oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se acaba el "tomeito" a.k.a "Aquí hay tomate"  (Leído 10913 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 30/01/08, 16:35:10 pm »


El 'Tomate' se despide después de casi 5 años en antena.



El rey de la sobremesa se despide. Más de 1000 programas, 60.000 vídeos propios, una media de tres millones de espectadores durante sus cinco ediciones, máximas de 27% de share y el entusiasmo de la audiencia son la historia que deja tras de sí este mito televisivo.
 
Un programa que se ha convertido en leyenda por derecho propio, creador de otra forma de hacer televisión. Ellos han inventado un nuevo lenguaje y han enseñado a las demás cadenas cómo convertir la tradicional y pastelera prensa rosa en una información directa, ágil y, sí, a veces agresiva. "Esta es la noticia más importante del Tomate en casi cinco años de emisión", ha asegurado Jorge Javier antes de soltar la anteúltima exclusiva del programa." Y la más esperada por Isabel Pantoja", ha apostillado Carmen Alcayde.

Y llegó el Tomate

Hubo un tiempo en que ser famosos sólo implicaba beneficios, prebendas y dinero fácil gracias a  respetuosas exclusivas, arbolito de navidad mediante o boda de rigor en la rural capilla feliz. Hasta que llegó el Tomate. Durante un tiempo se convirtieron en una suerte de Robin Hood de la audiencia que robaba sus miserias a los ricos para regalárselas a los pobres. Cruzaron límites, traspasaron fronteras antes intocables y enfadaron a muchos para demostrar que otra información era posible.

Pasaron de hablar de los personajes de siempre a inventar personajes de hoy, subieron los colores a la prensa rosa, decidieron no casarse con ningún famoso, inventaron una nueva forma de administrar la información, inolvidables cortinillas, siglas para el recuerdo, además de un lenguaje propio. Hoy, hasta los famosos bromean entre sí con una amenaza sorda: "a que se lo digo al Tomate". Todo el mundo sabe lo que es 'tomar tomate', 'ser tomatero', o tener 'un par de tomates', como Miquel Serra en su blog.

¿Volverá?

No. La audiencia lo pedirá pero no repetirán. No se trata de un hasta luego sino de un adiós definitivo. ¿Por qué negarse a un posible después? Pues porque será más divertido seguir creciendo e inventando. Es un buen momento, ahora que otras teles están copiando la 'fórmula tomatera' para seguir imaginando la televisión de pasado mañana.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 30/01/08, 16:36:50 pm »

ke le peten xd

se lo ke hicisteis fan (L)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #2 en: 30/01/08, 16:37:21 pm »

Ya era hora, aunque que más da xq ya saldrá otro en su lugar xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/01/08, 16:37:54 pm »

Con la audiencia ke hacian pondran un sucedaneo del tomate. Aun espero ke fuesen desapareciendo estos pogramas y poner series buenas en su lugar. Soñar es gratis  :D
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #4 en: 30/01/08, 16:38:34 pm »

Tengo k reconoces k alguna vez lo habia visto, sobretodo en vaciones y dias de fiesta.....pero k cojones....ya tardavan en mandarlo al fondo del armario......
Significara esto un adios ala tele-basura?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/01/08, 16:38:52 pm »

que les den xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #6 en: 30/01/08, 16:39:36 pm »

a la hoguera con estos programas de salseo d mierda!

A mamarla mermelada xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 30/01/08, 16:40:09 pm »

ke le peten xd

se lo ke hicisteis fan (L)

jaja, ya ves, de hecho me acabo de enterar x Se lo ke hicisteis  ;D

Espero ke no pongan un doble del programa, si lo kitan ke sea para apostar x otro tipo de formato, prefiero un concurso etc, ke la basura esta...

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #8 en: 30/01/08, 16:48:19 pm »

Pues yo cuando llegó de la uni a veces lo veo, y me rio bastante... xd una vez vi a un cantante de estos mejicanos q se cayó del escenario, y ellos con el cachondeo xd al menos estuve riendome 15 min non-stop jajajaja me parto cuando me acuerdo xd pero bueno, me da igual q lo quiten.. xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/01/08, 16:52:29 pm »

Una pena, sí... Yo creo que no lo vi ni una vez ese programa.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/01/08, 16:54:00 pm »

Ojalá acabasen con toda esta telebasura, pero como han dicho por ahí arriba, saldrá otro en su lugar. La pela es la pela...y el tema del corazáon y la prensa rosa han movido, mueven y moverán muchísimo dinero siempre.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #11 en: 30/01/08, 16:57:12 pm »

Por fin podré comer sin ver eso xd
pd:Q mal me caen los 2 sobretodo el de san roke xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #12 en: 30/01/08, 16:57:19 pm »

Para qué se quiere el tomate viendo cada semana el Cuore y el In touch (L) XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 30/01/08, 17:03:14 pm »

Es que ya rayaba el programa, aunque ya les gustaría a muchos tener la audiencia que aún tienen ese par xD
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #14 en: 30/01/08, 17:05:19 pm »

Es que ya rayaba el programa, aunque ya les gustaría a muchos tener la audiencia que aún tienen ese par xD

Si si, los pares de tetas de la carmen alcayde esa tienen mucha audiencia xDDDDD  ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |