oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia impactante  (Leído 17430 veces)
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #30 en: 25/01/08, 17:26:39 pm »

este tio no tiene sentimientos o ke?
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #31 en: 25/01/08, 17:41:25 pm »

Como puede aver gente asi en el mundo ke ijo puta encima ke es SU culpa.. i puff gentuza.. :-X
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #32 en: 25/01/08, 17:46:07 pm »

lamentable el engendro del coche, lamentable la sentencia que le han aplicado
Entre la pinta de mafioso chuloputas narco que tiene el comemierda ese, y el hecho de que se aplique un sobreseimiento libre en un caso tan flagrante de homicidio por imprudencia, esto huele a jueza comprada que apesta :S

estoy segura de ello, una verdadera lastima que se puedan llegar a sobornar este tipo de actos.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/01/08, 18:06:41 pm »

Que subnormal es dice que no había bebido mientras  conducía, que habían ido unos amigos cuando pasó el accidente y le trajeron un whisky o una cerveza y que por eso dio positivo js0daj0sd ¿QUIEN SE CREE ESO? Menuda JUEZ...
Ese tío solo se le define en 1 palabra ASESINO no hay más, encima APROVECHADO que quiere sacar tajada POR ALGO POR LO QUE NO DEBERÍA COBRAR NI UN DURO... Menuda mierda de justicia, ese tío viendo a la velocidad que iba, que iba borracho y encima MIENTE diciendo que no bebió... Tendría que haber entrado el mismo día... Que rabia me dan estas injusticias...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #34 en: 25/01/08, 18:13:58 pm »

ese tio no tiene sentimientos, es mezkino y un cabronazo .   pero el ke se salto el stop fue el niño  asi ke la culpa no es suya y esta en su derecho de reclamar los daños de su coche.  y lo de la velocidad del coche cada canal dice una cosa diferente "otros hijos de puta los periodistas mentirosos y peseteros" aunke segun la guardia civil iva a 113 k/h  osea ke la culpa es de los dos.   los padres tampoco pueden reclamarle nada al conductor por muy mezkino y prepotente ke sea.       de 90 a 113 tampoco va tanto.      los autenticos hijos de puta son los de tele 5 a 173 km decian ke iva el coche.
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/01/08, 18:16:34 pm »

Como puede aver gente asi en el mundo ke ijo puta encima ke es SU culpa.. i puff gentuza.. :-X

en la noticia no dice que haya sido la culpa del conductor ;)
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/01/08, 18:17:56 pm »

iva a 130 pur una carretera que solo se podia ir a 90,, pero alguno de vosotros estaba alli para presenciarlo? y si el niño se le cruco en su camino y el conductor no pudo reaccionar? pues no es culpa del que iva en el coche..  esta en todo su derecho de pedir los 20.000 euros que cuesta la reparacion.. yo tmb lo haria y ahora llamarme hijo de puta xD

Iba a 173 km/h, quizás tampoco a 90km/h le hubiera dado tiempo a reaccionar, pero seguro que hubiera tenido más posibilidades, pero macho, un poco de dignidad, que has matado a una persona.

Además, que una reparación de 14.000 euros por arreglar un choque contra una bici (por muy rápido que sea), y 6000 € alquiler de coche... me gustaría ver a mí si encima no se esta aprovechando de la situación.


vayas a 173 o a 90 que es el maximo si te sale de repente no creo que se pudiese reaccionar
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/01/08, 18:21:48 pm »

Como puede aver gente asi en el mundo ke ijo puta encima ke es SU culpa.. i puff gentuza.. :-X

en la noticia no dice que haya sido la culpa del conductor ;)


lo unico que dice la noticia es; en los vehiculos que iva cada uno,,la edad del muerto,,que huvo un accidente y un muerto,,la velocidad a la que iva el conductor,,la comunidad en la que fue,,el nombre de cada uno,,el año en el que fue,,lo que pide el conductor y el dia en el que sera el juicio..en ningun momento he leido que la culpa fue del conductor
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/01/08, 18:24:10 pm »

Que subnormal es dice que no había bebido mientras  conducía, que habían ido unos amigos cuando pasó el accidente y le trajeron un whisky o una cerveza y que por eso dio positivo js0daj0sd ¿QUIEN SE CREE ESO? Menuda JUEZ...
Ese tío solo se le define en 1 palabra ASESINO no hay más, encima APROVECHADO que quiere sacar tajada POR ALGO POR LO QUE NO DEBERÍA COBRAR NI UN DURO... Menuda mierda de justicia, ese tío viendo a la velocidad que iba, que iba borracho y encima MIENTE diciendo que no bebió... Tendría que haber entrado el mismo día... Que rabia me dan estas injusticias...



asesino no  ;) un asesino es alguien que mata a conciencia,, Tomás solo es un hombre que atropello por accidente y reclama los daños sufridos al igual que la familia de Enaitz
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/01/08, 18:28:08 pm »

si vas a 90 alomejor el golpe no lo mata o puedes frenar algo mas ke a 173. Es su culpa por ke el decidio pisar el acelerador mas de lo permitido. Si va a 90 kizas no tubiese culpa pero en ese momento si.
 Es como decir yo no mato, son las balas.
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/01/08, 18:29:57 pm »

si vas a 90 alomejor el golpe no lo mata o puedes frenar algo mas ke a 173. Es su culpa por ke el decidio pisar el acelerador mas de lo permitido. Si va a 90 kizas no tubiese culpa pero en ese momento si.
 Es como decir yo no mato, son las balas.

si huviese ido a 90 quizas no lo mata pero quizas si,, se muere incluso caminando,, las balas son las que impactan en el cuerpo pero tu aprietas el gatillo
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #41 en: 25/01/08, 18:32:37 pm »

Hay que ser un grandísimo cabrón sin escrúpulos.
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/01/08, 18:36:28 pm »

Hay que ser un grandísimo cabrón sin escrúpulos.

no digo que enaitz se le tiro encima o salio de repente porque tampoco presencie el accidente,, pero y si ati se te tirasen encima del coche y encima lo matases,, por pena no reclamarias el dinero para pagar los daños sufridos? y ahora no me digas que no porque no me lo creo xaval xd
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #43 en: 25/01/08, 18:43:16 pm »

Como puede aver gente asi en el mundo ke ijo puta encima ke es SU culpa.. i puff gentuza.. :-X

en la noticia no dice que haya sido la culpa del conductor ;)

pero iva al doble de la velocidad permitida ...no crees que eso a podido influir ??
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/01/08, 18:44:44 pm »

Como puede aver gente asi en el mundo ke ijo puta encima ke es SU culpa.. i puff gentuza.. :-X

en la noticia no dice que haya sido la culpa del conductor ;)

pero iva al doble de la velocidad permitida ...no crees que eso a podido influir ??

como ya he dicho anteriormente se puere morir inculo a 5 kilometros por hora andando por la calle
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |