces el Tomeito a telenovelas rollo franciscojosé de todos los santos te acostastes con rafaelalucilda de todas las aves y consumasteis el acto con el ke tu madre mariadelas nieves de todas las madres te trajo al mundo?

No puedo con ellas!!!

Pero a ver, no os olvideis, ke keda SE LO QUE HICISTEIS ke es buenisismo, aunke la verdad, tb sacaban muchos cortes del tomate para reirse de el, ves para eso si ke valia xd

Y yo q voy a hacer, q en mi pueblo no se ve la Sexta :'( jaja

Weno, no te preocupes, en mi casa siempre tendras un sitio para ver Se lo ke hicisteis, ni ke sea al lado de la Lua xd
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #37 en: 31/01/08, 01:37:51 am »

feria televisiva no? xd

Buf.. Te quedas corto creo xd

Respeto a que la gente le gusten estas cosas aunque a mi parecer  [pipol][pipol][pipol][pipol]

Dejemoslo con el Mister Pipol xd.

Cada vez veo menos la TV aunque un par de veces que he visto el programa este de Se lo que hicistes me gusta la filosofia de meterse con los demas programas del corazon i paridas varias ( creo que el programa trata de eso ).
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #38 en: 31/01/08, 01:40:18 am »

feria televisiva no? xd

Buf.. Te quedas corto creo xd

Respeto a que la gente le gusten estas cosas aunque a mi parecer  [pipol][pipol][pipol][pipol]

Dejemoslo con el Mister Pipol xd.

Cada vez veo menos la TV aunque un par de veces que he visto el programa este de Se lo que hicistes me gusta la filosofia de meterse con los demas programas del corazon i paridas varias ( creo que el programa trata de eso ).

tienen su gracia tb, sacan a los payasos del siglo XXI
he echado muchas risas cn programas destos, como el dia q el dinio decía q se prostituia cn hombres para pagarle las medicinas a su abuela xDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #39 en: 31/01/08, 01:52:15 am »

se acabo lo k se daba menos mal k asko xd
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #40 en: 31/01/08, 16:28:06 pm »

y que programa aran para la sobre mesa ?
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #41 en: 31/01/08, 16:33:39 pm »

io creo k pondran una novela destas o otro programa similar! tomate no zanaoria...xDD
ami me da pena k lo kiten xD ara kesto de baja lo veia to los dias i me daba sueños sus voces... ara cn k me exo la siesta io??XDDDDD i ia sabia kien era kien! k antes me preguntaban x el pipi estrada i no sabia kien era! ni el pakirrin ni la terelu.. etc etc
ara k le staba pillando el trukillo me lo kitan xDD
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #42 en: 31/01/08, 16:39:39 pm »

OH NO DIOS MIO OTRA SERIE COMO DAME CHOCOLATE NOOO !!
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #43 en: 31/01/08, 16:54:12 pm »

la verdad es k te echas unas risas viendolo xddd y la voz esa k narra algunos videos te partes cn las cosas k dice xddd
a mi los k me sobran son los programas k dan despues k aunk cambies de canal en todos hacen lo mismo.. y me raya mucho encima duran casi toda la tarde  :-X el tomate tenia su gracia xd aunk no suelo verlo xro como dicen prefiero eso k no telenovelas k aun son peor  :-\
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #44 en: 31/01/08, 16:54:38 pm »

xDDDDDDDDDDD
SERA OTRA PEOR
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |