oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estudiar y trabajar  (Leído 10595 veces)
ESESA
Visitante


Email
« en: 29/01/08, 21:27:53 pm »

hola, yo siempre he pensado q era importante estudiar, por eso me saque el CFGM de electricidad. Ahora estoy hasta los cojones de ciertos trabajos que me tocan hacer, y estoy plantearme seguir estudiando. el problema que tengo es que trabajo, y que vivo apartado (un pueblo pequeño) de donde trabajo y en donde supuestamente estudiaria. Tampoco se si el tener un CFGS me serviria por si solo para buscar trabajo o si me serviria para acceder a una ingenieria tecnica, si viera que me va bien el tema. gracias!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1 en: 29/01/08, 21:45:56 pm »

Yo igual, hize el grado medio de informatica y veía que con eso me comia los mocos, me saqué la prueba de acceso y ahora estoy en el superior que quieras o no siempre puedes a optar a mejores trabajos que con el medio.

Aunque cada vez me de más palo tener que estudiar pero es lo que hay!
ESESA
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/01/08, 21:48:22 pm »

lo bueno es que la prueba d acceso yo ya la tengo aprovada xD

en su dia la hice y la pase
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/01/08, 21:50:21 pm »

Yo es lo que hago y hombreeeeeeeee, en ocasiones agobia un poco, véase estas últimas semanas, pero bueno, se aprieta y ya. Más que nada porque la carrera me la quiero pagar yo, y mis gastos y todas mis movidas, vas un poco más lento, porque no da tiempo a todo, sobre todo si haces una carrera complicada, pero bueno, también te metes en el mundillo laboral, y empiezas a ganar antigüedad, que nunca está de más.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/01/08, 22:17:05 pm »

yo me arrepiento de averme ido con 16 al mundo laboral
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/01/08, 22:20:04 pm »

yo aun estudio y curro, y te aseguro que es la mejor opcion, aunque los dias se hagan estresantes, luego llega el fin de semana y desconectas y el lunes vuelta a la rutina
pajarito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/01/08, 22:23:33 pm »

yo tengo una carrera perpetua, la de derecho, que parece que no la termine nunca y eso que estoy en 5º.

mientras voy haciendo mis currillos de lo mio, que es la produccion de cine, o de lo que caiga para ganar algo de pasta.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #7 en: 29/01/08, 22:30:59 pm »

yo estoy estudiando psikologia, trabajo, y estoy opositando...currar es lo de menos, siempre que puedas ir tirando, ara los estudios es lo mejor que uno puede tener, tanto a nivel de C. vitae como personal. me estaria toda la via estudiando...parece muy friki pero...xdd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/01/08, 22:33:37 pm »

Tampoco se si el tener un CFGS me serviria por si solo para buscar trabajo o si me serviria para acceder a una ingenieria tecnica, si viera que me va bien el tema. gracias!

Si ke vale yo sali chutao de bachillerato y empece la dura escalada desde grado medio prueba de acceso g. superior y espero ke en un año acabe ingenieria tecnica.
Lo ke mas cuesta es la prueba de acceso porke despues de 1 año o 2 haciendo lo ke realmente kieres y te gusta, otra vez lenguas historia y mierda variada.
Si ya la tienes adelante haz el cfgs y seguramente te kiten las practicas porke si curras de eso, y alguna asignatura como FOL si le comes la olla al profe claro.
Despues en la uni si te kitan un porron al tener el grado superior.
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #9 en: 29/01/08, 23:31:18 pm »

yo estudio y curro, d momento se puede compaginar, y el finde desknectar y tar kn el nene^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 29/01/08, 23:36:40 pm »

Yo curro 4 horas por las mañanas, y por la tardes estudios. Además hago dos horas semanas (en febrero 4) de profesor de ofimática avanzada.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #11 en: 29/01/08, 23:53:24 pm »

Pues yo recomiendo que si se puede no se trabaje estudiando... es lo peor xd
Yo trabajo 4 horas por las mañanas y por las tardes a la uni, pero tb trabajo el sábado, así que poco tiempo tengo libre xd
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/01/08, 23:54:50 pm »

Yo curro en dos sitios diferentes y aparte estudio Puericultura (de los bebes) lo q kerria sakarme el grado superior de educacion infantil pero pffff da palo la prueba de acceso al superior...los q la habeis exo...es chunga o k?  ::)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #13 en: 29/01/08, 23:57:10 pm »

Pues es una muy mala recomendación morenika_xque.
Aparte k ganas experiencia en el terreno laboral, tienes tu dinero y tu independencia.
Yo estudio y trabajo y todo me lo pago yo.
No se, k a mis 21 años aun me dieran "paga", me daria un poco de vergunza.

Pero bueno todo es respetable.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/01/08, 00:02:39 am »

Para la prueba de acceso al superior hay que empoyar mucho e ir con ganas de aprovar. Yo lo hice y la supere. Ademas, de los 5 tios de 2º de electricidad que fuimos, yo fui el unico que aprove xD

La verdad es que a mi tb me gustaria llegar mas lejos. Como algunos saben, a mi la electricidad me encanta, pero con el tiempo he visto que hay varios niveles, y que no es lo mismo estar en una instalacion taladrando y llenandote de polvo para poner los tubos por los que despues tendras que pasar los hilos (que como sean muy gruesos te cagas xd), que estar en una oficina tecnica diseñando una instalacion, que protecciones debe tener, cuantos circuitos, que potencia necesita, etc...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |