oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 Enero 2oo8 HARDTECHNO & SCHRANZ EVENT  (Leído 15555 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/12/07, 14:42:18 pm »

Yo tb preferiria ke le cambiaran el nombre o le pusieran uno especial para las fiestas alternativas, mas k nada x diferenciar los estilos, pero vamos k tampoco veo nada mal k se kiera aprovexar la sala para montar fiestas d otros rollos, ademas son estilos electronicos cañeros, y en dias k no afectan a la programacion habitual... por algunos comentarios, cualkiera diria ke os han kitado los sabados el Activa pa poner pasodobles xd
A veces no entiendo algunas kejas d la gente, si vosotros fuerais empresarios y tuvierais un local como el Activa, ¿no intentariais sacarle el maximo partido economicamente?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #46 en: 18/12/07, 15:13:31 pm »

Yo tb preferiria ke le cambiaran el nombre o le pusieran uno especial para las fiestas alternativas, mas k nada x diferenciar los estilos, pero vamos k tampoco veo nada mal k se kiera aprovexar la sala para montar fiestas d otros rollos, ademas son estilos electronicos cañeros, y en dias k no afectan a la programacion habitual... por algunos comentarios, cualkiera diria ke os han kitado los sabados el Activa pa poner pasodobles xd
A veces no entiendo algunas kejas d la gente, si vosotros fuerais empresarios y tuvierais un local como el Activa, ¿no intentariais sacarle el maximo partido economicamente?
si ,pero nunca es bueno mezclar el nombre activa , con 2 estilos de musica diferentes,i respecto al post si fuera toda la noche hardtechno mejor ke mejor, a mi el schranz no me hace mucho.....
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #47 en: 18/12/07, 15:16:50 pm »

La gente se come la olla sola, es un negocio, no an firmado nada diciendo los viernes pondremos makina o iremos a la carcel xxxddd
aparte es musica electronica contundente yo lo veo perfecto, mientras el sabado lo dejen igual  ;)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #48 en: 18/12/07, 15:23:06 pm »

Yo tambien veo bien cambiar el nombre, o poner un nombre special para estos eventos, aunque en el Chasis macro ponian varios estilos distintos y nadie decia nada, el viernes noche era revival makina sabado tarde Hardcore makina actual etc... el sabado noche progressive techno etc.. y tol mundo tan contento.  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #49 en: 18/12/07, 15:36:17 pm »

Yo tambien veo bien cambiar el nombre, o poner un nombre special para estos eventos, aunque en el Chasis macro ponian varios estilos distintos y nadie decia nada, el viernes noche era revival makina sabado tarde Hardcore makina actual etc... el sabado noche progressive techno etc.. y tol mundo mtan contento.  ;)

komo ya he dicho x ahi la kuestion es kejarse, pk si es negro xk es negro si es blanko pk es blanko.

si hacen esa fiesta un viernes noche algunos se alegraran pk podran ir 2 veces esa semana y tal.

yo voy a ir poko a esta nueva sala... he ido kreo ke 3 o 4  veces, xro si decidieran de abrir todos los viernes la gente lo veria kon buenos ojos xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #50 en: 18/12/07, 16:13:43 pm »

Pues yo no lo veo mal,es mas se editara bajar ese dia porque descarao que el ambiente es muchisimo mejor que el Makinero lamentablemente (ya podrian tomar ejemplo muhcos).

Sobre lo del nombre no estoi de acuerdo que lo vinculen a Activa este tipo de fiestas ya que Activa se indentifica con la Makina y no con este estilo pero bueno...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #51 en: 18/12/07, 16:48:12 pm »

pues yo veo muy bien k se monte aki 1 fiesta HARDTECHNO...ya k ultimamente estan contadas...yo no se si podre ir...pero es 1 viernes, o sea k el Activa abrira como cada semana en sabado ofreciendo como siempre sessiones makina con p&b.
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #52 en: 18/12/07, 19:21:05 pm »

po pa mi es un sueño exo realidad xD q pongan schranz en el activa, jaja! mencanta xq muxa gente fijo q ni siqiera ha oido schranz nunca y dice q no le gusta xD yo antes hacia lo mismo y ahora me pasao a pinxar eso. es trallero y muxos temas d hardcore se usan en sesiones d schranz y viceversa (yo en el pont he llegao a bailar temas schranz mezclados con hardcore  ;) ). ademas, he ido a muxas discos d schranz y me encontrao a caxo makineros alli xD vale q la musica puede llegar a ser rayante... xro dl schranz al hardcore hay solo un paso xD
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/12/07, 19:55:43 pm »

se intentara ir
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/12/07, 20:23:20 pm »

por cierto yo tengo + de 18 años xD pero para q edad es la entrada? :D
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #55 en: 18/12/07, 20:24:32 pm »

pues la verdad k estaria bastante bien
lo mas seguro k nos pasemos  :P
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/12/07, 21:54:49 pm »

xra muxos aki la kuestion es kejarse x vicio kon todo lo k este relacionado kon activa o pastis & buenri aunke no tengan nada k ver aki...
a mi me parece de puta madre k se hagan fiestas kon otros estilos siempre k no sean en sabado, no se k le veis de malo a kien no le guste k no vaya y todo seguira komo estaba no kanviara nada k la programacion de los sabados sigue intacta xd
lo del nombre yo tmb le buskaria uno solo para las fiestas alternativas y dejaria el de activa unikamente pa las sessiones makina xro weno es lo de menos eso
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #57 en: 18/12/07, 22:17:56 pm »

si señor un tio kn kabeza jejeje
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #58 en: 19/12/07, 02:27:30 am »

La putada es que ira gente que no suele salir por este ambiente y si no ya vereis xDDD y con este ambiente me refiero al schranz xD
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #59 en: 19/12/07, 10:08:54 am »

ahy estamosss! ojala pueda ir ke estos festivales molan muxo :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |