oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Windows Vista vs XP vs Freeware  (Leído 4960 veces)
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« en: 18/12/07, 15:37:01 pm »

Bueno... Pues este post como bien dice su nombre es para mi deshaogo ( y para el vuestro xD ).

¿ Sobre que ?
Sobre la maldita incompatibilidad de todos los juegos clasicos y no tan clasicos con Windows Vista.
NO PUEDO JUGAR a ninguno de mis antiguos juegos, y repito, no tan antiguos.
Si vas a comprar un juego y no pone: Windows Vista Game... 80% olvidate de que funcione, realmente es una cagada.

¿ Alguien sabe que va a pasar con esto o si van a sacar un parche para windows para la utilizacion de estos ?


Gracias  :'(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1 en: 18/12/07, 17:16:28 pm »

Ya hay un parche, se llama Windows XP :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 18/12/07, 17:35:05 pm »

si, yo me kompre un portatil kon el windows vista, y me arrepiento bastante x el vista, xro weno
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/12/07, 17:47:38 pm »

ostias yo tmb tngo el vista en el portatil, lo k a no juego nunka en el pc y menos a juegos antiguos, xro va bien saberlo xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 18/12/07, 17:49:26 pm »

ostias yo tmb tngo el vista en el portatil, lo k a no juego nunka en el pc y menos a juegos antiguos, xro va bien saberlo xd

pk eres un viciao a la ps3 xD ::) ::) :-*
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/12/07, 17:52:47 pm »

ostias yo tmb tngo el vista en el portatil, lo k a no juego nunka en el pc y menos a juegos antiguos, xro va bien saberlo xd

pk eres un viciao a la ps3 xD ::) ::) :-*

habra k aprovechar ara k estoy de vacaciones xd
x cierto kuando kieras te vuelvo a krujir al pro   :-[ :P
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #6 en: 18/12/07, 20:23:04 pm »

Regalito de navidad:

http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List#Games
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/12/07, 22:00:41 pm »

Bueno... Pues este post como bien dice su nombre es para mi deshaogo ( y para el vuestro xD ).

¿ Sobre que ?
Sobre la maldita incompatibilidad de todos los juegos clasicos y no tan clasicos con Windows Vista.
NO PUEDO JUGAR a ninguno de mis antiguos juegos, y repito, no tan antiguos.
Si vas a comprar un juego y no pone: Windows Vista Game... 80% olvidate de que funcione, realmente es una cagada.

¿ Alguien sabe que va a pasar con esto o si van a sacar un parche para windows para la utilizacion de estos ?


Gracias  :'(


Formatea y ponte Xp.   Por lo menos  2 años mas. Para juegos de only vista hay mucho informatico aburrido ke los suelen crakear para Xp. Y si desarrollan mejor linux kizas algun dia no haga falta ni vista pero eso es otro cantar.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #8 en: 19/12/07, 02:08:09 am »

¿A que juegos no pues jugar? Porque yo ya he probao unos cuantos de antes de que saliera el Vista y me van dabuti.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #9 en: 19/12/07, 20:11:15 pm »

si, yo me kompre un portatil kon el windows vista, y me arrepiento bastante x el vista, xro weno

JAJAJJA aket estiu ke em vau veure al MediaMarkt am la Taty... tmb em vaig piyar un portatil Vista i vaya meeeeeeRDaaa :D :D

scanner, impresora, webcam, juegos, programas... INCLUSO LA GRABADORA KE ME VENIA KN EL PORTATIL... nada es compatible, nose ke koñ* pasa kn el Vista este... desde ke lo tengo ke me paso muchos dias buscando parches y chorradas de estas...

stoy por instalar el XP... :-[
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #10 en: 20/12/07, 11:45:47 am »

La mayoria de la gente q tiene el Vista se arrepiente de ello, la verdad es q esta dando bastantes problemas pero bueno, bienvenidos a la evolucion XD, puta mierda con la pasta q tiene microsoft no se q mierdas saca, vale q esta muye wapo y todo lo q tu kieras, pero da muxos problemas, a veces mas vale la efectividad a la afectividad.

Como dice el Freaky del Rauko3 y muxos freakys informaticos algun dia Linux dominara sobre microsoft y todos seremos felices xD Aunq seria imposible, Bill Gates tiene dinero de sobras xa boicotear Linux y todo lo q quiera xD
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #11 en: 20/12/07, 11:57:49 am »

La mayoria de la gente q tiene el Vista se arrepiente de ello, la verdad es q esta dando bastantes problemas pero bueno, bienvenidos a la evolucion XD, puta mierda con la pasta q tiene microsoft no se q mierdas saca, vale q esta muye wapo y todo lo q tu kieras, pero da muxos problemas, a veces mas vale la efectividad a la afectividad.

Como dice el Freaky del Rauko3 y muxos freakys informaticos algun dia Linux dominara sobre microsoft y todos seremos felices xD Aunq seria imposible, Bill Gates tiene dinero de sobras xa boicotear Linux y todo lo q quiera xD


Windows Vista funciona increiblemente bien, ni errores ni nada, el unico problema q tiene creo q es ese, la poca compatibilidad con XP a lo que juegos se refiere.

No podria comprar Linux con Windows, no tienen nada que ver.
Linux JAMAS dominará sobre Microsoft ( y no por dinero, hoy en dia las cosas con poco
recursos economicos triunfan ), aunque sea bonito pensarlo, ya que partiendo de la base ni tiene dueño oficial.
Linux lo veo mas bien como un hobby con infinidad de posibilidades, modificaciones y usos. Es mas, creo que el ayuntamiento de... Guadalajara ( creo que era ahi ) utilizan Linux en vez de Windows, curioso eh ?
Y es que Linux ofrece una capacidad de personalizacion acojonante.
No lo conozco mucho, la verdad es q realmente tampoco tengo tiempo para ir trasteandolo.
Windows es un sistema practico y facil de manejar, para utilizar Linux... ( utilizarlo me refiero a todo lo que conlleva ) digamos que tienes que tener aunque sea un minimo de conocimiento, y es por eso que la gente utiliza Windows para mi opinion.

KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #12 en: 20/12/07, 12:09:50 pm »


Windows Vista funciona increiblemente bien, ni errores ni nada, el unico problema q tiene creo q es ese, la poca compatibilidad con XP a lo que juegos se refiere.

El tema errores es como cualqueir sistema operativo, a ti te puede ir toda la vida bien, y en canvio a otro se le puede joder cada 2 x 3..., yo hablo en general y x lo q la gente me dice, yo en el trabajo tengo 1 vista y solo me a fallado en alguna tonteria como me podria aver fallado el XP.

Lo q si es verdad q come muxa RAM, xo weno ahora todos los PC's q salen son espectaculares.

Stoy totalmente de acuerdo con q Linux es mas bien un hobby, q un sistema operativo "serio" aunq como tu dices en algunas entidadades o empresas se utiliza, aunq es una minoria muy muy pequeña.
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #13 en: 20/12/07, 12:14:56 pm »


Windows Vista funciona increiblemente bien, ni errores ni nada, el unico problema q tiene creo q es ese, la poca compatibilidad con XP a lo que juegos se refiere.

El tema errores es como cualqueir sistema operativo, a ti te puede ir toda la vida bien, y en canvio a otro se le puede joder cada 2 x 3..., yo hablo en general y x lo q la gente me dice, yo en el trabajo tengo 1 vista y solo me a fallado en alguna tonteria como me podria aver fallado el XP.

Lo q si es verdad q come muxa RAM, xo weno ahora todos los PC's q salen son espectaculares.

Stoy totalmente de acuerdo con q Linux es mas bien un hobby, q un sistema operativo "serio" aunq como tu dices en algunas entidadades o empresas se utiliza, aunq es una minoria muy muy pequeña.

Si bueno, las paginas "indebidas" tambien hacen que funcione mal el sistema operativo... xDDDDD
Si, es lo que dices, los ordenadores de ahora son espectaculares... pero si tu te compras un ordena con 1GB de RAM ( que los "predefinidos" es la que llevan, es decir un ordenador de clase usuario )... windows vista se como uno
1-1... 0    xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/12/07, 17:12:42 pm »

La upc  usa linux la generalitat tmb instalara sofware linux en sus pc.s etc...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |