oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Activa Vol.1 - Rhythm takes me high (Al-Khemie Records)  (Leído 15910 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #45 en: 09/01/08, 16:50:03 pm »

Menos discusiones sin sentido... pero si considerais que el Activa Vol. 1 no es Makina que consideráis k es???? Eurodance del siglo XIII? Makina evolutiva semejante al UK Hardcore?...yo pregunto para crear 1 debate, no m identifico d momento claramente con ninguna opinión.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #46 en: 09/01/08, 17:01:30 pm »

yo lo veo mas bien hard dance que otra cosa.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #47 en: 09/01/08, 17:23:45 pm »

yo lo veo mas bien hard dance que otra cosa.
seria una wena opcion...pero con algo d diferencia respecto a otros temas Hard dance como el Elektra "Mr. Silence" o el Bliss "No one knows" o el Central 9 "Untipikal", no??? xk estos 3 temas son + lentos y con 1 estilo 1 poko diferente al Activa vol. 1, y sin embargo, tb son considerados Hard Dance.
x Ejemplo, ara tb muxa gente diria k el Milk Inc. "in my eyes" o La Luna "Kisses of fire" tb es HARD DANCE, en cambio, en su epoca, eran considerados ambos como PROGRESSIVE.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #48 en: 09/01/08, 17:41:02 pm »

ami la cantada i la melodia me gustan bastante..... lo que encuentro horroso es la portada del disco :-X
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #49 en: 09/01/08, 17:46:42 pm »

Me esperaba más. Además, me rebienta mucho pagar un disco que tiene 3 cortes que vienen a ser lo mismo. Poca originalidad.

Podrían haber hecho una melodia así como un different melody,... bueno claro, no les salió bien con el we are the xquesians XDXD...

Aún así creo que debo deseales que les baya bien, a quien le guste que se lo compre y que lo pinche.
Suerte
Si et plau no comparis les cares b dels volums del xquè produides pel Requena a aquesta melodia feta pel cesar.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #50 en: 09/01/08, 17:56:57 pm »

Me esperaba más. Además, me rebienta mucho pagar un disco que tiene 3 cortes que vienen a ser lo mismo. Poca originalidad.

Podrían haber hecho una melodia así como un different melody,... bueno claro, no les salió bien con el we are the xquesians XDXD...

Aún así creo que debo deseales que les baya bien, a quien le guste que se lo compre y que lo pinche.
Suerte
Si et plau no comparis les cares b dels volums del xquè produides pel Requena a aquesta melodia feta pel cesar.

Son otros tiempos xDDD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #51 en: 09/01/08, 19:38:42 pm »

ya tengo el vinilo y la verdad es q cada vez q lo escucho más me entra mejor, la portada pues bueno, vista de cerca mejora un pelín xd, pero poco, q preferiría q saliera el nombre de activa sólo como en el recopilatorio o algo así en vez de spiderWOMAN xd jajajajajajajajajajajaj
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #52 en: 09/01/08, 20:40:42 pm »

yo lo veo mas bien hard dance que otra cosa.
seria una wena opcion...pero con algo d diferencia respecto a otros temas Hard dance como el Elektra "Mr. Silence" o el Bliss "No one knows" o el Central 9 "Untipikal", no??? xk estos 3 temas son + lentos y con 1 estilo 1 poko diferente al Activa vol. 1, y sin embargo, tb son considerados Hard Dance.
x Ejemplo, ara tb muxa gente diria k el Milk Inc. "in my eyes" o La Luna "Kisses of fire" tb es HARD DANCE, en cambio, en su epoca, eran considerados ambos como PROGRESSIVE.

Es que la base es progresiva en los temas de la Luna y Milk inc.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #53 en: 09/01/08, 22:53:20 pm »

yo lo veo mas bien hard dance que otra cosa.
seria una wena opcion...pero con algo d diferencia respecto a otros temas Hard dance como el Elektra "Mr. Silence" o el Bliss "No one knows" o el Central 9 "Untipikal", no??? xk estos 3 temas son + lentos y con 1 estilo 1 poko diferente al Activa vol. 1, y sin embargo, tb son considerados Hard Dance.
x Ejemplo, ara tb muxa gente diria k el Milk Inc. "in my eyes" o La Luna "Kisses of fire" tb es HARD DANCE, en cambio, en su epoca, eran considerados ambos como PROGRESSIVE.

Es que la base es progresiva en los temas de la Luna y Milk inc.

SISI...si lo se...y para mi siguen siendo temas Progressive pese a k la gente hoy dia puedan decir k es Dance O Harddance...pero weno hay opiniones pa todo
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #54 en: 09/01/08, 23:47:19 pm »

ya tengo el vinilo y la verdad es q cada vez q lo escucho más me entra mejor, la portada pues bueno, vista de cerca mejora un pelín xd, pero poco, q preferiría q saliera el nombre de activa sólo como en el recopilatorio o algo así en vez de spiderWOMAN xd jajajajajajajajajajajaj
l proximo volumen saldra el spidercerdo xD
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #55 en: 10/01/08, 00:48:01 am »

porque hacen esto.... es decir el señor pastis le gusta esto??? al buenri le gusta realmente esto??? porque han dejado, o mas bien han permitido que estos temas representen a Activa..... ya la cagaron desde el xque vol 8 ( el 7 para mi tb fue una cagada... exeptuando melody for dj's...) porque el striped remix no fue un volumen??.....

Mira no se, no entiendo nada..... hacia tiempo que no me informaba del tema "maquina" ya que no he tenido mucho tiempo... pero con ganas e entrado aqui para escuchar el vol 1 de Activa i realmente me ha dejado por los suelos...

Un vol 4 eso si era un puto imno representativo del Xque... i no era un cantado!!! que mania en que ahora los volumenes sean todos cantados....

Bueno tenia que soltarlo , perdon por si ofendo pero era necesario.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #56 en: 10/01/08, 00:51:25 am »

que conste que a ver lleva trabajo i seguro que es bueno para muchos... pero esto no le pega nada al xque. Bueno Activa.... i si Activa va con este aire... buff...
Aun no he ido no puedo opinar pero creia que el activa era el xque pero en grande XD
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #57 en: 10/01/08, 11:46:16 am »

Pues después de haberlo escuchado, os digo que la cantada me mola y la melodía me encanta, la B1 y B2 no me gustan por eso, no voy a entrar al tema de qué es y qué no es porque me parece estúpido (en 10 años ésto se ha diversificado tanto que en un tema suenan diferentes estilos, llámalos híbridos si tú quieres y parecéis ciegos al no daros cuenta y discutir siempre por lo mismo).

Un apunte, ¿soy yo o suenan súper espitadísimos todos los cortes? En el recopilata y en la sala los ponen a velocidades "normales" y entran y suenan mucho mejor...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 10/01/08, 12:15:43 pm »

Pues después de haberlo escuchado, os digo que la cantada me mola y la melodía me encanta, la B1 y B2 no me gustan por eso, no voy a entrar al tema de qué es y qué no es porque me parece estúpido (en 10 años ésto se ha diversificado tanto que en un tema suenan diferentes estilos, llámalos híbridos si tú quieres y parecéis ciegos al no daros cuenta y discutir siempre por lo mismo).

Un apunte, ¿soy yo o suenan súper espitadísimos todos los cortes? En el recopilata y en la sala los ponen a velocidades "normales" y entran y suenan mucho mejor...

Debe ser por escucharlo directamente con el reproductor del foro, si los bajas seguramente los escucharás a velocidad normal.
Y bueno, no creo que en un mismo tema suenen varios estilos, sino simplemente se intenta crear algo, llamándolo igual que un estilo (makina) con el que tiene menos parecido que con muchos otros, como el HardDance o el UK.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #59 en: 10/01/08, 12:30:03 pm »

Sí y no, me explicado mal XD, venía a decir que en los 10 años que han pasado el estilo se ha diversificado mucho y se ha visto influenciado por otros similares, yo cuando escucho el Alex Barlett - Amnesia (Shok rmx) veo un híbrido de varios estilos (aparte de que es un temazo), que no me desagrada nada y que es "parecido" a lo que se escuchaba, por eso decía que es estúpido discutir si es "esto" o si es lo "otro" porque (y tal como está todo hoy día) no se puede englobar en un único estilo, aver si me he explicado mejor ahora XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |