oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESPECIAL ULTIMO PSIKIATTRIK DEL AÑOoOo!!!!  (Leído 1445 veces)
(¯`•._.•Dj-J0K£R•._.•´¯)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-07

Email
« Responder #15 en: 30/12/07, 21:23:20 pm »

mersi luis tu tanbien te lo cure jejejeje la proxima fiesta fumaremos menos poros porke me kede seco en el activa por eso ke me fui xd!!!!
 
pipa eres tbnde puta madre tio te lo curre munxo i kon la mano rota tio gana tengo de verte de nuevo kon las 2 buenas jejejejejeje
un abrazo compi!!! ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #16 en: 30/12/07, 21:57:02 pm »

y yo desconectao del mundo perdida en la muntanya ke no he podido os escuxar ainx ke putada !
Espero ke se volvera a hacer, xq seguro ke se a lia un puñao !
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #17 en: 31/12/07, 18:17:00 pm »

ieeeeeeeeeeeeeeee bien bien bien no tuno nada mal el lutimo psikiatrik del año muy buenos djs buenisima musica y con la visita especial del joker y el tonton avia valor añadido aunke no fue una tarde loka loka como d costumbre bueno fue loka pero no lokisima xD PUES NADA PSikiatreikos asta el año q viene espero q siguais todos al otro lado d la fiesta y los q no q os apunteis a las trifulkas d los sabados tarde pues nada cabrones con esto me despido joker eres d lo mejorcitop cabron un saludo a  todo el equipo y los  qvenis normalmente a destrozar ya sea casa del memonik el lokal del pipa casa del k-rlos o alñguna sala q se piyeeeee feliz año nuevo a todos cabrones!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |