oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 minuts 1994 TV3 - A TOTA MAQUINA  (Leído 7942 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #45 en: 27/11/09, 00:37:45 am »

El reportage este de linea 900, seria absolutamente TODO LO CONTRARIO que el "30 minuts"... solo sale gente masticadissima, y dando la nota...( eso si menuda fiesta que se pegan!!)..pero vaya, esta hecho con mala sanya de querer conmocionar a la sociedad y criminalizar al personal... solo salen "entrevistas" a mascaos que no pueden ni hablar ( y un criajo notas con polo verde "lacoste", que claro ahora debe tener unos 30 y verguenza si se ve..), y poca cosa mas...

Si buscas en Youtube: "Scorpia linea 900" te sale. Yo no voy a colgar los links por aqui, ya que me parece de mal gusto mezclar un Gran reportage como el de 30 minuts, con la mierda del linea 900.
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #46 en: 27/11/09, 09:54:35 am »

UN 10,GRACIAS POR EL REPORTAJE.SE PUEDE DESCARGAR?'SALUDOS
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #47 en: 27/11/09, 09:56:10 am »

El reportage este de linea 900, seria absolutamente TODO LO CONTRARIO que el "30 minuts"... solo sale gente masticadissima, y dando la nota...( eso si menuda fiesta que se pegan!!)..pero vaya, esta hecho con mala sanya de querer conmocionar a la sociedad y criminalizar al personal... solo salen "entrevistas" a mascaos que no pueden ni hablar ( y un criajo notas con polo verde "lacoste", que claro ahora debe tener unos 30 y verguenza si se ve..), y poca cosa mas...

Si buscas en Youtube: "Scorpia linea 900" te sale. Yo no voy a colgar los links por aqui, ya que me parece de mal gusto mezclar un Gran reportage como el de 30 minuts, con la mierda del linea 900.

ya ves ptt k razon tienes,rekuerdo perfektamente k nos pasaron este reportaje (extasiados linea 900)cuando tenia 15 años en el instituto,lo kurioso es k mas bien hizo el efekto kontrario al deseado x los profesores,la malloria de los chabales salimos de ahi diciendo:menudas fiestas se lian en SCORPIA hay k ir kuanto antes!!! jajaja
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |