oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj SuSi - Sesion Makina & Hardtrance  (Leído 17288 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/01/08, 22:23:12 pm »

Vamos a ver que tal, entre que hace tiempo que no escucho una buena sesión de makina, que te avala cierta trayectoria como DJ y que nunca he escuchado nada tuyo, me la bajaré. Luego opino ^^
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #31 en: 09/01/08, 22:26:01 pm »

Vamos a ver que tal, entre que hace tiempo que no escucho una buena sesión de makina, que te avala cierta trayectoria como DJ y que nunca he escuchado nada tuyo, me la bajaré. Luego opino ^^

jaja, ostia pues a ver ke te parece, si kieres una de minimaltecho (ke es mi actual vicio) dímelo y te paso un link ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/01/08, 22:28:43 pm »

Vamos a ver que tal, entre que hace tiempo que no escucho una buena sesión de makina, que te avala cierta trayectoria como DJ y que nunca he escuchado nada tuyo, me la bajaré. Luego opino ^^

jaja, ostia pues a ver ke te parece, si kieres una de minimaltecho (ke es mi actual vicio) dímelo y te paso un link ;)
Claro, porqué no? Rula! :D

Ya que estamos, en mi firma he colgado una sesión que grabé hace 5 dias. Si te interesa pues ya sabes, es mitad trance actual y mitad remember 2000-2005
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #33 en: 09/01/08, 22:46:46 pm »

Vamos a ver que tal, entre que hace tiempo que no escucho una buena sesión de makina, que te avala cierta trayectoria como DJ y que nunca he escuchado nada tuyo, me la bajaré. Luego opino ^^

jaja, ostia pues a ver ke te parece, si kieres una de minimaltecho (ke es mi actual vicio) dímelo y te paso un link ;)
Claro, porqué no? Rula! :D

Ya que estamos, en mi firma he colgado una sesión que grabé hace 5 dias. Si te interesa pues ya sabes, es mitad trance actual y mitad remember 2000-2005

pues va para abajo la tuya ;)

Aki te dejo el enlace de la de minimaltechno, a ver ke tal :D

www.megaupload.com/?d=SOME6ERZ
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/01/08, 22:59:24 pm »

Esta ya me la baje en su momento y me gusto muxo. Tecnicamente y musicalmente. Escribo para insistir en ke keremos otra de este estilo jaja  :angel:.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/01/08, 22:59:42 pm »

Hey! Me ha molado mucho la sesion de makina&hardtrance! Sólo he visto un pequeño fallo de sincronización que has corregido rápido, y en el que me doy por hecho que el acido del observer te ha traicionado el oido, pero son cosas que tiene el pinchar al subidón (por lo demás la sesion es tecnicamente cojonuda). La selección musical bastante buena, y dejas ver por ahí algun mezclote bastante espectacular como el que haces en la última subida del first rebirth. Molt be noia!

PD. bajando la sesion de minimal ^^
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #36 en: 09/01/08, 23:02:00 pm »

Esta ya me la baje en su momento y me gusto muxo. Tecnicamente y musicalmente. Escribo para insistir en ke keremos otra de este estilo jaja  :angel:.


jaja, gracias Metri!

No se cuando, pero prometo hacer otra  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #37 en: 09/01/08, 23:03:42 pm »

Hey! Me ha molado mucho la sesion de makina&hardtrance! Sólo he visto un pequeño fallo de sincronización que has corregido rápido, y en el que me doy por hecho que el acido del observer te ha traicionado el oido, pero son cosas que tiene el pinchar al subidón (por lo demás la sesion es tecnicamente cojonuda). La selección musical bastante buena, y dejas ver por ahí algun mezclote bastante espectacular como el que haces en la última subida del first rebirth. Molt be noia!

PD. bajando la sesion de minimal ^^

Yo aun stoy peleandome con el Pc para bajarme la tuya, ke cada día nme va peor, al final tendré ke formatear...

Me alegro ke te haya gustado, hay algun ke otro fallo, pero mira, cosas del directo xddd

PD: A ver ke te perece la de minimal :D

Saludos!  :-*
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #38 en: 10/01/08, 00:18:46 am »

bajando aver k tal jeje  :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #39 en: 11/01/08, 15:05:21 pm »

bajando aver k tal jeje  :)

A ver si te gusta Destroyer ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/01/08, 15:11:01 pm »

Me estuve escuchando tu sesion de minimal ayer en el curro. Tienes una técnica muy depurada y suena todo limpisimo, de los temas no conozco ninguno por el titulo (algunos de oido) ya que no toco yo este estilo, pero en general la selección es bastante notable.

minuto 38:35, dime el título de esta cancion por lo que más quieras! Me encanta jaja



PD. pudiste bajar la mia al final?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #41 en: 11/01/08, 15:20:09 pm »

Me estuve escuchando tu sesion de minimal ayer en el curro. Tienes una técnica muy depurada y suena todo limpisimo, de los temas no conozco ninguno por el titulo (algunos de oido) ya que no toco yo este estilo, pero en general la selección es bastante notable.

minuto 38:35, dime el título de esta cancion por lo que más quieras! Me encanta jaja

PD. pudiste bajar la mia al final?

Si si, te he dejado el comentario en el post de... ¿que estas escuchando ahora? xdd

Me ha gustado, sobretodo para escuchar mientras iba ordenando historias, hay temas muy wapos de la trayectoria del trance y bueno tecnicamente no creo ke sea el estilo en el ke más se pueda demostrar la técnica, ya ke apenas se pueden hacer mezclas largas, o alguna "paranoia", pero en general bien  ;D

Respecto a la mía merci x los comentarios, la verdad esq con ste estilo he ido perfeccionando bastante la tecnica (q remedio xq aki no se perdona un descuadre xd), aunke aun kiero progresar mucho más añadiendo efectos etc...

El tema es el Julian Jeweil - Air Conditionne  ;)

Retvul
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/01/08, 19:47:46 pm »

Me estuve escuchando tu sesion de minimal ayer en el curro. Tienes una técnica muy depurada y suena todo limpisimo, de los temas no conozco ninguno por el titulo (algunos de oido) ya que no toco yo este estilo, pero en general la selección es bastante notable.

minuto 38:35, dime el título de esta cancion por lo que más quieras! Me encanta jaja

PD. pudiste bajar la mia al final?

Si si, te he dejado el comentario en el post de... ¿que estas escuchando ahora? xdd

Me ha gustado, sobretodo para escuchar mientras iba ordenando historias, hay temas muy wapos de la trayectoria del trance y bueno tecnicamente no creo ke sea el estilo en el ke más se pueda demostrar la técnica, ya ke apenas se pueden hacer mezclas largas, o alguna "paranoia", pero en general bien  ;D

Siempre se puede combinar con otros estilos afines como el techno para hacer mezclas al subidon y tal, si se es creativo y se busca, se pueden hacer mezclas majas (alguna tengo pero no me gusta pinchar así, prefiero dar prioridad a otros aspectos). Me alegro que te haya gustado ^^
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #43 en: 12/01/08, 02:04:48 am »

bueno he escuchado la session y decir k este tipo de estilo es peligrosamente hipnotika xd y se tiene k pinchar en momentos muy concretos. La session es mucho mas suave de lo k me la esperaba. tecnicamente pues si ni te enteras casi cuando entran y salen los temas creando una gran atmosfera k nunca acaba (todo muy bien mexclado entre si) te felicito.

para los k desconoces este estilo nos podrias explicar k diferencias basicas con la maquina &hardtrance se encuentran a la hora de tirar los temas,tipo de mexclas (2 -3 platos) su estructura y demas?


PRIMERO DE TODO DECIR PARA LOS KE LO LEAN KE EN ESTOS ULTIMOS MENSAJES ESTAMOS HABLANDO DE OTRA SESION, KE NO ES LA MISMA KE LA KE HAY COLGADA EN EL POST, ES DE OTRO ESTILO (MINIMALTECNO)


jaja, esta música hay ke entenderla, esta sesión es un intermedio, no es ni lo más cañero ke tengo de ste estilo, ni lo más "trankilo"

Las diferencias entre el minimaltechno y la makina & hardtrance son muchas, primero de todo, ke normalmente no hay mezclas largas etc, se juega más con otros aspectos, en mi sesión si las hay, incluso hay alguna casi a 3 o con muy poco espacio entre 2 discos, pero es xq vengo muy influenciada x otros stilos y no me puedo kedar kieta mientras suena un único disco xd

Las estructuras varian, pero la mayoria siguen la pauta de 32.

La filosofia es muy distinta ke en la makina, en la makina se kiere mezlcas y aki lo ke prima es la calidad musical y sobretodo la técnica, no se perdonan fallos, ni descuadres ni ecualizaciones malas, ni nada... todo tiene ke ir en su sitio y crear como bien has dicho una atmósfera en la ke una vez sumergido seas capaz de sentir los más pekeños detalles.

Los temas de estos estilos tienen muchos sonidos y detalles, estan mucho más trabajados en todos los aspectos, desde la producción hasta la ecualización del mismo.

Se pueden hacer sesiones de todo tipo, desde la vertiente más minimal, hasta la más techno, es un estilo muy fusionable y esto da mucho margen a la hora de crear.

La selección musical como en todos los estilos es algo primordial, piensa ke hoy en día el minimal se podría decir ke "esta de moda" xlo tanto salen muuuuuchos discos.

Cada día voy chekeando www.decks.de y en novedades te puedes encontrar 15 discos nuevos cada día, eso es mucha música, mucha de la cual es "basura",. como en todos los estilos.

Yo cuando oí x primera vez el minimal no me gustó, tb he de decir ke no escuché lo ke suena en mi sesión, pero poco a poco fui entendiendo esta música y la verdad esq hay grandisismos Dj's en este estilo ke incorporan a sus sets loops propios, efectos etc... haciendo cada uno de ellos único e irrepetible y eso es muy mágico.

Lo mejor es ir a una buena sala (Florida / la Cova...) y empaparse directamente del rollo, xq en una discoteca con buen sonido puedes sentir mucho más ke en casa...

Espero ke te haya resuelto algunas dudas y gracias x bajarla!  ;)

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #44 en: 12/01/08, 12:10:03 pm »

Gracias a ti Davides x interesarte x la sesión y sobretodo x kerer saber más acerca de este estilo, pese a ke no tenga nada ke ver con la makina.

Saludos!  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |