oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estudiar y trabajar  (Leído 10586 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #15 en: 30/01/08, 00:06:04 am »

Pues es una muy mala recomendación morenika_xque.
Aparte k ganas experiencia en el terreno laboral, tienes tu dinero y tu independencia.
Yo estudio y trabajo y todo me lo pago yo.
No se, k a mis 21 años aun me dieran "paga", me daria un poco de vergunza.

Pero bueno todo es respetable.
Por eso digo que si se puede, que en la mayoria no es el caso xd
Nsé tb depende la situación de cada uno, el tipo de trabajo que tengas, las horas que hagas, yo por ejemplo curro en manresa, y nada más plegar cojo el tren para la uni, la mayoría de días como en el tren,y eso me mata xd
Es muy reconfortable lo que supone tener tu dinero ganado por ti mismo al mes, pero nse.. ami ha veces me viene demasiado grande, pero bueno que hi farem xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/01/08, 00:10:34 am »

Yo curro en dos sitios diferentes y aparte estudio Puericultura (de los bebes) lo q kerria sakarme el grado superior de educacion infantil pero pffff da palo la prueba de acceso al superior...los q la habeis exo...es chunga o k?  ::)

No es dificil, lo ke yo fuy todos los dias al cursillo preparatorio.  Solo estudie el dia antes.  Mucha gente suelen fallar  porke curran y tal o suelen ser algo mas mayores.
Tmb tube la suerte de ke me chivaron las preguntas de historia el dia antes  ::) ::)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #17 en: 30/01/08, 00:17:52 am »

Yo estudio pero no trabajo xd sinceramente con el tipo de continuada q estoy haciendo, heavy, heavy... duro q pudiera trabajar y seguir sacando las notas q saco, aunque q con esfuerzo todo vale, claro... pero con 7 asignaturas q tengo, sube y baja a Barcelona todos los días, etc... de momento NO. Eso sí, el año q viene me tendré q empezar a plantear trabajar unas horitas, si me quiero ir a vivir a Barna.

También os digo una cosa, no es lo mismo estudiar Derecho en continuada q ciclos y eso, ya q esto es mucha teoría y se hace muy espeso, en cambio los amigos q he visto q hacen ciclos, es bastante más práctico. Bueno, también supongo q habrá de más teóricos pero bueno...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #18 en: 30/01/08, 00:21:18 am »

hombre, la prueba de acceso si te preparas en un centro (como yo) tienes un tanto por ciento muy elevado de aprobar, en estos centros trabajan mucho con los examens de años anteriores y siempre es más facil al saber mas o menos lo que entrará.

Yo lo bueno que las especificas no las tube que hacer, ya que al tener un grado medio te las convalidan, por lo que solo me tube que examinar de lenguas y mates.
También os digo que depende de donde subais a hacer el examen, de los de mi clase que fuimos a sant andres de la barca aprobamos todos xD yo saqué un 6 y la mar de contento! xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/01/08, 00:25:26 am »

Yo cuando hice la pruba de acceso a grado medio si que estuve un año haciendo un curso en un centro y tal, pero creo (no recuerdo exactamente como fue) que para la de acceso a grado superior nos dieron el temario y nos tuvimos que espavilar...
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/01/08, 00:26:54 am »

hombre, la prueba de acceso si te preparas en un centro (como yo) tienes un tanto por ciento muy elevado de aprobar, en estos centros trabajan mucho con los examens de años anteriores y siempre es más facil al saber mas o menos lo que entrará.

Yo lo bueno que las especificas no las tube que hacer, ya que al tener un grado medio te las convalidan, por lo que solo me tube que examinar de lenguas y mates.
También os digo que depende de donde subais a hacer el examen, de los de mi clase que fuimos a sant andres de la barca aprobamos todos xD yo saqué un 6 y la mar de contento! xD

Es q san andres tiene fama de q aprueban todos  ::) habra q ir alli jejeje
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #21 en: 30/01/08, 00:29:03 am »

Yo estudio pero no trabajo xd sinceramente con el tipo de continuada q estoy haciendo, heavy, heavy... duro q pudiera trabajar y seguir sacando las notas q saco, aunque q con esfuerzo todo vale, claro... pero con 7 asignaturas q tengo, sube y baja a Barcelona todos los días, etc... de momento NO. Eso sí, el año q viene me tendré q empezar a plantear trabajar unas horitas, si me quiero ir a vivir a Barna.

También os digo una cosa, no es lo mismo estudiar Derecho en continuada q ciclos y eso, ya q esto es mucha teoría y se hace muy espeso, en cambio los amigos q he visto q hacen ciclos, es bastante más práctico. Bueno, también supongo q habrá de más teóricos pero bueno...
Es que según los estudios que hagas.. lo tienes chungo, y más si es Derecho en tu caso o Sociologia como por ejemplo el mio, que es todo teoría y tienes que dedicarle más horas de estudio  :-\
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #22 en: 30/01/08, 00:32:15 am »

Yo estudio pero no trabajo xd sinceramente con el tipo de continuada q estoy haciendo, heavy, heavy... duro q pudiera trabajar y seguir sacando las notas q saco, aunque q con esfuerzo todo vale, claro... pero con 7 asignaturas q tengo, sube y baja a Barcelona todos los días, etc... de momento NO. Eso sí, el año q viene me tendré q empezar a plantear trabajar unas horitas, si me quiero ir a vivir a Barna.

También os digo una cosa, no es lo mismo estudiar Derecho en continuada q ciclos y eso, ya q esto es mucha teoría y se hace muy espeso, en cambio los amigos q he visto q hacen ciclos, es bastante más práctico. Bueno, también supongo q habrá de más teóricos pero bueno...
Es que según los estudios que hagas.. lo tienes chungo, y más si es Derecho en tu caso o Sociologia como por ejemplo el mio, que es todo teoría y tienes que dedicarle más horas de estudio  :-\

Sí... la verdad q yo creo q hay q diferenciar, Derecho, Sociología, Políticas, Antropología... tienen mandanga :'(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/01/08, 00:34:40 am »

menos mal q yo soy mas de ciencias q de letras xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/01/08, 00:36:32 am »

El examen es igual en todas las partes de cataluña. Es como la selectividad.

Yo me nege a ke me kitasen las especificas, asi sakaria mas nota y compensaria mi deficiencia en las lenguas. Y efectivamente kimica 10 y biologia  10  :-[
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #25 en: 30/01/08, 00:38:22 am »

Joder... qué pro! xd yo cuando hacía física (en la ESO) no salía del 3 jajajaja :-[.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #26 en: 30/01/08, 00:40:17 am »

Joder... qué pro! xd yo cuando hacía física (en la ESO) no salía del 3 jajajaja :-[.

xdd Ami tb se me daba fatal física y química.. Mi destino era ser de letras xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/01/08, 00:40:46 am »

Si bueno en ingles catalan etc...  :-X :-X
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #28 en: 30/01/08, 00:43:47 am »

Joder... qué pro! xd yo cuando hacía física (en la ESO) no salía del 3 jajajaja :-[.

xdd Ami tb se me daba fatal física y química.. Mi destino era ser de letras xd

1 +  a mi tmb se me daba fatal  :laugh:
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #29 en: 30/01/08, 00:45:11 am »

Joder... qué pro! xd yo cuando hacía física (en la ESO) no salía del 3 jajajaja :-[.

xdd Ami tb se me daba fatal física y química.. Mi destino era ser de letras xd

Es duro... xd mates también aprobé de chiripá jajaja sólo hay q decir, q en políticas para trabajar las fórmulas electorales me lo tomé con mi tiempo, pq para sacar los porcentajes no me acordaba como se hacía el tanto por ciento xd Increíble...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |