oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Depeche Mode (L)  (Leído 20341 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« en: 26/12/07, 21:35:47 pm »

M sorpende k nadie haya creado un post sobre este grupazo, es mi grupo favorito de todos los tiempos, creadores de temazos, versionados y remizados hasta la saciedad y encima motivo de inspiracion para el 80% de los productores y Dj's del mundo, en resumen LOS PUTOS AMOS!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1 en: 26/12/07, 21:37:49 pm »

Por Dios! Es verdad no sé cómo no había ningún post de Depeche, q decir.. uno de mis grupos favoritos! Son capaces de las mejores canciones (y de las peores jajaja) pero son muy grandes...  A mí me encanta una q no es tan conocida pero q es preciosa, Home (L)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2 en: 26/12/07, 21:40:20 pm »

P.D.: Si hay q hablar de un tío con carisma, hay q hablar de Dave Gahan :-[
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #3 en: 26/12/07, 21:49:34 pm »

Por Dios! Es verdad no sé cómo no había ningún post de Depeche, q decir.. uno de mis grupos favoritos! Son capaces de las mejores canciones (y de las peores jajaja) pero son muy grandes...  A mí me encanta una q no es tan conocida pero q es preciosa, Home (L)

Home si k es conocida, temazoo, salia en la cara b del disco de Danni BPM el "I Want To Know What Love" un remix del Home.

Mis temas favoritos son Just Can't Get Enough y el It´s No Good(L) y logicamente los super temazos de Enjoy the Silence y Personal Jesus, m gustan el 90% de sus temas, creo k hay pocos grupos k la gran mayoria de sus temas hayan sido tan buenos y de tan buena calidad.

Por cierto tengo el 101 en Vinilo, una joya unica  :P
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #4 en: 26/12/07, 21:50:48 pm »

Y decir k Martin Gore es un genio es el culpable de el 90% de las producciones
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #5 en: 26/12/07, 21:53:45 pm »

Just can't get enough es muy mítica, de las viejas viejas xd muy buena y el It's no good también es de mis preferidas junto con la de Never let me down again... es q yo q sé, casi todas me gustan... eso sí algo tema muy chorra tb tienen xd pr vaya q son unos cracks (L) por cierto si os mola el minimal el rmx q hizo Ricardo Villalobos del Sinner in me es digno de mencionar (L)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/12/07, 15:59:48 pm »

Innovadores y frescos. Esta peña está a otro nivel. Se sale bastante del estereotipo de música electrónica al que estamos todos acostumbrados. Llevan veintipico años dando estopa y ahí eso es por algo.

No obstante, como 'cabeza pensante musical' prefiero a Moby.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 27/12/07, 17:52:59 pm »

mi grupo favorito, que decir de ellos. Aunque mi favorita creo k no la habeis nombrado: Nothing's impossible.
NoiStoRm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-01-03
Illogical simmetry



Email
« Responder #8 en: 06/03/08, 01:07:18 am »

Grupo de culto donde los haya! ¿Quién no se acuerda del Cocooma - The escape??" melodía sacada del A question of time de Depeche? jeje Os recomiendo también las versiones del Stripped.. Moni B. - Stripped (Plug 'N' Play Mix).. y una cantadita de este año que lleva un sampler del Strange love.. Infernal - I Won't Be Crying.. Ale un saludo!
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #9 en: 30/03/08, 09:01:38 am »

pues a mi me gusta mucho de este grupo la de "clean", no sé... la melodía me encanta...
Y  de siempre lo he escuchado en casa por mis padres y sobre todo de mis tios... un grupo inigualable
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #10 en: 30/03/08, 09:05:14 am »

hay u temita que suena ahora en locales y discotecas " house " que hace mover al personal , llamado : Depeche Mode Enjoy The Silence 2008 (Future Mix)

bajaroslo  , es un remix muuuuuuuuuy  logrado y muy bueno
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #11 en: 10/10/09, 22:38:23 pm »

M sorpende k nadie haya creado un post sobre este grupazo, es mi grupo favorito de todos los tiempos, creadores de temazos, versionados y remizados hasta la saciedad y encima motivo de inspiracion para el 80% de los productores y Dj's del mundo, en resumen LOS PUTOS AMOS!!


Y yo no se como coño hasta ahora no lo había visto.

Bueno pues rescato este tema, apunto estando de crear uno, lo he visto de casualidad.

Os habreis enterado de que pasa el 20 de Noviembre, no?? Concierto de Depeche Mode en el Palau Sant Jordi... Alguien se plantea el ir? aisss como me gustaría poder verlossssssssssssss!!! Aunque creo que me volvería loca.


En estos momentos, para el viernes quedan 25 butacas libres, en tercera grada (última xd), y valen 50 euros cada una.
Para el sábado quedan muchas, en primera grada (64 euros), en segunda (56 euros), y en tercera.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #12 en: 11/10/09, 01:08:01 am »

Yo tengo mi entrada desde hace meses ya  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #13 en: 11/10/09, 01:22:51 am »

buah no me jodass q envidiaa cabron! Tienes compañía, no?xd esq se me está yendo la olla y creo que voy a acabar yendo xd Oye y que ubicacion te has pillado??? cuanto te costó la entrada??
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #14 en: 11/10/09, 01:27:18 am »

Depeich moderlj, jarl. Son buenos, ¿But a little expensive, not?

En especial una vez escuché un tema de ellos (no recuerdo su nombre, y eso que me lo dijeron) en una fiesta "Psicódromo" que era atroz....(aunque más que un tema propio, creo que era un remix de un tema de otra formación, pero a cargo de ellos).
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |