ese es el peor error que puedes tatuarte en tu piel, la discoteca donde has estado de joven pfff!!
yo llevo el escudo de mi equipo que a muchos les parecera un error, pero estamos hablando de un sentimiento y no creo que las alas del pont lo sean de por vida.
lo de las letras chinas no me va, en cambio si que me van las letras elficas, soy admirador del mundo que creó Tolkien asi que ya tengo mi excusa xd, mi próximo tattoo es el nombre de mi mujer en letras élficas en alguna zona de la pierna.
Meeec! Error.
Cada uno siente algo por cosas distintas. Si la discoteca de joven es algo que sientes, lo has pasado bien, y lo recordarás siempre, no veo por qué no.
De echo yo mismo quise tatuarme el logo de Chasis hace ya muchos años. Al cabo de unos pocos se me pasó la idea, la disco ya no era lo mismo, cambiaba de DJs, cerró, iba pululando de local en local... y me alegré de no habérmelo hecho "prematuramente". Pero al cabo del tiempo volvió a entrarme el gusanillo. La cosa ya no dependía de si la disco estaba en Mataró o en China, o de si pinchaba Ricardo o
Chun Fun DJ, o de si ponían mákina o flamenco. El recuerdo de todo lo anterior, de la época que yo viví, y de lo que la marca significó para mi, es imborrable, y eso ya no cambiará.
Error, ninguno. Es un sentimiento como al que le gusta el fútbol, y a otros se la sopla, y cada uno lo siente a su manera. Como tu pones, chinas no, élficas sí... garabatos de un lenguaje inventado que no entienden más que "4 frikis" y que se puso de moda por Holliwood. Pero si el mundo de Tolkien representa algo para uno, sea por los libros o por las películas pues ya está. Igual eso que el logo de una disco
Algún día, aunque los tiempos de
enseñar el tatoo molón porque Chasis es lo más han pasado, me haré el mío seguramente
Por cierto, si no cuelgas fotos me voy a buscar el tuyo por ahí atrás, aunque creo recordarlo más o menos.