oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xbox 360 o ps3?  (Leído 9132 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« en: 28/01/08, 08:48:45 am »

man dicho kosas buenas de una i la otra pero estoy indeciso... pa mi k m kedo kon la 360 pero vosotros k las tendreis k me deciiS? merci :)
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #1 en: 28/01/08, 09:12:43 am »

Xbon 360 sin duda alguna ( pero comprate el intercooler de ventilacion ).
La gama de juegos de xbox no la tiene play 3 ni x asomo ( al menos de momento ).
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #2 en: 28/01/08, 09:17:32 am »

yo elegi ps3 xq con ella puedo jugar a los juegos de ps2 que salieron (ya que esta no la tuve) por sagas como final fantasy o metal gear solid  y gran turismo, por sus exclusivos como resistance uncharted o ratchet and clank. Por el internet gratuito y porque a mi juicio  el aparato en si, tiene la mejor relacion calidad precio de las 3 consolas que hay.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 28/01/08, 16:58:07 pm »

Si quieres disfrutar de buenos juegos ahora mismo la 360 gana.

Si quieres una consola con pocas posibilidades de que se te joda, píllate una PS3.

Xbon 360 sin duda alguna ( pero comprate el intercooler de ventilacion ).

Lo del intercooler va bien si, refrigera más la máquina, pero chupa más corriente y por tanto, fuerza la fuente de alimentación (ya que va conectado a la misma consola)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 28/01/08, 19:28:43 pm »

Ps3  ;D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5 en: 28/01/08, 19:33:38 pm »

xbox360 juegos-> 5 euros o lo que vale un dvd
ps3->juegos 70 eurazos
xbox360 más juegos fin.
La xbox360 sale  ;)más barata.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #6 en: 28/01/08, 19:45:58 pm »

xbox 360 sin duda mas barata tiene mas juegosi ect ect ademas si te la kojes nueva esta ya no tiene el problema de ls primeras xbox k se jodian por eso de ls 3 luces rojas.

i el metodo online se paga pero merece la pena se ace kundir la ps3 no se pero ara la an kagao kn lo de k le an kitao la retrocompatibilidad el lector de tarjetas i le an reducido de gb. lo uniko weno de la play es el lector blue ray i weno en la xbox te puedes bajar gratis la actualizacion multimedia i tienes divx i miras ls pelys k te bajas del ordena
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #7 en: 28/01/08, 20:09:39 pm »

Ps3 sin duda jajaja es para mi la apuesta ganadora. Los juegos k vendran.. el potencial superior de la consola, el hecho de k bluray sea el formato del futuro.. internet gratuito, Home,.. Todo lo tiene de cara y en ventas le esta recortando a xbox. Tengo bastantes amigos que se han pasado de xbox360 a ps3 y ninguno alreves xD por algo sera..   ::)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #8 en: 28/01/08, 20:11:16 pm »

sin duda Ps3, e jugado a las dos i me prefiero mil vezes la play.. :)
morci_yo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06
Madrid city


Email
« Responder #9 en: 28/01/08, 20:11:26 pm »

Si quieres disfrutar de buenos juegos ahora mismo la 360 gana.

Si quieres una consola con pocas posibilidades de que se te joda, píllate una PS3.

Xbon 360 sin duda alguna ( pero comprate el intercooler de ventilacion ).

Lo del intercooler va bien si, refrigera más la máquina, pero chupa más corriente y por tanto, fuerza la fuente de alimentación (ya que va conectado a la misma consola)


Mejores juegos ahora y luego.
La play que va a sacar?
el nuevo final fantasy? no es del mismo que los a echo siempre, el 11 y el 12 tampoco lo fueron y son los peores. El que los izo (Hironobu Sakaguchi) esta haciendo juegos para la xbox exclusivos para ella.
Tiene la saga de metal gear? el juego ese a costado un paston de hacer y como sony no a vendido nada (xbox360 en el mundo 18 millones, play3 8 millones) se estan pensando sacalo tambien para xbox, konami es independiente y lo puede sacar para la que ella quiera y si no lo saca para la xbox pues sacaran el mismo juego con extras(metal gear subsistance) como hizo con el 2 y 3.
Gran turismo? me meo en el, para eso esta el pgr 3 y 4 o el forza motor sport 2.
Asi que ya me diras de juegos....en xbox lo mismo,mejores y encima si soys del tipo de personas que la piratea pues la 360 se puede y la play no, ademas aunque se pudiese un dvd doble capa para xbox vale 5 euros y un blueray virgen 20 euros asi que ya me diras.

A lo otro, an cambiado las placas de la xbox, ahora llevan la falcon y dentro de poco sacaran una mas nueva y eso de que la play3 no se jode....hay videos que salen las 3 luces rojas de la play. Y lo otro del intercooler, enfria de cojones y si, añade algunos mA mas, pero casi nada, si la cargas de ventiladores puedes cargartela pero solo por 1 no y no te la cargas, se podria romper el transformador, lo cambias y listo aunque yo no e escuchao que pase nunca.

Graficos dejemoslo en que estan igualadas (aunque si mirais por ahi vereis que algunos juegos son mejores en la 360).

Asi que yo me quedo con la xbox y los de sony....dejar de decir que en el futuro sacaran mejores juegos, comparar los que ya hay para la xbox y mirar los que van a salir y entonces ya sabiendo lo que hay empezamos a hablar bien del tema ;)

Saludos.
morci_yo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06
Madrid city


Email
« Responder #10 en: 28/01/08, 20:14:35 pm »

Ps3 sin duda jajaja es para mi la apuesta ganadora. Los juegos k vendran.. el potencial superior de la consola, el hecho de k bluray sea el formato del futuro.. internet gratuito, Home,.. Todo lo tiene de cara y en ventas le esta recortando a xbox. Tengo bastantes amigos que se han pasado de xbox360 a ps3 y ninguno alreves xD por algo sera..   ::)

Mucho potencial pero no puede rendir a mas del 70% de su capacidad, miralo si no te lo crees y los juegos son jodidos de programar para esa consola, los programadores prefieren hacerlo para la xbox.

Juegos que vendran ya e respondido antes.

En ventas tambien te e contestado.

Internet gratuito pero no es comparable al de la xbox, pero ni por asomo.

Alomejor tus amigos se han cambiao porque son tontos. ;)

Saludos.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #11 en: 28/01/08, 20:17:28 pm »

Seguir gastando 70 euros por cada juego... Eso no lo vale ni el mejor de ellos,en fin, tras lo que ha dicho morci yo nada mas que decir sony ha dejado mucho que desear la verdad;Y en cuanto a eso de graficos que dicen que la play 3 es mejor espera... AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJ etc.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #12 en: 28/01/08, 20:24:29 pm »

Si quieres disfrutar de buenos juegos ahora mismo la 360 gana.

Si quieres una consola con pocas posibilidades de que se te joda, píllate una PS3.


Xbon 360 sin duda alguna ( pero comprate el intercooler de ventilacion ).

Lo del intercooler va bien si, refrigera más la máquina, pero chupa más corriente y por tanto, fuerza la fuente de alimentación (ya que va conectado a la misma consola)


a mi la play 3 se m'ha averiat... xddd


aunke ia la tenen al magatzem y no tardara a arribar (L)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #13 en: 28/01/08, 20:35:40 pm »

Si quieres disfrutar de buenos juegos ahora mismo la 360 gana.

Si quieres una consola con pocas posibilidades de que se te joda, píllate una PS3.

Xbon 360 sin duda alguna ( pero comprate el intercooler de ventilacion ).

Lo del intercooler va bien si, refrigera más la máquina, pero chupa más corriente y por tanto, fuerza la fuente de alimentación (ya que va conectado a la misma consola)


Mejores juegos ahora y luego.
La play que va a sacar?
el nuevo final fantasy? no es del mismo que los a echo siempre, el 11 y el 12 tampoco lo fueron y son los peores. El que los izo (Hironobu Sakaguchi) esta haciendo juegos para la xbox exclusivos para ella.
Tiene la saga de metal gear? el juego ese a costado un paston de hacer y como sony no a vendido nada (xbox360 en el mundo 18 millones, play3 8 millones) se estan pensando sacalo tambien para xbox, konami es independiente y lo puede sacar para la que ella quiera y si no lo saca para la xbox pues sacaran el mismo juego con extras(metal gear subsistance) como hizo con el 2 y 3.
Gran turismo? me meo en el, para eso esta el pgr 3 y 4 o el forza motor sport 2.
Asi que ya me diras de juegos....en xbox lo mismo,mejores y encima si soys del tipo de personas que la piratea pues la 360 se puede y la play no, ademas aunque se pudiese un dvd doble capa para xbox vale 5 euros y un blueray virgen 20 euros asi que ya me diras.

A lo otro, an cambiado las placas de la xbox, ahora llevan la falcon y dentro de poco sacaran una mas nueva y eso de que la play3 no se jode....hay videos que salen las 3 luces rojas de la play. Y lo otro del intercooler, enfria de cojones y si, añade algunos mA mas, pero casi nada, si la cargas de ventiladores puedes cargartela pero solo por 1 no y no te la cargas, se podria romper el transformador, lo cambias y listo aunque yo no e escuchao que pase nunca.

Graficos dejemoslo en que estan igualadas (aunque si mirais por ahi vereis que algunos juegos son mejores en la 360).

Asi que yo me quedo con la xbox y los de sony....dejar de decir que en el futuro sacaran mejores juegos, comparar los que ya hay para la xbox y mirar los que van a salir y entonces ya sabiendo lo que hay empezamos a hablar bien del tema ;)

Saludos.

Jjeje a ver en ventas la play 3 lleva pues unos 10 meses a la venta en europa y 13 o x ahi en el resto del mundo y lleva mas de la mitad k la xbox 360 vendidas (16 y 9 millones respectivamente xD) cuanto tiempo lleva la xbox???

El final fantasy es un gran juego, yo personalmente soy fan y me gustan y seguro k este no me defraudara xDD xq viendo los videos y trailers k van sacando.. telita..

El gran turismo pues si el pgr o el forza son bestias pardas el gran turismo 5 es GODZILLA xD nada mas k añadir xD

El metal gear solid 4 no saldra para xbox 360 solo hay k ver el cariño k le tiene a microsoft su creador y como se maneja x ejemplo el robot k maneja snake (con un mando de la play xDD)

Y en el problema de producir un juego pues si es mas complicado en la play 3 pero
piensa k lleva menos tiempo y ya a alcanzado la capacidad grafica de xbox360, por ejemplo el unreal tournament de ps3 dicen k sera mas bestia k el de xbox 360 (x aki empezamos jeje)

Yo personalmente creo k ps3 es mucho mas completa y al tiempo superara con creces a xbox, sony mandara en los videojuegos de nueva generacion.. Wii es un caso aparte xDD
morci_yo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06
Madrid city


Email
« Responder #14 en: 28/01/08, 20:54:08 pm »

Pero aver, si los graficos hacen mucho, pero yo al final fantasy principalmente juego por la historia que tiene y porque como rpg es de lo mejor que hay, pero hay que ser un genio para hacer que un juego sea tan grande como es la saga final fantasy y si ese genio que lo ha echo se pira....a no ser que salga uno como el de la nada....no hay que fiarse de los graficos para decir que un juego va a ser guapismo hay que mirar otras cosas tambien.

Sobre metal gear repito lo mismo, y si no sacan el juego original pues sacan el subsistance, que es lo mismo y con extras, no quieres los extras pues jugas al juego original que tambien viene dentro, y que nadie diga eso no lo haran pq repito ya lo han echo antes. Aparte mucho cariño le tendra pero como decia konami es independiente, sony no tiene los derechos y konami ya se a pasado a otras plataformas antes. Lo de que solo se puede jugar con el mando con sixaxis ese todo el mundo sabe que es facil cambiarlo para pasarlo a la xbox.

Era facil coger a la xbox en graficos, el mismo dia que salio ya lo deveria haver echo, no tiene merito, la play supuestamente tendria que haver salido ya mejor al tardar tanto y no lo hizo asi que..... Su potencial ya te e dicho no puede superar el 70% pq se quema literalmente, tampoco podra alcanzar mucho mas.

Sony mucho promete, pero ya prometio muchas cosas y no las a cumplido.

Aparte de todo esto, si la play al final es mejor cuando sera? de aqui a 2 años? pues ahora tengo una consola mejor y cuando sea mejor la otra que me quiten lo bailao ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |