oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuarto milenio  (Leído 36972 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #15 en: 25/01/08, 11:34:15 am »

q grand XD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/01/08, 12:22:21 pm »

jajajajajajajaja!

Ombre yO lo e vistO un par de veces y la verdAd esQue  ay cOsas que aCojonan un PocO...

Una istoria k conto de una tia qestabaa muerta y dos tios la llebaban en el tren, y icieron el montaje...  me kede con la cara de la tia i ara me da assta palo subier al metro xDDD

Tambien me leio un poco del libro que sacaron y abia capitulos k los dejaba a medias porque impactaba un webo!

Lo tipico que si pasas x esta carretera ai muncha gente que sa encontrao a tal con tal..... Unas curbas de tarragona, que habia pasao 400 mil veces por ay!


Ay cosas que la verda esque impresionan demasiao y otras q cuesta de creer, xo aun asin  es todo x el iker k la manera de ablar tenganxa!


ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #17 en: 25/01/08, 18:07:26 pm »

el del metro aquel del medico ke le dijo al pavo ke se bajara en la proxima parada ke la chica estaba muerta :o :o.porque sera verdad o no ,yo no lo se ,pero si le pasa a cualquiera y resalto A QUALQUIERA de nosotros.prrrrrrr kaketa als pantalons
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/01/08, 00:07:27 am »

yo me acuerdo del museo ese de las bellas artes o reina sofia o algo asi que comentaba que estaba echo encima de un cementerio i cuando estaban en obras los obreros se fueron por que oian vozes paranoicas  de noche i la mayoria de los obreros pidieron la vaja o no se que historia por que estaban acojonaos
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/01/08, 00:58:11 am »

a mi el que mas me llamo la atencion fue el reportaje del "Hospital del Torax" en Matadepera-Terrassa, me llego a molar tanto el tema k no me lo pense dos veces y pille a toda la gente de mi barrio y nos fuimos al famoso Hospital del Torax, mientras ibamos de camino eramos todos muy valientes hasta que llegamos al Hospital y tuvimos que cruzar por la casa esa de madera, subir por el terraplen de tierra y una vez en la mismisima vaya accedimos por el hueco, solo llegamos a subir hasta la 2 planta, eran cerca de las 20.00 y estaba muy oscuro, y fuimos directamente al recinto ajardinado, el palomar que es un lugar muy lugubre, pero decidimos largarnos de alli xke akello daba yuyu mas k na x toas las historias k kuentan d akel lugar!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/01/08, 10:45:23 am »

yo este programa lo he visto un puñao de veces y la verdad es q hay dias q kuando te tienes q ir a sobar  ( tas un poko kagao kn lo q has visto y eskuxao  xDD ) no pego ojo  :D  xDDDDD

kuando salio el reportage del cementerio de barcelona ( uno q es kaxo de grande pero q no me sale el nombre ) te kagavas vivo... se eskuxava kada kosa mas rara... pelos de punta ...
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/01/08, 16:17:13 pm »

Cementerio de Monjuic!!! debe d ser! justo al lado de la Rda.Litoral y Can Tunis
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/01/08, 17:21:48 pm »

Cementerio de Monjuic!!! debe d ser! justo al lado de la Rda.Litoral y Can Tunis
sip ese era !!! puesieron una kamara por la noxe y madre mia q kanguelo ... la de kosas q se eskuxavan y se veian ...
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/01/08, 22:35:05 pm »

aki os adjunto unas fotikos que eche con mi movil!!!
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/01/08, 01:20:03 am »

En youtube hay muchos videos de esto del hospital del torax! Ponen los pelos de punta, lo que tambien hay mucha gente que va a destrozarlo.


Hoy ma dixo mi cuñao que va a traer al Iker a mi casa porque dice que hay algo estraño, Sea quien sea y entre quien entre, quien se siente mas de cinco minutos en el sofa se queda dormio.. xDDDDDDD
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #25 en: 27/01/08, 16:29:56 pm »

a mi el que mas me llamo la atencion fue el reportaje del "Hospital del Torax" en Matadepera-Terrassa, me llego a molar tanto el tema k no me lo pense dos veces y pille a toda la gente de mi barrio y nos fuimos al famoso Hospital del Torax, mientras ibamos de camino eramos todos muy valientes hasta que llegamos al Hospital y tuvimos que cruzar por la casa esa de madera, subir por el terraplen de tierra y una vez en la mismisima vaya accedimos por el hueco, solo llegamos a subir hasta la 2 planta, eran cerca de las 20.00 y estaba muy oscuro, y fuimos directamente al recinto ajardinado, el palomar que es un lugar muy lugubre, pero decidimos largarnos de alli xke akello daba yuyu mas k na x toas las historias k kuentan d akel lugar!

wala  nen, yo seguro ke si voy....no voy
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #26 en: 27/01/08, 16:30:51 pm »

No me creo nada xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #27 en: 27/01/08, 20:48:03 pm »

TODO trucao xd
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #28 en: 27/01/08, 23:03:32 pm »

Si nadie dice ke sea o no sea trukao.EVIKA y ACIDA.pues yo tampoco kreo en alf    y en muchas otras cosas ,pero canguelo da y vaya no creo que los que digais -ES TO MENTIRA-TRUKAJE-y demas cosas.OS metierais por ejemplo en el hospital ese de noche.pos de eso se trata del canguelo que da.Mirad a mi nunca me ha pasado na raro de esto(toco madera)cojones pero a veces las historias que cuentan en el programa dan yuyu.Es solo visto desde mi punto de vista
Por ejemplo,una señora mayor que salio que  lloraba sangre.pues cuando vi la foto que mostraron mentro un noseque que noseyo.y algunos direis -eso era to ketchup-pos bueno,pos vale,pos de aquerdo...pero la foto daba yuyu..


Os lo cuento como mi punto de vista solo,de buen rollo ;)


acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #29 en: 27/01/08, 23:06:29 pm »

jeje bueno es tomarselo con filosofia. Yo cuando voy de curro de turno de noche, los viernes (bueno sabado en verdad) lo escucho en la SER. Me distrae bastante, pero me lo tomo mas como historias fantasticas que otra cosa. Es distraido vamos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |