oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Activa Vol.1 - Rhythm takes me high (Al-Khemie Records)  (Leído 16174 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #60 en: 10/01/08, 12:52:52 pm »

Sí y no, me explicado mal XD, venía a decir que en los 10 años que han pasado el estilo se ha diversificado mucho y se ha visto influenciado por otros similares, yo cuando escucho el Alex Barlett - Amnesia (Shok rmx) veo un híbrido de varios estilos (aparte de que es un temazo), que no me desagrada nada y que es "parecido" a lo que se escuchaba, por eso decía que es estúpido discutir si es "esto" o si es lo "otro" porque (y tal como está todo hoy día) no se puede englobar en un único estilo, aver si me he explicado mejor ahora XD

Esto k dices es verdad, hoy en dia todo suele estar englobado y es dificil considerar 1 tema d 1 mismo estilo. Hay mucha variedad d estilos pero ultimamente se suele experimentar y muxos temas tienen toques de varios estilos.
Yo personalmente creo k el Activa Vol. 1 se puede considerar Makina evolutiva o del siglo XXI (como la kerais llamar), pero tb está claro k tiene tokes dl HARDDANCE O EURODANCE Y EL UK HARDCORE.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #61 en: 10/01/08, 13:03:42 pm »

Sí y no, me explicado mal XD, venía a decir que en los 10 años que han pasado el estilo se ha diversificado mucho y se ha visto influenciado por otros similares, yo cuando escucho el Alex Barlett - Amnesia (Shok rmx) veo un híbrido de varios estilos (aparte de que es un temazo), que no me desagrada nada y que es "parecido" a lo que se escuchaba, por eso decía que es estúpido discutir si es "esto" o si es lo "otro" porque (y tal como está todo hoy día) no se puede englobar en un único estilo, aver si me he explicado mejor ahora XD

Esto k dices es verdad, hoy en dia todo suele estar englobado y es dificil considerar 1 tema d 1 mismo estilo. Hay mucha variedad d estilos pero ultimamente se suele experimentar y muxos temas tienen toques de varios estilos.
Yo personalmente creo k el Activa Vol. 1 se puede considerar Makina evolutiva o del siglo XXI (como la kerais llamar), pero tb está claro k tiene tokes dl HARDDANCE O EURODANCE Y EL UK HARDCORE.

Veo que ahora me explicado bien amigo Gorbachov  :angel:
Aunque lo del Euro y el UK...  ;D
DJ.ESKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madre
Registro: 08-08-07

Email
« Responder #62 en: 12/01/08, 23:05:55 pm »

para ser el 1º disco me deja q desear, pero como muxos comentarios, creo q desde el xque vol7 ya no ha valido la pena comprarse ningun disco de practicamente ninguna sala! me da q ultimamente las producciones tienen segundas caras mejores q el corte principal.  ;) saludos familia
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #63 en: 14/01/08, 00:08:27 am »

Ha sido escucharlo y no dudar en decidir no comprarlo. Y no se parece en nada a los volumenes del xque. Me quedé flipando.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 15/01/08, 21:14:22 pm »

pues ami el love inspiration lo encuentro muy weno cada vez k lo escuxo m gusta mas
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #65 en: 15/01/08, 21:37:12 pm »

para ser el 1º disco me deja q desear, pero como muxos comentarios, creo q desde el xque vol7 ya no ha valido la pena comprarse ningun disco de practicamente ninguna sala! me da q ultimamente las producciones tienen segundas caras mejores q el corte principal.  ;) saludos familia

idem.

himno de 1 discoteca = cantadita pastelosa.


las melodias como himno ya quedan en el recuerdo...
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #66 en: 22/01/08, 08:10:55 am »

Siempre estais con la jilipollez de que hasta el xque vol.7 era lo mejor.
Ahora no tiene nada que ver xque ni activa, xque es pasado, y activa es lo ke ay, y como es nueva y es nuevo projecto, pues desde siempre en el activa pondra esta musica, asi que no podeis decir que antes era mejor, por que nunca el activa a tenido un antes (hablando a fecha del post... xD).
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #67 en: 22/01/08, 11:37:34 am »

Siempre estais con la jilipollez de que hasta el xque vol.7 era lo mejor.
Ahora no tiene nada que ver xque ni activa, xque es pasado, y activa es lo ke ay, y como es nueva y es nuevo projecto, pues desde siempre en el activa pondra esta musica, asi que no podeis decir que antes era mejor, por que nunca el activa a tenido un antes (hablando a fecha del post... xD).

Si el activa no tiene un antes, por qué este tema se parece a los ultimos volúmenes del xque? no tendría que ser diferente ya que segun tu no tiene nada que ver activa con xque?
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #68 en: 22/01/08, 13:10:22 pm »

Pues a mi me gusta bastante... no se, creo que solo quiza no sea gran cosa pero para eso esta la makina, para mezclarla al gusto, como los cubatas de vino xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #69 en: 23/01/08, 11:24:04 am »

Siempre estais con la jilipollez de que hasta el xque vol.7 era lo mejor.
Ahora no tiene nada que ver xque ni activa, xque es pasado, y activa es lo ke ay, y como es nueva y es nuevo projecto, pues desde siempre en el activa pondra esta musica, asi que no podeis decir que antes era mejor, por que nunca el activa a tenido un antes (hablando a fecha del post... xD).

Si el activa no tiene un antes, por qué este tema se parece a los ultimos volúmenes del xque? no tendría que ser diferente ya que segun tu no tiene nada que ver activa con xque?

Ahora pastis y buenri son activa, no xque, la unica vinculacion de activa con xque son sus dj's, ahora los dj's del xque  estan en activa, asi que los ultimos años de la askerosa musica que algunos dicen ser asi por mongolidades, por que no les gusta, pero ami no me gusta su caviar musical de el 93 que musicon poco, para mi y no voy en todos los post del apartado remember diciendo que mierda de musica. esto por un lado para los que siempre hacen eso no digo que lo hagas tu eh? XD.
asi que volviendo al tema, se puede parecer a los ultimos xque's por sus productores que son los mimos, pero la filosofia de la discoteca es esa, suena ese tipo de musica asi que no pudes decir los volumenes de antes eran mejor, no, por que no ha havido. eso es lo que quiero decir xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #70 en: 23/01/08, 11:40:24 am »

el A1 me parece bastante mejor que los últimos 3 o 4 volumenes del xque (llegaron al 11? En todo caso me refiero del 8 hacia adelante). Da igual que ahora se llame activa la discoteca de P&B, la filosofia musical es la misma.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #71 en: 23/01/08, 11:56:32 am »

Siempre estais con la jilipollez de que hasta el xque vol.7 era lo mejor.
Ahora no tiene nada que ver xque ni activa, xque es pasado, y activa es lo ke ay, y como es nueva y es nuevo projecto, pues desde siempre en el activa pondra esta musica, asi que no podeis decir que antes era mejor, por que nunca el activa a tenido un antes (hablando a fecha del post... xD).

Si el activa no tiene un antes, por qué este tema se parece a los ultimos volúmenes del xque? no tendría que ser diferente ya que segun tu no tiene nada que ver activa con xque?

Ahora pastis y buenri son activa, no xque, la unica vinculacion de activa con xque son sus dj's, ahora los dj's del xque  estan en activa, asi que los ultimos años de la askerosa musica que algunos dicen ser asi por mongolidades, por que no les gusta, pero ami no me gusta su caviar musical de el 93 que musicon poco, para mi y no voy en todos los post del apartado remember diciendo que mierda de musica. esto por un lado para los que siempre hacen eso no digo que lo hagas tu eh? XD.
asi que volviendo al tema, se puede parecer a los ultimos xque's por sus productores que son los mimos, pero la filosofia de la discoteca es esa, suena ese tipo de musica asi que no pudes decir los volumenes de antes eran mejor, no, por que no ha havido. eso es lo que quiero decir xD

Yo no estoy diciendo que los volúmenes de antes sean mejor (que para mi lo son pero no tiene nada que ver de lo que estamos hablando). Los productores son los mismos tu dices pero tb son los mismos que de los primeros xque no? o los de antes no los hacía Pastis y Buenri?
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #72 en: 23/01/08, 12:03:50 pm »

Sip supongo aunque pastis no se si antes metia mucha mano, no lo se. Pero yo me vengo a referir que no pidais xques 1 ni 2 ni 3, por que ya no ay esa esencia, ahora ay apartis del 8 parriba, esa es la esencia que siguen pastis y buenri en activa, pero siempre comparais con que antes era mejor, cuando ahora ya no ay un antes (de la discoteca) eso era lo ke intento decir.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #73 en: 23/01/08, 12:44:49 pm »

Sip supongo aunque pastis no se si antes metia mucha mano, no lo se. Pero yo me vengo a referir que no pidais xques 1 ni 2 ni 3, por que ya no ay esa esencia, ahora ay apartis del 8 parriba, esa es la esencia que siguen pastis y buenri en activa, pero siempre comparais con que antes era mejor, cuando ahora ya no ay un antes (de la discoteca) eso era lo ke intento decir.

tienes razon ;) comparar las produciones del xQue kn las de Activa es un error... xQue era una disco-carpa ke evolución desde la MaQuina hasta llegar a la Makina actual...

Activa se inicia desde la makina actual ::) no hay un antes en Activa, musicalmente si ke es la continuación del xQue, pero es como hacer un PUNTO Y APARTE sin dejar de hablar del mismo tema :P ¿donde acabara musicalmente el Activa? ni idea :D esperemos ke vaya a mejor, eso si :) pero lo dicho: comparar las producciones de xque & del activa es un error :-X
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #74 en: 08/02/08, 19:33:58 pm »

Esta bastante chulo el tema
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |