oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La redada del 4 de Diciembre de 2004 (REMEMBER)  (Leído 21430 veces)
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/01/08, 15:52:25 pm »

si weno a mi esa redada me pillo dentro i no nos dejaron salir , pero tampoco fue para tanto vamos, para redada gorda la que hubo el dia que lo chaparon 1999- 2000 si no me ekivoko, eso si fue algo increible, entraron dentro del xque los mossos dando ostias a todo el ke pillaban, el suelo parecia un campo de minas  ::) ::) esta del 4 de diciembre mas bien fue un juego para ellos.......
YA VES SI FUE UN JUEGO ESTA Yo tambien estube en la primera redada i tela marinera parecia que fuera un motin dentro de una carceluna de carreras pa que no te diera entraron con todo dando ostias a dientro i siniestro i registro individual i despues al salir del parquing registro de vehiculo una redada completita aunque se quedaron con las ganas de darme un porrazo no me pillaron jajajajajajaja
DJN®
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/01/08, 10:24:20 am »

Gracias pro aportar tu granito de arena digudu, realmente esa fué una de las miticas redads y una de las que más eco se hizo en el mundo de la fiesta, lo malo es que lo mossos trataron a la mayoria como unos drogatas y unos delicuentes, e eso es por que fue por orden judicial,o por que les dió la gana,pero en esa epoca ya se sabía.
Creo que todo eso era para que el xque cerrara de una vez, por suerte no lo consiguieron.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/07/08, 18:45:12 pm »

no se dnd lei tmb que cuando los mossos venian por al carretera.. no me acuerdo kien fue, si el pastis o el buenri, por el micro avisó k se acercavan los mossos i k tiraran todas las cosas al suelo...
alomejro me equivoco de redada.. =S

Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #33 en: 02/07/08, 21:58:42 pm »

el q ha dicho q había 50 coches d maderos no ha exagerao un poco? xD


Yo esa redada la recuerdo bastante light teniendo en cuenta lo q podía haber sido.


Y lo de vaciaros los bolsillos juraría que no se dijo, sólo se avisó por micro que teníamos compañía y q no saliesemos pero creo q ni siquiera pararon música.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #34 en: 02/07/08, 22:14:27 pm »

para k saliera el joan hablando por el micro madre mia fue chungo un amigo mio le pillo fuera y dice k havian 50 no pero mas de 20 seguro no entraron pq no encontraron suficiente droga fuera
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #35 en: 02/07/08, 22:39:23 pm »

yo es lo q digo, estaba dentro y no me quedé mucho con la copla, xo en ese momento y después de la historia la gente entraba tan ancha y al lio
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #36 en: 03/07/08, 00:08:36 am »

No fue para tanto, pero fué la de años antes cuando entraron dentro la discoteca.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #37 en: 03/07/08, 08:28:54 am »

es lo q digo, la jodida fue la del cierre, la de la remember04 sólo fue una tocada de cojones.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #38 en: 03/07/08, 10:48:11 am »

Esa remember fué solo una pequeña visita de cortesia.. por decirlo de alguna manera, esta claro que para algunos fué una tocada de huevos y que els va fotre, pero vaja pels que hem viscut d'altres, com la del 2000, alló va semblar, un mini tonteria, jo recordo que estava dintre i casi no em vaig enterar.. va ser com un avís i prou..
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/07/08, 11:41:09 am »

y q redada hubo en el pont de terrassa? :o
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #40 en: 03/07/08, 13:22:23 pm »

Esta fue la redada donde estaba lloviendo la de dios?
Si es esa no fue para tanto, lo que si fue demasiado fue el gripazo que pillé xd
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #41 en: 03/07/08, 15:08:08 pm »

Esta fue la redada donde estaba lloviendo la de dios?
Si es esa no fue para tanto, lo que si fue demasiado fue el gripazo que pillé xd


juraría q si q llovía, lo q claro...la memoria como q no me da mucho de si en lo q a esas fiestas se refiere xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #42 en: 03/07/08, 16:12:30 pm »

Esta fue la redada donde estaba lloviendo la de dios?
Si es esa no fue para tanto, lo que si fue demasiado fue el gripazo que pillé xd


juraría q si q llovía, lo q claro...la memoria como q no me da mucho de si en lo q a esas fiestas se refiere xD

Si si llovía (poquita cosa), en ese momento estaba fuera y 2h pasando rasca xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #43 en: 03/07/08, 18:17:54 pm »

 Bastante floja la recuerdo. Yo estaba dentro desfasándome sanamente a base de bien, así que no sufrí lo más mínimo. Cuando buenri comentó lo de la redada fuera, simplemente me fui a la barra del árbol a tomarme un vodka con naranja y a seguir bailando. Recuerdo que se colaba alguna que otra luz roja/azul de los coches del parking, o se reflejaban, y daba un aire muy underground a la sala xD Luego pues avisaron que se habían ido ya. En definitiva, yo ni me enteré como quien dice.

 A la vez estaba pensando "que les den por culo a los que lleven drogas, se lo habrán buscado y son la lacra de la electrónica junto a los perdonavidas" y "me sabe mal por los que no han hecho nada y se van a llevar un mal trago". De eso sí me acuerdo.
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #44 en: 04/07/08, 11:10:35 am »

Ese dia se lio... estabamos fuera y de repente mossos x tos laos!!! q si kaxeos q si ostias q si borderias... x lo menos 600 o 700 personas puestas en fila con las manos en la kabza mientras se escuxaba de fondo el summer dream of love... impagable ese momento!!!


P.D. La rdada nos piyo fuera... anecdota... un tio chillo "Viva la guardia Civil!!" pobrecillo... se giraron 2 mossos y atraves de la vaya (la gente ya estaba fuera del recinto, casi en la karretera) atraves d la vaya dijo el mosso q se acerkara kien abia chillado eso, el muy listo se acerko a la vaya y el mosso le solto un puñetazo en todos los morros reja inkuida... le rebento todo el morro y la nariz, empezaron a salir mossos pafuera hacia el y entre todos le dijimos al chico que exara a correr, dios sabra q fue de el jajajajaja un saludito a todos los q akel dia estabamos alli!!!! liadas
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |