oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: >>>> CuaL Ha Sid0 VueStra NoXEVieJa Mas BestiA? <<<<  (Leído 6871 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 12/01/08, 10:15:48 am »

pues eso a ver que lo curas salen por aqui  :D

la ultima noxevieja mia duró 4 dias... el luisito y yo somos una bomba cuando nos juntamos con tantas ansias de fiesta xD  :D
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #1 en: 14/01/08, 23:17:28 pm »

yo es que no consigo recordar ninguna  :-\
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #2 en: 14/01/08, 23:23:49 pm »

yo es que no consigo recordar ninguna  :-\

pues vas bien dolsyano xD

yo tengo dos buenas a recordar la del 2005 y la de este año 2007 (LLLLLLL)  :angel:  mejor k no las cuente jajaja
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/01/08, 23:30:53 pm »

en 2006  24 horas de fiesta en 4 locales diferentes
y este 2007 fueron 36 horas de fiesta en 2 locales diferentes
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4 en: 15/01/08, 00:06:03 am »

la mía fue hace 3 años.. algo desagradable xd me enfadé con mis padres y no cené, solo me lié a beber cava.. total que a las 3 me tuvieron que traer unos colegas y acostarme... me levanté con la cama llena de "cava", la almohada estaba en el wc.. y no me acuerdo de nada xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #5 en: 15/01/08, 00:11:32 am »

en 2006  24 horas de fiesta en 4 locales diferentes
y este 2007 fueron 36 horas de fiesta en 2 locales diferentes

Anda q este con el dc10 xd no te quejarás tú xd

Pues este año, normalmente mis fines de año han sido bastante normales :-[
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #6 en: 15/01/08, 01:40:21 am »

ninguna nochevieja a sido para destacar  :-[
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #7 en: 15/01/08, 02:39:24 am »

En 2005: Poble español + Mito + Local... Muchas horas de fiesta y mucha locura, las demás han sido bastante normalitas. No es una noche en la que me apasione salir.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/01/08, 09:09:14 am »

las ke me metia en pont aeri terrasa 97/00
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #9 en: 15/01/08, 11:10:28 am »

una muy bestia fue hace 2 años en Eslovaquia!!!

fuimos a una disco llamada Akropola, k al principio, nos deprimio 1 poco pk metian Dance comercial y solo algun tema puntual progressive. Pero nuestra sorpresa fue k ese club tenia otra sala + pekeñita, pero donde realmente estaba la fiesta. Ponian una caña k t cagas!!! (Hardtechno y Schranz).

Despues pillamos un taxi pa recorrernos 50 Km hasta llegar al club + importante dl pais (el Ministry Of fun: donde abundaban temas tribales y algun toke trancero: k lokura cuando pusieron el Love comes again dl Tiesto!!!!).
X cierto pa recorrer 50 km. el taxi era muy barato alli, no se si nos salio 10 o 15 € o algo asi.
Si alguien piensa k en paises del Este no hay fiesta, esta muy ekivokao!!!!!!

p.d. 8 dias mas tarde (el 8 d enero) estuvimos en una disco d Cracovia (Polonia), donde metian aun + musicon: Hardstyle mezclado con Progressivo y ese Harddance aleman k m mola tanto (rollo Cascada, Rocco & Bass-T o Dj Shog). Vaya goze d musica xdddddd.
Y luego aki en Catalunya solo puedes escoger House, paxangueo o algo d makina, pffffff k askooooo!!!!
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #10 en: 16/01/08, 19:57:37 pm »

pues la mas bestia y desagradable que recuerdo fue la primera. alla por el 95 despues de toda la gresca con la familia fuimos mi hermana y yo a casa de una amiga suya.y yo que por aquel entonces no bebia.tenia unos 15 años.me quise acer el chungo y me trinke casi to  la botella de chupito de melocoton y otro poco del de manzana.JODER aquello era lo mas angustioso del mundo me pase tol rato potando y cuando llegue a casa me dijo la vieja ,,este esta colocao y de una patada a la cama.desde entonces juro ke no e probao EL MALDITO CHUPITO DE MELOCOTON Y DE MANZANA..solo el edor de esa bebida me da angustia y eso ke an pasao casi 15 años.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 16/01/08, 20:06:29 pm »

no sali de discoteca.... mi primer fin de año fuera tenia kreo 14 años xD en la playa de pals y antes de las 12 estaba exo astillas potando en un kampo xDDD ke frio pase
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/01/08, 20:15:17 pm »

04/05 y 05/06 sin duda, y esque fueron los años fiexteros de todos sin duda :D aunque en la noxevieja 05/06 ya se empezaba a flojear...

Bueno... 04/05, yo creo q la mejor sin ninguna duda, aunque la siguiente tb fue bueno :P.

La noxevieja 04/05, la hizimos en un terreno que tiene un colega, donde se vio todo, desde meternos por los gallineros a cojer las gallinas y el gallo, acabando dandole una pastilla a una gallina, acerle mil fechorias pa luego quemarla viva :-X (no eramos conscientes ehh xD).
Otro trepando por los arboles cieguisimo, bueno, un percal alli que cualkiera que lo viese se asustaria, luego fuimos al terreno de un xaval que conociamos, entramos y se sento al segundo tol mundo de ese terreno xD, bebiendo de gorra, llevandonos botellas, llevandonos cds, bromeando con una prima de uno q venia con nosotros (bueno cebandonos), la situacion era, que mi primo no es asi, que lo habeis drogao! y nosotros contestando de todo jaja.
Bueno muxisimo festival, muxisima fiesta, muxisimas bromas, y a la mañana dejandoles de regalo la gallina quemada en su terreno xDD

                                 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Luego la siguiente noxevieja en seven, con los rave-fighters... muxo ciego y muxa fiesta en la discoteca, me parece q fui el unico que no sali de la discoteca xD, y luego por la mañana, pinxazo de un colega y todos cambiando la puta rueda, todos llenos de grasa por la mañana que al final dejamos el coxe a 3 ruedas pensando q no podiamos cambiar la rueda con la herramienta que teniamos, y resulta que luego por la tarde pudimos, todo esto con abuelos y todo con nosotros jajjaja

Estos tiempos nunca volveran  :'(
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #13 en: 16/01/08, 20:49:21 pm »

la mas bestia fue la noche vieja del 2005 entrando al 2006 en el XQUE.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 16/01/08, 21:08:15 pm »

En el pueblo espanyol y en la Illa, menudos ciegos y risas mil  :D

Y así locura, hace dos años, Florida 135 en fin de año, Bens Sims y no se quién, muy guapo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |