oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xbox 360 o ps3?  (Leído 9059 veces)
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #30 en: 29/01/08, 17:35:30 pm »

yo creo que estos post no sirven de nada, cada uno sabe las caracteristicas de una y otra y los juegos presentes de una y otra, que cada cual se compre la que mas le guste y todos contentos xD

Es que ya ves.. nadie discute que las dos son la leche y a mi parecer no hay una mejor que otra... simplemente va a gustos.. igual que a algunos les gusta mas un estilo musical que otro .. xD

Pero a mi me gusta mas la Xbox360 basicamente por algunos juegos.. que mirando ( y mucho) el catalogo hay mas juegos exclusivos de Xbox360 que de Ps3... (Aunque eso no quiere decir que no pase dias en casa de mi primo jugando a la Ps3)   8)


Un petuneeeet!! jjaja xD

bueno exclusivos en consolas xq gran parte salen en pc :P

ademas es normal que tenga mas juegos joe, que tiene 2 años y pico y la ps3 aun no ha hecho un año en europa 8)

ya ya eso si xD lo que pasa que yo el pc no lo uso para jugar xD

y ya se que la 360 yeva mas tiempo en el mercado y por eso tiene mas juegos, por eso mismo me tira mas xD a mi me la sopla muy mucho la competencia que tengan.. yo lo que quiero es jugar y punto xD y si hoy por hoy la xbox tiene mas juegos pos me compro esa... xD

yo me compro una consola para jugar ahora no para jugar dentro de un tiempo (cuando salgan los buenos juegos)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #31 en: 29/01/08, 17:40:21 pm »

yo creo que estos post no sirven de nada, cada uno sabe las caracteristicas de una y otra y los juegos presentes de una y otra, que cada cual se compre la que mas le guste y todos contentos xD

Es que ya ves.. nadie discute que las dos son la leche y a mi parecer no hay una mejor que otra... simplemente va a gustos.. igual que a algunos les gusta mas un estilo musical que otro .. xD

Pero a mi me gusta mas la Xbox360 basicamente por algunos juegos.. que mirando ( y mucho) el catalogo hay mas juegos exclusivos de Xbox360 que de Ps3... (Aunque eso no quiere decir que no pase dias en casa de mi primo jugando a la Ps3)   8)


Un petuneeeet!! jjaja xD

bueno exclusivos en consolas xq gran parte salen en pc :P

ademas es normal que tenga mas juegos joe, que tiene 2 años y pico y la ps3 aun no ha hecho un año en europa 8)

ya ya eso si xD lo que pasa que yo el pc no lo uso para jugar xD

y ya se que la 360 yeva mas tiempo en el mercado y por eso tiene mas juegos, por eso mismo me tira mas xD a mi me la sopla muy mucho la competencia que tengan.. yo lo que quiero es jugar y punto xD y si hoy por hoy la xbox tiene mas juegos pos me compro esa... xD

yo me compro una consola para jugar ahora no para jugar dentro de un tiempo (cuando salgan los buenos juegos)

yo tengo ps3 y he jugado a resistance, motorstorm, call of duty 4, assasins creed, ratchet and clank y uncharted de ps3 y unos 8-10 juegos de ps2 (ya que esta no la tenia y x internet compras los juegos de ps2 baratisimos) asi k falto de juegos no he estado, ni mucho menos xDD
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #32 en: 29/01/08, 18:06:00 pm »

yo creo que estos post no sirven de nada, cada uno sabe las caracteristicas de una y otra y los juegos presentes de una y otra, que cada cual se compre la que mas le guste y todos contentos xD

Es que ya ves.. nadie discute que las dos son la leche y a mi parecer no hay una mejor que otra... simplemente va a gustos.. igual que a algunos les gusta mas un estilo musical que otro .. xD

Pero a mi me gusta mas la Xbox360 basicamente por algunos juegos.. que mirando ( y mucho) el catalogo hay mas juegos exclusivos de Xbox360 que de Ps3... (Aunque eso no quiere decir que no pase dias en casa de mi primo jugando a la Ps3)   8)


Un petuneeeet!! jjaja xD

bueno exclusivos en consolas xq gran parte salen en pc :P

ademas es normal que tenga mas juegos joe, que tiene 2 años y pico y la ps3 aun no ha hecho un año en europa 8)

ya ya eso si xD lo que pasa que yo el pc no lo uso para jugar xD

y ya se que la 360 yeva mas tiempo en el mercado y por eso tiene mas juegos, por eso mismo me tira mas xD a mi me la sopla muy mucho la competencia que tengan.. yo lo que quiero es jugar y punto xD y si hoy por hoy la xbox tiene mas juegos pos me compro esa... xD

yo me compro una consola para jugar ahora no para jugar dentro de un tiempo (cuando salgan los buenos juegos)

yo tengo ps3 y he jugado a resistance, motorstorm, call of duty 4, assasins creed, ratchet and clank y uncharted de ps3 y unos 8-10 juegos de ps2 (ya que esta no la tenia y x internet compras los juegos de ps2 baratisimos) asi k falto de juegos no he estado, ni mucho menos xDD

cojones jaaj pero yo no he dicho que no tenga juegos ni ke no tenga juegos buenos xD

solo ke juegos como por ejemplo el Fable2 me tiran mucho mas
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #33 en: 29/01/08, 18:53:05 pm »

yo solo kiero saber lo k mas le mola a la peña pk me la voy a comprar i kiero ver si me saldra a kuenta :)
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #34 en: 29/01/08, 19:09:37 pm »

yo solo kiero saber lo k mas le mola a la peña pk me la voy a comprar i kiero ver si me saldra a kuenta :)

pero ke mas te da lo ke opinen los demas xD  mira precios, compara, mira los catalogos yo todas esas cosas y compra lo que mas te conbenga (no funcoina la ube)

saludosss
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #35 en: 29/01/08, 19:15:55 pm »

soy fan de playstation desde siempre pero esta vez hay k decir k tengo una xbox 360 k me compre por estar viciando en casa de un colega y madre mia no me arrepiento para nada, creo k esta vez xbox se lleva el gato al agua
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #36 en: 29/01/08, 21:00:05 pm »

xbox 360 de cabeza ;D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #37 en: 29/01/08, 21:54:05 pm »

ps3 de cabeza jjjj


para gustos, mira los juegos q sacarán de cada consola, porque por ej hay a gente q le gusta mucho el metal gear solid, el tekken, el gran turismo y esos por ej sólo saldrán para la play, creo
jord1
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/01/08, 22:12:09 pm »

la xbox flasheada y con muchissimos juegos  :P
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/01/08, 01:03:10 am »

xbox 360, los vicios k me he pegao desde que la tengo xd

tiene un catalogo con muchisimos juegazos: Halo 3, Gears of War, Bioshock, Lost Planet, Crackdown, The Darkness, Dead Rising, Stranglehold, PGR 4, Blue Dragon (hasta aki exclusivos de 360, menos el lost planet ke un año y medio mas tarde saldra para ps3), Call of Duty 4,  Assasin's Creed, Jericho, Pro evolution, Ghost Recon AW2, etc.

Y los ke tienen ke salir, Devil May cry 4,  Lost Oddisey, Too Human, Ninja Gaiden 2, SW Force Unleashed... vamos, ke hay juegazos de sobra xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #40 en: 30/01/08, 04:58:54 am »

De los que has dicho que tienen que salir, Star Wars Force Unleashed és TREMENDO! menuda física y efectos que tiene. Y Lost Oddisey compra obligada por supuesto xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #41 en: 31/01/08, 17:56:41 pm »

es k yo kiero la 360 pero dice mi hermano k no sea primo k saldra mejor la ps3 pk xbox ya a pasado su epoka komo destacada sobre las demas :/
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #42 en: 31/01/08, 18:37:40 pm »

es k yo kiero la 360 pero dice mi hermano k no sea primo k saldra mejor la ps3 pk xbox ya a pasado su epoka komo destacada sobre las demas :/

pues si tu kieres la 360 no te lo pienses xD

no saldra mejor una ke otra... saldra mejor la ke maas disfrutes y si tu kieres una 360 logikamente disfrutaras mas con ella
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #43 en: 01/02/08, 16:13:24 pm »

Mira respondiendo al chaval que no sabe cual comprarse decirte que yo estaba igual de rayao que tu y al final me compre la xbox360 porke no me sale del nabo gastarme 70 euros en un juego fin
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #44 en: 02/02/08, 00:30:52 am »

merci a todos (K) xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |