oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Perdon por el otro post buenu 19 de enero batalla de dj's en round bcn  (Leído 470 veces)
dj villo
Visitante


Email
« en: 09/01/08, 23:30:36 pm »

Buenu gente el dia 19 me gustaria que gente que no sa decidio de ir para la round lo haga este dia, xque biene la batalla de dj's de la round bcn:

Dj Villo VS Dj Xety
Dj Traka VS Dj Ruly
Dj Dabase VS Dj Konec
Dj Jordi Paranoia

Un sin fin de mezclotes asegurados, almenos x mi parte, xque almenos me e rebuscao en el baul de los recuerdos para que me salga guapas las mezclas. Vnga gente decidios a benir que si pagais la entrada del aniversario este dia, nos dan dos consumiciones para el 19 i para el del aniversario de la round, bamos que cada dia nos miman mas este grupo de makineros, vamos arropar esta sala i que se baya haciendo grande que no tenemos muchas que abran el sabado tarde.
Bueno saludos a todos los que fichan cada semana en la round i bueno hasta el 19,NO SEAIS MALOS JEJEJEJEJE 
dj villo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/01/08, 23:31:41 pm »

escribir en este ke el otro se le a ido a mi ordenata juasjuasjuasjuas :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
djdabase
Desconectado

De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07


Email
« Responder #2 en: 10/01/08, 10:31:36 am »

Bueno peña, el 19 se presenta otro FESTIVAL MAKINA & HARDCORE en la ROUND.

BATALLA DE DJ’s

Una tarde muy intensa con dj’s que aseguran buena FIESTA.

Por mi parte, vendremos con un arsenal de pelotazos HARDCORE que no os dejaran indiferentes.

http://www.youtube.com/watch?v=d2xWwuYqq1w

http://www.youtube.com/watch?v=509VhPtUBWU

Flyer
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |