oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xbox 360 o ps3?  (Leído 9060 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #15 en: 28/01/08, 21:04:38 pm »

sin duda Ps3, e jugado a las dos i me prefiero mil vezes la play.. :)
Tengo un amigo que tiene ambas y se ven iguales asi que no se porque dices eso.En fin compararlas graficamente es de risa actualmente, y como bien decia el usuario anterior play 3 a salido bastante mas tarde que xbox360 y no esta a la altura de las circunstancias para nada, y eso es evidente quien no se quiera dar cuenta es porque no ve más allá de la marca.
Y respondiendo a sure solo decirte que comprarse una xbox360 y al poco tiempo la ps3 es un poco bastante absurdo. Para acabar, la ps3 se calienta también una exageración, en cuanto a tamaño es una tostadora de las antiguas y algunos juegos joden la lente de dicha consola, asi que, penoso...
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #16 en: 28/01/08, 21:20:58 pm »

yo prefiero la ps3 ,porke la xbox360 no reproduce hd-dvd ni blue ray y tiene muchas menos posibilidades online que ps3 ,ademas por ahora xbox360 tiene muchos juegos exclusivos(halo, etc..) pero cuando empiezen a sacar juegos en blue ray para ps3 xbox360 sera imposible k los tenga.

ps3 100%
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #17 en: 28/01/08, 21:24:43 pm »

Pero aver, si los graficos hacen mucho, pero yo al final fantasy principalmente juego por la historia que tiene y porque como rpg es de lo mejor que hay, pero hay que ser un genio para hacer que un juego sea tan grande como es la saga final fantasy y si ese genio que lo ha echo se pira....a no ser que salga uno como el de la nada....no hay que fiarse de los graficos para decir que un juego va a ser guapismo hay que mirar otras cosas tambien.

Sobre metal gear repito lo mismo, y si no sacan el juego original pues sacan el subsistance, que es lo mismo y con extras, no quieres los extras pues jugas al juego original que tambien viene dentro, y que nadie diga eso no lo haran pq repito ya lo han echo antes. Aparte mucho cariño le tendra pero como decia konami es independiente, sony no tiene los derechos y konami ya se a pasado a otras plataformas antes. Lo de que solo se puede jugar con el mando con sixaxis ese todo el mundo sabe que es facil cambiarlo para pasarlo a la xbox.

Era facil coger a la xbox en graficos, el mismo dia que salio ya lo deveria haver echo, no tiene merito, la play supuestamente tendria que haver salido ya mejor al tardar tanto y no lo hizo asi que..... Su potencial ya te e dicho no puede superar el 70% pq se quema literalmente, tampoco podra alcanzar mucho mas.

Sony mucho promete, pero ya prometio muchas cosas y no las a cumplido.

Aparte de todo esto, si la play al final es mejor cuando sera? de aqui a 2 años? pues ahora tengo una consola mejor y cuando sea mejor la otra que me quiten lo bailao ;D
El genio es Kazushige Nojima, k es el guionista (de ahi las huelgas xD), y aunque se haya ido el también no quiere decir que no haya que poner en segundo lugar la saga ya que para mi el FFXII por ejemplo es un gran juego tb (famitsu le da un 40/40) que te guste o no es otra cosa  ;D ;D Yo personalmente espero mucho del XIII y seguro que no me defraudara  ::) ::).

El metal gear pues he leido y han confirmado que será exclusivo, si la gente se quiere seguir emperrando que saldra para xbox360 haya ellos xD:



Eso de que konami es independiente ya se sabe por ejemplo Epic saco GearsOW y sacara uno para Ps3 exlusivo tb (GearsOW2??  ::))

Tampoco hay que olvidarse de God of wars, o del TEAM ICO que tambien sacan juegazos..

Del tema de producir un juego no me quiero meter en estadísticas ni decir mucho porque no se xD pero creo que para explotar una consola bien bien se necesitan años, si no mira la Play 2 que hasta que salio FFXII no la explotaron al máximo y han pasado añitos jejeje.

Sigo diciendo que no hay que esperar 2 años y si hay que comprarse una consola ahora es ps3 mas que nada por que no te vas a gastar 400 y 400 euracos en 2 años xD
ademas de que sera y es la mejor xDD
morci_yo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06
Madrid city


Email
« Responder #18 en: 28/01/08, 22:01:20 pm »

Aver vamos por puntos, final fantasy 12, la historia es una mierda comparada con los otros de la saga, el sistema de batallas mierda mas grande yo soy el mas fan de final fantasy por eso se de sobras que la cagaron en el 11 y el 12.

No me copies la imagen esa que ya la avia visto y te lo e dicho antes, lo pueden decir ahora y aunque solo lo saquen para play3 luego sacaran el subsitance para la xbox y lo del mando sixaxis que en la foto pone que solo es para ese mando, si tu crees que al pasarlo a la xbox no lo pueden cambiar esque no sabes nada.

Que no lo voy a hacer pero bueno,yo podria pagar 400 y 400 euros y me joderia bueno, yo tengo 30 juegos ya de xbox y no me an costao 2100 euros asi que....venga a pagar 70 euros por tener una play ;D

Por cierto mucho me dices, pero bien que tus amigos se han gastao esa pasta en las dos consolas :-X

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #19 en: 28/01/08, 22:05:02 pm »

Pero aver, si los graficos hacen mucho, pero yo al final fantasy principalmente juego por la historia que tiene y porque como rpg es de lo mejor que hay, pero hay que ser un genio para hacer que un juego sea tan grande como es la saga final fantasy y si ese genio que lo ha echo se pira....a no ser que salga uno como el de la nada....no hay que fiarse de los graficos para decir que un juego va a ser guapismo hay que mirar otras cosas tambien.

Sobre metal gear repito lo mismo, y si no sacan el juego original pues sacan el subsistance, que es lo mismo y con extras, no quieres los extras pues jugas al juego original que tambien viene dentro, y que nadie diga eso no lo haran pq repito ya lo han echo antes. Aparte mucho cariño le tendra pero como decia konami es independiente, sony no tiene los derechos y konami ya se a pasado a otras plataformas antes. Lo de que solo se puede jugar con el mando con sixaxis ese todo el mundo sabe que es facil cambiarlo para pasarlo a la xbox.

Era facil coger a la xbox en graficos, el mismo dia que salio ya lo deveria haver echo, no tiene merito, la play supuestamente tendria que haver salido ya mejor al tardar tanto y no lo hizo asi que..... Su potencial ya te e dicho no puede superar el 70% pq se quema literalmente, tampoco podra alcanzar mucho mas.

Sony mucho promete, pero ya prometio muchas cosas y no las a cumplido.

Aparte de todo esto, si la play al final es mejor cuando sera? de aqui a 2 años? pues ahora tengo una consola mejor y cuando sea mejor la otra que me quiten lo bailao ;D
El genio es Kazushige Nojima, k es el guionista (de ahi las huelgas xD), y aunque se haya ido el también no quiere decir que no haya que poner en segundo lugar la saga ya que para mi el FFXII por ejemplo es un gran juego tb (famitsu le da un 40/40) que te guste o no es otra cosa  ;D ;D Yo personalmente espero mucho del XIII y seguro que no me defraudara  ::) ::).

El metal gear pues he leido y han confirmado que será exclusivo, si la gente se quiere seguir emperrando que saldra para xbox360 haya ellos xD:



Eso de que konami es independiente ya se sabe por ejemplo Epic saco GearsOW y sacara uno para Ps3 exlusivo tb (GearsOW2??  ::))

Tampoco hay que olvidarse de God of wars, o del TEAM ICO que tambien sacan juegazos..

Del tema de producir un juego no me quiero meter en estadísticas ni decir mucho porque no se xD pero creo que para explotar una consola bien bien se necesitan años, si no mira la Play 2 que hasta que salio FFXII no la explotaron al máximo y han pasado añitos jejeje.

Sigo diciendo que no hay que esperar 2 años y si hay que comprarse una consola ahora es ps3 mas que nada por que no te vas a gastar 400 y 400 euracos en 2 años xD
ademas de que sera y es la mejor xDD
Dentro de 2 años no valdra eso ni mucho menos, a ti de momento te estará sentando bien gastarse un dineral en juegos por lo que parece xddddddddd
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #20 en: 28/01/08, 22:48:01 pm »

Aver vamos por puntos, final fantasy 12, la historia es una mierda comparada con los otros de la saga, el sistema de batallas mierda mas grande yo soy el mas fan de final fantasy por eso se de sobras que la cagaron en el 11 y el 12.

No me copies la imagen esa que ya la avia visto y te lo e dicho antes, lo pueden decir ahora y aunque solo lo saquen para play3 luego sacaran el subsitance para la xbox y lo del mando sixaxis que en la foto pone que solo es para ese mando, si tu crees que al pasarlo a la xbox no lo pueden cambiar esque no sabes nada.

Que no lo voy a hacer pero bueno,yo podria pagar 400 y 400 euros y me joderia bueno, yo tengo 30 juegos ya de xbox y no me an costao 2100 euros asi que....venga a pagar 70 euros por tener una play ;D

Por cierto mucho me dices, pero bien que tus amigos se han gastao esa pasta en las dos consolas :-X



Por puntos xDD

La historia no es comparable a las demás pero a mi me engancho en su dia xD.. el sistema de batallas diras que es una mierda, pues bienvenida sea por k a mi me gusto, supongo k lo nuevo asusta y si no es un sistema de batallas clasico por turnos pues no gustara xDD y no se si eres el mayor fan de la saga ni se si lo soy yo pero me gusta y mucho no se cuantas veces me he pasado el ff7 por ejemplo (Por decir uno) xDD no necesito medir eso.

Dudo muchisimo que saquen un subsistence principalmente por que se ha hecho mucha referencia a la exclusividad de ps3, igualmente podria ser pero de momento los de ps3 llevamos ventaja en estas suposiciones ya que se a confirmado la exclusividad.. que luego se rajen es otra cosa  ;D ;D

Del tema de gastarme la pasta pues mira sudo de piratearme la consola desde la Psone xD si me compro un juego me lo compro original y si merece la pena, tengo 7 juegos y los que me paso los cambio en el game si no tienen online y las joyas pues me las guardo en mi stand como buen JUGON XD k soy jejeje

A mis amigos se lo dije en su dia xDDD por k sean mis amigos no kiere decir que no se lo haya dicho eso xD

morci_yo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06
Madrid city


Email
« Responder #21 en: 28/01/08, 23:22:46 pm »

Lo nuevo asusta no, pero para jugar en otro estilo pues cojo otros juegos, si juego al final fantasy es porque me gusta su historia y porque me va el rollo ese de los combates por turnos, cuando quiero algo con las movimiento pues un juego entero de accion.

Sony decia lo mismo en el metal gear 2 y 3 y mira.

Bueno por los juegos originales solo tengo que decir una cosa: GRACIAS, teniendo gente como tu que paga los 70 euros que valen en la tienda la industria del videojuego sigue, asi gente como yo podemos seguir pagando mucho menos.

Quedate con la play, que yo me voy a jugar un rato al gears of war.

Saludos.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #22 en: 28/01/08, 23:32:49 pm »

Lo nuevo asusta no, pero para jugar en otro estilo pues cojo otros juegos, si juego al final fantasy es porque me gusta su historia y porque me va el rollo ese de los combates por turnos, cuando quiero algo con las movimiento pues un juego entero de accion.

Sony decia lo mismo en el metal gear 2 y 3 y mira.

Bueno por los juegos originales solo tengo que decir una cosa: GRACIAS, teniendo gente como tu que paga los 70 euros que valen en la tienda la industria del videojuego sigue, asi gente como yo podemos seguir pagando mucho menos.

Quedate con la play, que yo me voy a jugar un rato al gears of war.

Saludos.

Hombre si fuera por ti no tendriamos industria del videojuego xDDD si tuviera la xbox te pegaria un par de fundidillas al gears xDDD

Inga pazzzzzz  ;D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #23 en: 28/01/08, 23:34:59 pm »

Lo nuevo asusta no, pero para jugar en otro estilo pues cojo otros juegos, si juego al final fantasy es porque me gusta su historia y porque me va el rollo ese de los combates por turnos, cuando quiero algo con las movimiento pues un juego entero de accion.

Sony decia lo mismo en el metal gear 2 y 3 y mira.

Bueno por los juegos originales solo tengo que decir una cosa: GRACIAS, teniendo gente como tu que paga los 70 euros que valen en la tienda la industria del videojuego sigue, asi gente como yo podemos seguir pagando mucho menos.

Quedate con la play, que yo me voy a jugar un rato al gears of war.

Saludos.

Hombre si fuera por ti no tendriamos industria del videojuego xDDD si tuviera la xbox te pegaria un par de fundidillas al gears xDDD

Inga pazzzzzz  ;D
El xaval ya no sabra que consola comprarse xddddddddddddddddd :-[
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #24 en: 28/01/08, 23:39:30 pm »


Sony decia lo mismo en el metal gear 2 y 3 y mira.


es que acaso el 3 salio en alguna consola a parte de ps2?
morci_yo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06
Madrid city


Email
« Responder #25 en: 28/01/08, 23:42:00 pm »

Mejor que lo dejemos porque ya me iva a picar enserio del to,con esto de las consolas acavo de los nervios.

Ahora me sabe hasta mal aver discutio contigo,dejemoslo porque tu tendras tus argumentos, yo los mios y no te convencere de que la mia es mejor ni tu tampoco a mi ;D

Saludos.

morci_yo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06
Madrid city


Email
« Responder #26 en: 28/01/08, 23:47:57 pm »


Sony decia lo mismo en el metal gear 2 y 3 y mira.


es que acaso el 3 salio en alguna consola a parte de ps2?


Sinceramente, me as echo dudar porque lei nose donde que havian salido los 2 para la xbox 1, pero a decir verdad yo personalmente no lo e visto. Tampoco lo e mirao mucho porque ese lo tengo para la play2 y no me interesava mirarlo.

Nose, quizas tengas razon y no salido para xbox, culpa mia por haverlo dicho sin estar seguro del todo.

Saludos.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #27 en: 29/01/08, 12:40:20 pm »

yo creo que estos post no sirven de nada, cada uno sabe las caracteristicas de una y otra y los juegos presentes de una y otra, que cada cual se compre la que mas le guste y todos contentos xD
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #28 en: 29/01/08, 17:28:59 pm »

yo creo que estos post no sirven de nada, cada uno sabe las caracteristicas de una y otra y los juegos presentes de una y otra, que cada cual se compre la que mas le guste y todos contentos xD

Es que ya ves.. nadie discute que las dos son la leche y a mi parecer no hay una mejor que otra... simplemente va a gustos.. igual que a algunos les gusta mas un estilo musical que otro .. xD

Pero a mi me gusta mas la Xbox360 basicamente por algunos juegos.. que mirando ( y mucho) el catalogo hay mas juegos exclusivos de Xbox360 que de Ps3... (Aunque eso no quiere decir que no pase dias en casa de mi primo jugando a la Ps3)   8)


Un petuneeeet!! jjaja xD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #29 en: 29/01/08, 17:32:27 pm »

yo creo que estos post no sirven de nada, cada uno sabe las caracteristicas de una y otra y los juegos presentes de una y otra, que cada cual se compre la que mas le guste y todos contentos xD

Es que ya ves.. nadie discute que las dos son la leche y a mi parecer no hay una mejor que otra... simplemente va a gustos.. igual que a algunos les gusta mas un estilo musical que otro .. xD

Pero a mi me gusta mas la Xbox360 basicamente por algunos juegos.. que mirando ( y mucho) el catalogo hay mas juegos exclusivos de Xbox360 que de Ps3... (Aunque eso no quiere decir que no pase dias en casa de mi primo jugando a la Ps3)   8)


Un petuneeeet!! jjaja xD

bueno exclusivos en consolas xq gran parte salen en pc :P

ademas es normal que tenga mas juegos joe, que tiene 2 años y pico y la ps3 aun no ha hecho un año en europa 8)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |