oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj SuSi - Sesion Remember Septiembre 2004  (Leído 6098 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 10/01/08, 18:41:02 pm »

Bueno, aqui dejo una sesion ke hice para otro concurso del maki del 2004.

Aki pinchaba con platos de correa, pero bueno, me iba defendiendo jaja

A ver ke os parece ;)

Download Dj SuSi - Sesion Remember Septiembre 2004
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #1 en: 10/01/08, 20:33:46 pm »

bueno, esta divertido el principio... los temas guays, supongo que stabas empezando y tal pero muy7n bien, no hay caballitos casi...
me ha sorprendido el scratch de la prim era mezcla! muy currado para ser de correa...
ya iremos siguiéndote en tus inicios pq a mi el minimal... jeje...
salu2
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 11/01/08, 12:51:04 pm »

bueno, esta divertido el principio... los temas guays, supongo que stabas empezando y tal pero muy7n bien, no hay caballitos casi...
me ha sorprendido el scratch de la prim era mezcla! muy currado para ser de correa...
ya iremos siguiéndote en tus inicios pq a mi el minimal... jeje...
salu2


Gracias x bajarla y x opinar kBk $ound, tienes una respuesta en el otro post de  Dj's World sobre lo ke me preguntas, saludos!  ;)
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #3 en: 19/01/08, 22:43:13 pm »

- Casi me pongo a llorar con el tema de quiero ser torero, hacia la eterenidad que no lo oia, y pensaba que era una feria olvidada que desaparecio rapido.
- La dinamica de la mezcla me encanta es rapida, en temas y fluida, agradable de escuchar, no se...
- Si dices que no habian medios para grabar en condiciones a salido cojonuda, no quiero escuchar algo con buen material que deve dar miedo.
- Ojala siga esta web dando caña como hasta ahora y sigais, nobatos y profesionales colgando la musica, las sessiones y ls ideas como hasta ahora.
- Muy guapa la sesion, me la llevo al coche, gracias.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 21/01/08, 00:41:26 am »

- Casi me pongo a llorar con el tema de quiero ser torero, hacia la eterenidad que no lo oia, y pensaba que era una feria olvidada que desaparecio rapido.
- La dinamica de la mezcla me encanta es rapida, en temas y fluida, agradable de escuchar, no se...
- Si dices que no habian medios para grabar en condiciones a salido cojonuda, no quiero escuchar algo con buen material que deve dar miedo.
- Ojala siga esta web dando caña como hasta ahora y sigais, nobatos y profesionales colgando la musica, las sessiones y ls ideas como hasta ahora.
- Muy guapa la sesion, me la llevo al coche, gracias.

jaja, muchas gracias dj kqu 80, me alegro ke te haya gustado  ;D

Si kieres otra de cuando ya tenia buenos medios te dejo aki un enlace, si las comparas podrás ver lo progresos fácilmente jaja

http://www.makinamania.com/index.php/topic,78762.0.html

Un saludo y gracias x bajarla y comentarla  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5 en: 21/01/08, 01:21:03 am »

Yo susi ayer t la comente x msn directamente nose si t fijastes  :-[ k t pedi un par d nombres y tl... k t puse los mins y todo en dnd sonaban xD

La sesion pues bien, se nota la mejora en la otra k ya tnia...xo vamos en esta no esta mal tmp.

Destacar primera mescla, aunk no ma sorprendido xk ya hace tiempo me la enseñastes jejej

P.D: ya sabes k tamos ansiosos de k vuelvas a tus inicios y nos deleites con alguna sesion a dia de hoy d makina and hardtrance d ese tan weno k tienes x alli escondido  :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 21/01/08, 21:16:51 pm »

Yo susi ayer t la comente x msn directamente nose si t fijastes  :-[ k t pedi un par d nombres y tl... k t puse los mins y todo en dnd sonaban xD

La sesion pues bien, se nota la mejora en la otra k ya tnia...xo vamos en esta no esta mal tmp.

Destacar primera mescla, aunk no ma sorprendido xk ya hace tiempo me la enseñastes jejej

P.D: ya sabes k tamos ansiosos de k vuelvas a tus inicios y nos deleites con alguna sesion a dia de hoy d makina and hardtrance d ese tan weno k tienes x alli escondido  :P

jaja ke tal Mister Dijey! jaja

Como has podido comprobar el msn me va fatal... bueno, el pc en general :S

Dime los minutos y te digo ke temas son  ;)

Un petonet  :-*
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #7 en: 21/01/08, 23:02:01 pm »

Yo susi ayer t la comente x msn directamente nose si t fijastes  :-[ k t pedi un par d nombres y tl... k t puse los mins y todo en dnd sonaban xD

La sesion pues bien, se nota la mejora en la otra k ya tnia...xo vamos en esta no esta mal tmp.

Destacar primera mescla, aunk no ma sorprendido xk ya hace tiempo me la enseñastes jejej

P.D: ya sabes k tamos ansiosos de k vuelvas a tus inicios y nos deleites con alguna sesion a dia de hoy d makina and hardtrance d ese tan weno k tienes x alli escondido  :P

jaja ke tal Mister Dijey! jaja

Como has podido comprobar el msn me va fatal... bueno, el pc en general :S

Dime los minutos y te digo ke temas son  ;)

Un petonet  :-*

jeje venga k t digo k mins... :D

Min 7 y piko la cantadita k le metes la base del boing, tb la base k suena apartir del 14:15... k la dejas sola y para terminar la cantada min 18 y piko k le metes un brain.

Ya me diras noieta  :-[

Mersi y otro petunet pati  :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 21/01/08, 23:57:58 pm »

Yo susi ayer t la comente x msn directamente nose si t fijastes  :-[ k t pedi un par d nombres y tl... k t puse los mins y todo en dnd sonaban xD

La sesion pues bien, se nota la mejora en la otra k ya tnia...xo vamos en esta no esta mal tmp.

Destacar primera mescla, aunk no ma sorprendido xk ya hace tiempo me la enseñastes jejej

P.D: ya sabes k tamos ansiosos de k vuelvas a tus inicios y nos deleites con alguna sesion a dia de hoy d makina and hardtrance d ese tan weno k tienes x alli escondido  :P

jaja ke tal Mister Dijey! jaja

Como has podido comprobar el msn me va fatal... bueno, el pc en general :S

Dime los minutos y te digo ke temas son  ;)

Un petonet  :-*

jeje venga k t digo k mins... :D

Min 7 y piko la cantadita k le metes la base del boing, tb la base k suena apartir del 14:15... k la dejas sola y para terminar la cantada min 18 y piko k le metes un brain.

Ya me diras noieta  :-[

Mersi y otro petunet pati  :-*

mmm, a ver, ke lo haré un poco de memoria xd

Esq hace tanto ke no cojo stos discos y al estar pinchando otros stilos hay algunos nombres ke se te acaban olvidando (a parte ke nunca ha sido mi fuerte  la memoria...xd)

La cantada se llama Reaching Out, lo ke tengo la galleta tapada (lo pillé de 2a mano) y no se la formación...

La base si mal no recuerdo es el Skryker - Shock [A1- Locura Skryker]

Y la última cantada es el Radiorama - More time

Saludos  ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 23/01/08, 00:43:53 am »

esta way la sesión ;) brain+cantadeta (L) y el hey a waaa  :laugh:, No esta nada mal. La única pega que dura poco :)

Saludos!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 24/01/08, 01:00:26 am »

esta way la sesión ;) brain+cantadeta (L) y el hey a waaa  :laugh:, No esta nada mal. La única pega que dura poco :)

Saludos!

Gracias Klave  ;D

Si ke es corta si, era para otro concurso del makina.tion y tenia ke durar eso xd

Merci x bajarla ;)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #11 en: 05/03/08, 22:22:27 pm »

esta la mejor remenber atope
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #12 en: 06/03/08, 10:14:00 am »

esta la mejor remenber atope

jaja, merci Juanchi, cualkier tiempo pasado fué mejor (en lo ke a makina se refiere xd)

Cuidate!  ;)
Xavi Happy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus City (Tarragona)
Registro: 11-06-08
Dj. Xavi Happy - Reus - (TGN)


Email
« Responder #13 en: 23/12/08, 23:23:51 pm »

Bueno, aqui dejo una sesion ke hice para otro concurso del maki del 2004.

Aki pinchaba con platos de correa, pero bueno, me iba defendiendo jaja

A ver ke os parece ;)

Download Dj SuSi - Sesion Remember Septiembre 2004

descargando!!!
Xavi Happy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus City (Tarragona)
Registro: 11-06-08
Dj. Xavi Happy - Reus - (TGN)


Email
« Responder #14 en: 27/12/08, 13:42:36 pm »

Bueno, te comento, muy buenas mezclas, como me esperaba, aunque quizás no sea mi estilo porque no me gustan tan acelerdas, te felicito por la buena capacidad de mezclar, por cierto me podrías enviar un privi con el nombre de la canción del piano del minuto 11:30?? Muy bueno ese tema LEVEL-0...!!

Un saludo compi!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |