oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 19 enero oskar mad  (Leído 14825 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #75 en: 21/01/08, 00:13:35 am »

sesión histórica
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #76 en: 21/01/08, 00:15:06 am »

Ayer sin duda me gusto mas que cuando fui para la fiesta del 8.
Bueno aki dejo unas cuantas fotos
A ver si me pasas las mias :P

Ya que me das permiso las cuelgo jajaja  :P

Vaya tela xd no lo tendría que haver dado xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #77 en: 21/01/08, 00:16:23 am »

anda que ayer snail y buffy hibais finos los dos,xd
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #78 en: 21/01/08, 00:17:05 am »

Quien no iba fino ayer??

xDDD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #79 en: 21/01/08, 00:20:57 am »

anda que ayer snail y buffy hibais finos los dos,xd

jajaja y eso que nos conicimos por primera vez y yo conducía ...
esperate cuando nos volvamos a ver y no conduzca XD

Es que un Sábado en Chasis es como celebrar el fin de año jajaja

También he de decir que la culpa en parte fue de Crack
que con los chupitos me desplomó XD

La verdad es que ultimamente con 3 o 4 cubatas ya voy mas que contento XD

Es la edad que ya no perdona JAJAJA

Por cierto...
En la pagina 3  "la segunda foto que cuelga Mar_Bdn"
En la que salen ella y una chica rubita de ojos azules muy simpática...

Aver si lee esto y que me diga que perfume se puso XD
porque me acuerdo que se lo pregunté y se me ha olvidao XD

Os lo juro tios... olía super bién XD

No os pongáis esos perfumes chicas... que los solteros sufrimos mucho jajaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #80 en: 21/01/08, 00:41:21 am »

Yo me lo pase de pm, fue otra de esas fiestas "familiares" que nos juntamos muchos de los que salimos hace años y nos conocemos. Fue grande encontrar a la gran mayoria que jugamos a futbol y comentamos el partido xd, algunos ibamos para el arrastre. De musica la verdad iba con otra idea, pero bueno otra vez sera.
Pero ante todo destaco todos los que eramos: kivy, mr pimplas, nau, chino, kuzpi, tajs, gwenso feriante, mastersystem, kaiser (un placer conocerte compi), santi riper (buenas conversas!!), elemento, nagana, patrillina xd, uri, trallerin, snail (los chupitos pudieron cnmigo xd), sand, buffy, ags... y los que me dejo. Asi cualquiera se lo pasa bien :P

aora eres tu el k s olvida d saludarme xd



Cierto, no m lo tengas en cuenta  :embarrassed: :embarrassed:
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #81 en: 21/01/08, 00:43:28 am »

AH! Un saludo a los mañicos que vinieron a pegarse el festival y son supermajos!

Y a Laura la camarera merci x los chupitos!!  :P

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 21/01/08, 00:48:49 am »

Yo me lo pase de pm, fue otra de esas fiestas "familiares" que nos juntamos muchos de los que salimos hace años y nos conocemos. Fue grande encontrar a la gran mayoria que jugamos a futbol y comentamos el partido xd, algunos ibamos para el arrastre. De musica la verdad iba con otra idea, pero bueno otra vez sera.
Pero ante todo destaco todos los que eramos: kivy, mr pimplas, nau, chino, kuzpi, tajs, gwenso feriante, mastersystem, kaiser (un placer conocerte compi), santi riper (buenas conversas!!), elemento, nagana, patrillina xd, uri, trallerin, snail (los chupitos pudieron cnmigo xd), sand, buffy, ags... y los que me dejo. Asi cualquiera se lo pasa bien :P

aora eres tu el k s olvida d saludarme xd



Cierto, no m lo tengas en cuenta  :embarrassed: :embarrassed:

Y a mi también  :-[ :-[ :-[
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #83 en: 21/01/08, 00:56:37 am »

snail pajaro tu i yo nos conocimos en barcelona una dia que hicimos un cambio de vinilos,pero bueno con las turcas que pillas es normal que no tacuerdes,xd
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #84 en: 21/01/08, 01:28:23 am »

Impresionante la noche de ayer... estos días que llevaba con unos consquilleos desde que me enteré que podría volver a escuchar Oscar Mad. Cuando más se acercaba el momento más ansioso estaba. Ahora sé que no era en vano, todo tenía una explicación!  Desde las primeras veces que fui a la santa casa y veía sus actuaciones ya tenía los alicientes necesarios: SABIA A LO Q IBA.

Entrar sobre las 1 y poco y ya estaba en cabina Ruben con un calentamiento un poco más revolucionado de lo normal, la noche se lo merecía para ir entrando en calor y preparando psicológicamente a lo q vendria después. Grandes temas bakalaeros y tipicos en sus calentamientos... ese happines!

Tenía la sensación de q apostaba a caballo ganador, q no me decepcionaría para nada, tal y como fue, evidentemente... Había una "simbiosis" especial entre la pista (buenisima entrada ayer) y él, la gente entregadísima transmitiendole que querían destrozarse a su lado, él motivadisimo. Nada más empezar con el Xque, me quedé pensando... "esa disco ya es história y el activa a 1 manzana de aquí..." Pues sí, lo q sonaba esa noche en chasis era la esencia del XQUE, los inicios, la música, el buen rollo... lo tenía todo!

Y es q chasis esta haciendo las cosas bien, desde hace tiempo que soy bastante asiduo y me encanta... Chasis classics chapeau! Si ya me merecía la pena ir sólo por Xavi y Ruben 2 grandisimos dj (y mejores personas), que traigan invitados de este calibre es un orgasmo musical xDDD

Espero q Oskar siga "ligado" al foro y comente las impresiones q tuvo de nuevo en el mundo "makiner" (del q nunca debio salir jeje). A ver si le podemos ver en acción con más asiduidad!

1 saludo a los becerros q me acompañaron (dani, ivan) y con los q me encontre por allí, nau, marta, miguel y cia y blablabla daros todos x saludados. Bueno y a toda la gente q estuvo, xq no, gran ambiente, gracias a todos... aiss lástima q no estuvo la morenita xD

P.D.:  No es todo bueno... a mi me parecen excesivos los precios de la bebida, muy abusivos. Pero no es lo peor, lo peor es la bebida en sí, ¿que lo mezclan con ácido "sulfuariclórico"? La verdad es q sienta peor de lo normal al día siguiente. Para q luego se quejen de los botellones, entre caro y malo... cada uno con su botella y listos.


P.D.2:  RESIDENCIA MENSUAL OSKAR MAD PORFAVOR!!!!!!!!!!!!! :angel:
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #85 en: 21/01/08, 09:57:01 am »

Ostiaaa puta creo k k hay record d valoraciones d 1 fiesta en Chasis....superando, creo, con creces el dia dl JUSTO!!!!

Saludos a todos akellos dl foro k tb estais opinando, k estuvisteis tb por alli, pero k aun no os conozco en persona (o eso creo jejeje!!!): Dj Furny, Dj Snail, Hardcorian...a ver si ns conocemos d 1 puta vez joeer!!!!
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #86 en: 21/01/08, 10:16:14 am »

estuvo  muy wuapa la noche del oskar mad si señor se merece una nota de excelente, ya no pude mas con mi cuerpo , estava cansada otra vez me llevo bambas porque fui con tacones y me hice polvo los pies , pero la fiesta una pasada disfrute como una colegiala jajajjaja .
a si vi gente conocida del foro por cierto muy maja la gente ,pero les dije nada porque a mi no me conocen , mi amigo andorrano vaya pajaron , la camarera laura un saludo nos invito a un chupito es muy maja la camarera , y por favor a ultima hora nos quedamos en el coche durmiendo , porque el hermano de una amiga mia estuvo hasta por la mañana hablando con gente en el parking , en conclusion llegamos a casa a las once y media de la mañana  :P
Juanito
Visitante


Email
« Responder #87 en: 21/01/08, 10:43:07 am »

estuvo  muy wuapa la noche del oskar mad si señor se merece una nota de excelente, ya no pude mas con mi cuerpo , estava cansada otra vez me llevo bambas porque fui con tacones y me hice polvo los pies , pero la fiesta una pasada disfrute como una colegiala jajajjaja .
a si vi gente conocida del foro por cierto muy maja la gente ,pero les dije nada porque a mi no me conocen , mi amigo andorrano vaya pajaron , la camarera laura un saludo nos invito a un chupito es muy maja la camarera , y por favor a ultima hora nos quedamos en el coche durmiendo , porque el hermano de una amiga mia estuvo hasta por la mañana hablando con gente en el parking , en conclusion llegamos a casa a las once y media de la mañana  :P

el hermano de esta amiga tiene 30 años? lo digo porque nos quedamos unos cuantos bastante rato con Oskar Mad, y habia 2 chicos que no conocia  :)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #88 en: 21/01/08, 11:41:42 am »

Nituuuuuuuu perdut dels collons xD et vaig trucar per veure k feiem jajajaja pero res your phone is out xD jajaja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #89 en: 21/01/08, 13:27:48 pm »

Momento cubo de luz chiquipark (L)
No sé si habláis de un individuo k estaba haciendo la vertical y arrancó el cubo de luz jajajaja.

Es uno de los tripulantes de mis excursiones.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |