oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Windows Vista vs XP vs Freeware  (Leído 4899 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #30 en: 21/12/07, 23:03:51 pm »

Pasa que muchas veces os creeis las paranoyas que flotan por el aire.

Igual que un papel que hay en el cursillo al que yo voy que es de creador de páginas web, en el que dice, que el Vista esta capado y que no lo utilizemos porque será imposible reproducir música bajada de internet y imposible grabar películas y demás, pero ande me van si yo me he podio grabar películas, música, dvd's enteros y hasta juegos de la Wii xdddd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/12/07, 02:11:45 am »

Cambiar el nombre del post. Esto es un vista vs xp vs freeware en toda regla!  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32 en: 22/12/07, 11:09:09 am »

Yo tengo el vista en el portatil y en nada y menos se va a ir a la mierda.

Es lo peor, consume una barbaridad de recursos y no me gusta nada como va...

A la ke te pones ha hacer un par de cosas a la vez va como    t  o  d   o    m   u   c  h  o    m  á  s    l    e    n   t   o      xd y eso ralla muchísimo.

Eso s.i, una cosa ke me pareció wapa (no se si es sólo del vista) pero es ke para grabar archivos, solo tienes ke introducir el dvd o cd vas a la carpeta donde tengas lo ke kieres grabar y seleccionas lo ke kieras y luego vas desde Mi PC al directorio donde tienes el DVD o CD y lo pegas y ya sta, lo graba sólo y ademas al no finalizarte el disco, posteriormente puedes añadir más cosas...

Esa parte me pareció muy eficaz, sin problemas de lectura etc ke pueden dar programas externos (nero.. etc)

Yo creo ke irá bien dentro de unos años, pero x ahora el XP va mucho mejor.

No se en vuestros portatiles, pero en el mio hay una partición ke está hecha de tal manera ke si se te jode el pc te instala todo tal y como te venia (con el vista y eso), esa partición no la tocaré y cuando se hayan arreglado las incompatibilidades y mejorados los procesos etc lo volveré a instalar...

Mientras... XP (L)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |