oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia. Accidente de coche en valencia  (Leído 10385 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #45 en: 21/01/08, 20:30:43 pm »

aver es evidente que los que ponen en peligro la vida de terceras personas merecen un castigo severo, pero soy partidaria que la muerte no se la merece NADIE, ni el más cabron de los cabrones.
A mí si me dan pena este tipo de gente, me da lástima que no sepan valorar una vida, o quizás hasta más de una, y que jueguen con ella como si de una partida de parchís se tratara...

Aun así, muchos d los accidentes son pq muchos novatos no están conscienciados de lo que significa un coche y vacilan de "mira cuanto corre, mira como se agarra, etc."

Y paskis, es facil fer un test de personalitat de pegatina, xo els tests de personalitat q realment valen la pena poques vgades s'equivoquen...i crec que huria de ser una part del carnet de conduir, deixar-se de tants punts i tantes merdes i assegurar-se que la gent que es treu el carnet són responsables i conscients del mal que poden fer.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #46 en: 21/01/08, 20:57:37 pm »

Sabeis cual seria la solucion? Pq lo vuelvo a decir para una persona que tenga mucha pasta las multas y los juicios incluso el poder ir a la carcel no les supone ningun problema.Viendo que la gente es tan corta y no aprende, pues nada limitador de velocidad. Hacer coches k no pasen de los 120km/h. A k no se puede conducir a mas de esa velocidad? Pues ahi una solucion pa evitar tantas tonterias, xo claro eso no se hara ni de coña. Eso si seria una solucion eficaz!!!
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #47 en: 21/01/08, 21:01:02 pm »

Sabeis cual seria la solucion? Pq lo vuelvo a decir para una persona que tenga mucha pasta las multas y los juicios incluso el poder ir a la carcel no les supone ningun problema.Viendo que la gente es tan corta y no aprende, pues nada limitador de velocidad. Hacer coches k no pasen de los 120km/h. A k no se puede conducir a mas de esa velocidad? Pues ahi una solucion pa evitar tantas tonterias, xo claro eso no se hara ni de coña. Eso si seria una solucion eficaz!!!

si quisieran realmente que la gente no pasara de esa velocidad ya habrían hecho lo que tu dices, pero no les interesa. Una vez más TODO es negocio y TODO gira alrrededor del dinero.
A las empresas de coches no les interesa hacer coches que no corran más de 120, pq por mala suerte aun hay gente que se compra el más potente para que corra más.

Cuando tu sobrepasas el límite de velocidad, pagas. Cuando das más tasa de alcol de la permitida, pagas. Cuando aparcas donde no debes, pagas. Cuando la lias dmasiado y vas a la cárcel, pagas fianza o en su defecto abogados.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/01/08, 22:08:36 pm »

Una vez estubimos hablando un amigo y yo sobre el tema multas y tal, que deberian estar proporcionadas al bolsillo de cada cual. A una persona normal le meten una multa de 600€ y le joden el mes xd en cambio al del ferrari ese la pagara y se quedara tan ancho...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #49 en: 21/01/08, 22:45:10 pm »

Una vez estubimos hablando un amigo y yo sobre el tema multas y tal, que deberian estar proporcionadas al bolsillo de cada cual. A una persona normal le meten una multa de 600€ y le joden el mes xd en cambio al del ferrari ese la pagara y se quedara tan ancho...

para eso está el carnet por puntos que jode por igual tengas el estatus que tengas
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #50 en: 22/01/08, 01:55:34 am »

Dios mioooo :( pubretees :'( q mal q tienen q star a familia y los amigos :'(
es lo peor q te puede pasar en la vida un accidnete pff :'(

y yo riendome de un amigo xk veo todos cn florecitas y yo qqq te an xapao masia o q? riendome xk pensava q la abian xapao y cuando me la dixo me qdao ....

bueno desde aqi qiero dar el pesame a la gente q los conociera :(
xk estas cosas no son tonterias y se pasa muy muy mal :'( yo lo e vivido ...y aun no lo e superado....


PD: no se trata solo de la velocidad vale q la velocidad es de lo mas importante q cuanto mas rapido mas fuerte pero tambien teneis que pensar que tambien es el estado de la carretera, la manera de conducir de las personas...

la gente q va vacilando de q conduce rapido o aciendo trompos ...para mi no me estan vacilando para mi estan aciendo el ridiculo y no soi la unica q se pone  a xillar JILIPOLLASSSSS xk un tio a echo un trompo xd ...bueno alomejor tb es xk soi una cagaaa xd stuve apunto de morir y nadie me kita se panico ...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/01/08, 01:58:41 am »

Una vez estubimos hablando un amigo y yo sobre el tema multas y tal, que deberian estar proporcionadas al bolsillo de cada cual. A una persona normal le meten una multa de 600€ y le joden el mes xd en cambio al del ferrari ese la pagara y se quedara tan ancho...

para eso está el carnet por puntos que jode por igual tengas el estatus que tengas
para eso tambien esta la compra de puntos, que si tienes un estatus mejor puedes comprarlos sin importarte la burrada que te pidan por los puntos
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #52 en: 22/01/08, 02:50:20 am »

Que descansen en paz estos y también los otros que no les suenan melodías piteras cuando sus familiares les están llamando al móvil.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #53 en: 22/01/08, 20:08:45 pm »

Que lastima dios mio!!!! Pero vamso que no somos nadie pa juzgar algo que nisikiera sabemos...no sabemos si ivan drogados bebidos,haciendo el gilipollas etc...n conozco las causas pero me da igual es una lastima.Si que muchos de los que aveis hablado teneis razon xo no se l puede desear ningun mal a nadie...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 22/01/08, 21:59:09 pm »

Hoy en Figueres he visto un accidente, un coche se ha metido en direccion contraria y se ve que otro coche que venia de otra calle, ha girado para entrar en esta otra calle y se ha topado con el que venia en contradireccion. No ha sido muy grave, pero en definitiva, hay que vigilar mucho...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #55 en: 22/01/08, 22:09:41 pm »

Hoy en Figueres he visto un accidente, un coche se ha metido en direccion contraria y se ve que otro coche que venia de otra calle, ha girado para entrar en esta otra calle y se ha topado con el que venia en contradireccion. No ha sido muy grave, pero en definitiva, hay que vigilar mucho...

Peor es la ke se ha liado en Madrid en la Carretera de Toledo (no se si es la A-2) que debido a la niebla ha habido una colisión multiple con más de 100 coches implicados.

Han dado las imágenes x la tele y era increible akello, camiones encima de coches, etc...

Esperemos ke no hayan habido muchos heridos de gravedad...

PD: Tb han dicho ke han habido muchos atropellos, xq despues de chocar los vehículos la gente salía y los atropellaban... supongo ke la primera reacción es salir del coche, menuda putada...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |