oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fama, a bailar!  (Leído 45072 veces)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #45 en: 31/01/08, 18:10:39 pm »

Yo tampoco la trago, lo tiene amargao desde el primer dia al pobre chiko.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #46 en: 31/01/08, 20:21:03 pm »

una cosa k no tengo clara:
si cada vez k sale una pareja entra otra,¿kuando acaba el programa?
dicen k en 3 meses, pro stan aciendo castings en no se donde, parece infinito xd
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #47 en: 31/01/08, 21:18:39 pm »



yo creo que la lorena parece como el perro del hortelano  ; que ni come ni deja comer


en este caso a Markos
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #48 en: 31/01/08, 21:26:24 pm »

jojojojo yo ese programa las vezes k lo miro, es pa mirar la professora que es impresionante .. :P :P no se ni como se yama.. pero mas de uno ya sabra a qual me refiero jojojo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #49 en: 31/01/08, 21:46:48 pm »

jojojojo yo ese programa las vezes k lo miro, es pa mirar la professora que es impresionante .. :P :P no se ni como se yama.. pero mas de uno ya sabra a qual me refiero jojojo
Marbelys, está potente, sisi xd

Alguien que controle de esto, el programa tiene fin o no? :-\ Al ver que el público seguía el programa seguro que han inventado algo para prorrogarlo, es lo que hacen todos..
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #50 en: 01/02/08, 05:45:19 am »

Yo tampoco la trago, lo tiene amargao desde el primer dia al pobre chiko.
Eso mismo digo yo.La lorena lo tiene amargaito,vale que el xaval es mas trapero que un ataud con pegatinas y no se aclara cuando habla_ES QUE....ES QUE...SON MUCHAS COSA TU NO MENTIENDES-ni ella ni nadie chico.Pero pienso que si ella lo animara mas del rollo..Venga markos dale caña a la historia-el xaval espabilaria porke al principio no era tan negao como ahora.La ¨LOBENZA¨esta quiere de pareja a alguno de los _ENROLLAITOS_para destacar mas porque sabe que con markos no destacara lo mismo y no puede pavonearse tanto
Ha y ahora algunos espavilaos dicen que lo van a retar...pos que tengan cuidao porque si el Markos esta ai es por algo o por alguien................. .

Que ralla me pegao,es que estoy enganchao al programa este jejeje
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #51 en: 01/02/08, 05:59:01 am »

ADRI77 si manchar nada heee jejeje ke mal pensao soy ;)


Nació en Cuba, y formó parte durante cinco años de la Compañía Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso. Pronto se marcho al extranjero para realizar cursos de danza en el Broadway Dance Center de Nueva York y en el Performance Academy Jamnation.

En España es conocida porque fue una de las bailarinas de 'Crónicas Marcianas', y junto a sus otras dos compañeras de baile del programa formó el grupo 'SPS', con el que incluso llegaron a grabar y publicar un disco.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #52 en: 01/02/08, 06:01:13 am »

 ;)

Es hijo de Victor Ullate y Carmen Roche, dos de los bailarines más importantes de la danza española. En la escuela de danza clásica, que posee su madre, es donde empezó esre bailarín a tomar contacto con la danza. Después se diplomó con matrícula de honor en el Conservatorio de Madrid.

Además estudió teatro en la Esuela Rudra de Maurice Bejart e interpretación en la Escuela de Interpretación Juan Carlos Corrazza. Ha trabajado en numerosos musicales como 'Cats', 'La bella y la bestia' o 'Grease'. En televisión ha participado en 'Tres son multitud', y en el cine en la película 'Km 0', de Juan Luis Iborra
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #53 en: 01/02/08, 06:02:58 am »

Comenzó su formación en una escuela de danza en Madrid, de la mano del coreógrafo Bob Niko. Pronto se fue al extranjero para estudiar en los centros de danza de David Reynolds Studio, Joe-Tremaine Studio, Dupree Dance, Step y en el Pine Apple Studio de Londres, uno de los más famosos del mundo.

Lola González ha trabajado en varios programas de televisión como 'El show de Flo', 'El juego de la oca' y 'Uno para todas'. También ha preparado coreografías para desfiles de moda de Agatha Ruiz de la Prada, y ha trabajado con firmas como L'Oreal.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #54 en: 01/02/08, 06:06:16 am »

 DICE.Energia NOOOOOO ENEERGYYY

Este bailarín y coreógrafo español se ha labrado una trayectoria profesional internacional en lo que al mundo de la televisión y los videos se refieren, a base de un estilo actual y fresco para actuaciones en televisión y vídeos. Ha colaborado con Luca Tomassini, coreógrafo de Madonna, Kylie Minogue y Robbie Williams.

Como bailarín ha protagonizado vídeos y tours musicales con artistas de la talla de Atomic Kitten, Geri Haliwell, Tiziano Ferro o Holly Vallance. Además ha trabajado como bailarín, presentador y coreógrafo en la RAI junto a Raffaella Carrà; y ha sido coreógrafo de la cadena musical MTV internacional.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #55 en: 01/02/08, 06:08:20 am »

Este valenciano comenzó muy pronto en el mundo de la música. Cuando apenas tenía 7 años ya comenzó a bailar. Estudió canto, interpretación y armonía vocal hasta 2004, año en el que comenzó su trabajo en el Teatro Musical. Comenzó a trabajar en el musical 'Fama' que ha permanecido en cartel varias temporadas y con el que aún sigue de gira.

Además hay que destacar que en 1994 fue cuando arrancó su carrera profesional como bailarín de hip-hop y break dance, lo que le llevo en el periodo 2004-2006 a conseguir junto a su grupo 'Supremos', situarse en el nº 1 del ranking nacional de break dance.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #56 en: 01/02/08, 06:24:44 am »

Y las chicas direis PORQUE HAS PUESTO LA FOTO DE MARBELYS DE CUERPO ENTERO???con esto queda resuelta la duda no?
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #57 en: 01/02/08, 13:42:17 pm »

Pues yo lo veo tdos los dias...y la verdad q ami me mola aparte que hay muchisisisimo nivel se nota que lleban algunos la vida bailando pork bailes asi son complicados y en el poco tiempo que lo hacen...nse ami me gusta mucho mucho !
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #58 en: 01/02/08, 13:44:56 pm »

A mi no me gusta jajaja solo lo veo en la Sexta en el programa de Patricia Conde como se meten con el Marcos vaya tela de chaval es negado negado, pobrecilla su pareja mas indignada no puede estar.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #59 en: 01/02/08, 14:25:47 pm »

;)

Es hijo de Victor Ullate y Carmen Roche, dos de los bailarines más importantes de la danza española. En la escuela de danza clásica, que posee su madre, es donde empezó esre bailarín a tomar contacto con la danza. Después se diplomó con matrícula de honor en el Conservatorio de Madrid.

Además estudió teatro en la Esuela Rudra de Maurice Bejart e interpretación en la Escuela de Interpretación Juan Carlos Corrazza. Ha trabajado en numerosos musicales como 'Cats', 'La bella y la bestia' o 'Grease'. En televisión ha participado en 'Tres son multitud', y en el cine en la película 'Km 0', de Juan Luis Iborra







tiene una pluma que no se la aguanta
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |