oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FAMILIARES FAMOSOS??  (Leído 20067 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #45 en: 15/12/07, 10:22:31 am »

yo tengo un coLega ke sa foyao a fresita xD
y digo ke sa follao; porke la tia se la ve tan panfila que en la cama debe ser una tia tope de sosa madre mia le falta mas sangre que a una hoja de papel cayendo xD  :D

No mientas xD

daño tio no pienses mal ke yo no he sido ha sido un amigo joer!!!
hay ke ser retrasao pa liarse con fresita ostia puta debe poner de los nervios la tia xD

yo paso de perras y hu sabs!  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #46 en: 16/12/07, 06:45:03 am »

pues yo conozco al d caiga kien caiga, al juanra, es mi vecino y amigo d ms padres dsd antes q saliera en la tele.
El año pasado conocí a uno d operación triunfo.
una amiga mia sta saliendo cn el directo d la betty esa q dan en telecinco.
en mi ex cole staba el niño q rodaba ls anuncios d los sobaos martinez xD.
a mi hermano le llamaron para hacer un anuncio en la tele.
el chico pons q ronda x el makination y q iba a mi klase juraria k es el primo dl corretja o alguno dl estilo, n m acuerdo ahora.



Ya decia yo k no lo dijeras lo del juanra  :D jojo kda dia esta mas sembrau el jodio  :P

Yo iba a un colegio k la lidia bosch fue de pekeña, tb iban los hijod ronald koeman cuando era la epoka del dream team.

Otro xaval k iba ami colegio era familia de la mercedes mila, tb otra xavala k iba ami clase una de sus hermanas es la k salia en el anuncio mitiko de kinder k decia la frase de "para llevar de merienda" xDDD

1 d mis mejores amigos de toda la vida su padre se yama Josep Maria Nogues y es entrenador..supongo k los futboleros sabran kien es.. ha entrenado ekipos como el hospitalet, el terrassa, el nastic de tarragona, el granada y ahora esta en el ecija..aparte tb se ve k jugo en el Barça de joven xo se lesiono y no yego al primer ekipo. Su hijo, es decir, mi amigo ha jugado en el Español, Barça, Europa, Peña anguera, Badalona y ahora esta en EEUU ya ks e saco una beca gracias al futbol para ir a estudiar y encima jugar a futbol. este mismo xaval su abuela es la dueña de perfumerias "ana" k es una cadena d perfumerias d zona alta d bcn.

Y bueno esto es algo k nunk le dado importancia, xo ya k el cabron esta triunfando pues puedo decir k conozco y soy amigo de un Dj k es famoso   :-[  Me refiero a k de pekeño veraneaba al lado "atiko con atiko" kon Dj Sisu (narcis para los amigos), 1 xaval sencillo, amable y buen colega sin duda  :)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #47 en: 16/12/07, 08:45:20 am »

ahms!! donde trabajaba, mi jefa era intima de Monica Cruz y Miguel Angel Muñoz, cuando era la epoca de UPA Dance, venian a la ofi... bueno, él no, pero llamaba cada dos por tres ;P

Un amigo de mi marido es alumno del Balaguero (el del Orfanato) y este chico, ahora ha estrenado un corto, y ahora se va de gira a concursos por toda Europa, esperemos que se haga mmmmmmmuuuuuy famoso, se lo merece
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #48 en: 16/12/07, 10:43:41 am »

pues la amiga de mi prima es modelo. y estaba saliendo con el bajista del canto del loco y hace poco estava con el henry

y por este pueblo ronda el primo de zumosol, chicaaaas es pa verlooooo

la k estaba saliendo cn el bajista ese d barba es de mi pueblo creod  la llagosta, y creo k es la diana, puede ser¿ pero ya noe stan juntos eh, si es la d la familia hidalgo xD

yo kada dia desayuno cn un jugador dl español  :D y no es broma
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #49 en: 16/12/07, 11:15:02 am »

Un dia coincidi en un cumpleaños cn Jordi Xavier (el del tren k le metio una patada a la pobre xika).
No es famoso pero se hablo muxo de el, muxos dias seguidos.

Y una vez en el Port Ginesta estabamos fumando en unas escaleras y de repente nos alumbró un coxe mu grande cn las largas, y todos nosotros gritando:
Cabron, hijo puta, apaga las luces nengg, k nos vas a dejar ciegos!!
Y se baja Ronaldinho. xDDDD

Después se metio en una discoteca asi de musca brasileña (no makuerdo del nombre) y nosotros detrás, y estubimos bailando cn el un ratillo.
Creo que eso fue el primer año k estubo aki.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #50 en: 16/12/07, 11:56:33 am »

pues yo conozco al d caiga kien caiga, al juanra, es mi vecino y amigo d ms padres dsd antes q saliera en la tele.
El año pasado conocí a uno d operación triunfo.
una amiga mia sta saliendo cn el directo d la betty esa q dan en telecinco.
en mi ex cole staba el niño q rodaba ls anuncios d los sobaos martinez xD.
a mi hermano le llamaron para hacer un anuncio en la tele.
el chico pons q ronda x el makination y q iba a mi klase juraria k es el primo dl corretja o alguno dl estilo, n m acuerdo ahora.



Ya decia yo k no lo dijeras lo del juanra  :D jojo kda dia esta mas sembrau el jodio  :P

Yo iba a un colegio k la lidia bosch fue de pekeña, tb iban los hijod ronald koeman cuando era la epoka del dream team.

Otro xaval k iba ami colegio era familia de la mercedes mila, tb otra xavala k iba ami clase una de sus hermanas es la k salia en el anuncio mitiko de kinder k decia la frase de "para llevar de merienda" xDDD

1 d mis mejores amigos de toda la vida su padre se yama Josep Maria Nogues y es entrenador..supongo k los futboleros sabran kien es.. ha entrenado ekipos como el hospitalet, el terrassa, el nastic de tarragona, el granada y ahora esta en el ecija..aparte tb se ve k jugo en el Barça de joven xo se lesiono y no yego al primer ekipo. Su hijo, es decir, mi amigo ha jugado en el Español, Barça, Europa, Peña anguera, Badalona y ahora esta en EEUU ya ks e saco una beca gracias al futbol para ir a estudiar y encima jugar a futbol. este mismo xaval su abuela es la dueña de perfumerias "ana" k es una cadena d perfumerias d zona alta d bcn.

Y bueno esto es algo k nunk le dado importancia, xo ya k el cabron esta triunfando pues puedo decir k conozco y soy amigo de un Dj k es famoso   :-[  Me refiero a k de pekeño veraneaba al lado "atiko con atiko" kon Dj Sisu (narcis para los amigos), 1 xaval sencillo, amable y buen colega sin duda  :)

bueno, pues hablando d deportes, mi padre en sus años mozos jugaba en el ekipo dl barça d balonmano xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #51 en: 16/12/07, 12:43:53 pm »

Un dia coincidi en un cumpleaños cn Jordi Xavier (el del tren k le metio una patada a la pobre xika).
No es famoso pero se hablo muxo de el, muxos dias seguidos.

Y una vez en el Port Ginesta estabamos fumando en unas escaleras y de repente nos alumbró un coxe mu grande cn las largas, y todos nosotros gritando:
Cabron, hijo puta, apaga las luces nengg, k nos vas a dejar ciegos!!
Y se baja Ronaldinho. xDDDD

Después se metio en una discoteca asi de musca brasileña (no makuerdo del nombre) y nosotros detrás, y estubimos bailando cn el un ratillo.
Creo que eso fue el primer año k estubo aki.

KE BUENO LO DEL RONALDINHO XDDDDDDDDDDDDDDDDD   :D


yo conoci a CELIA CRUZ  en la radio pensaba esta kien es y me llaman y me dicen ola tienees ahi acelia cruz; dale palike que aun no podemos empezar a grabar la entrevista xD  dos horas hablando cn la tia XD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #52 en: 17/12/07, 01:22:36 am »

Un dia coincidi en un cumpleaños cn Jordi Xavier (el del tren k le metio una patada a la pobre xika).
No es famoso pero se hablo muxo de el, muxos dias seguidos.

Y una vez en el Port Ginesta estabamos fumando en unas escaleras y de repente nos alumbró un coxe mu grande cn las largas, y todos nosotros gritando:
Cabron, hijo puta, apaga las luces nengg, k nos vas a dejar ciegos!!
Y se baja Ronaldinho. xDDDD

Después se metio en una discoteca asi de musca brasileña (no makuerdo del nombre) y nosotros detrás, y estubimos bailando cn el un ratillo.
Creo que eso fue el primer año k estubo aki.

Eso k t paso ati kon ronnie... ami me paso kon andreu buenafuent iendo kon mi paDre a ver el partido de el Barça contra los memphis en el sant jordi xDD

Estabamos x los adelaños y nada buscando aparcamiento y eso k estaba todo petadisimo de coches y eso k faltaban 2 h y algo...y eso k nada ibamos en el coche y no podiamos pasar x un sitio xk habian dos coches a lado y lado k no dejaban pasar nuestro coxe.. y al otro lado vviniendo d cara habia un A2 k claro tmp podia pasar xk nosotros le tapabamos...al final mi paDre xillandole y dandole al claxon y nada al final se pone a nuestra altura y bajan las ventanillas ala vez (royo pelicula) y kien aparece? el puto buenafuente xD y na xo mi padre ni buenafuente ni ostias le dijo k k koño hacia k estaba obstruiendo el paso k nsek y el buenafuente fumandose un cigarro sudando de todo y komo kon aires d "superior"... me dio rabia xk lueg lo ves en el programa y va d tio sencillo, humilde y en verdad es un borde  :-X
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #53 en: 17/12/07, 03:14:11 am »

Si os sirve...conozco a los que repsentaron a andorra el año pasao en eurovisión xD ''anonymous punk rock''
PD: cada dia estoy con el bateria fen birres xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #54 en: 17/12/07, 09:23:36 am »

Una amiga le pidió papel para un porro al Messi,  :laugh:
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #55 en: 17/12/07, 11:56:45 am »

yo acabo de hablar con la esther cañadas... ::)
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 17/12/07, 12:16:17 pm »

Hace unos años, todas las mañanas cuando iva al instituto me encontraba siempre al famoso "MALLORQUÍN" de cronicas marcianas XD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #57 en: 17/12/07, 12:28:25 pm »

- A mi clase iba el campeón del mundo de enduro, Ivan Cervantes.
- Un dia iba andando por Granollers iendo para el estudio de Frank Diaz y casi me atropella Gerard el que jugaba en el Barça.
- Mi tia tenia en Canarias algunos pisos alquilados a futbolistas de primera division hace unos años.
- Mi tio es intimo de Poti el de Mira quien Baila y OT y amigo también de Sabina.
- A mi clase iban dos del grupo No Apto y a parte viven a dos calles de mi casa, los roqueros del foro conoceran este grupo.
- A mi clase el año pasado iba LLera que era central del Nastic el año pasado cuando estaban en primera (menudo pakete y retrasao el tio).
- Muchas veces me he encontrado a Buenafuente cuando volvia de fiesta con un ciego que iba el tio, además yo estube pinchando en una sala que venia el aunque no coincidio ningun dia en mi epoca allí.
- Comprando el pan me he encontrado varias veces con el ex-tenista Albert Costa.

Algunos mas conozco pero ahora no me vienen...
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #58 en: 17/12/07, 13:13:04 pm »

yo conozco el director del Periodico k es el suegro de mi hermano.
de futbolistas e visto a muchisimos!! sobretodo del atleti!
una chica que iba al colegio con migo a salidos en muchos anuncios.
y creo k ya esta xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #59 en: 17/12/07, 13:38:47 pm »

Ostia, ahora me he acordado (con eso del gerard que casi atropella al sety) en la rotonda de al lado del camp nou el desgraciado del Saviola casi se choca conmigo.

Mi carril dejaba meterse en la rotonda o girar a la derecha, y yo tenia que girar a la derecha y tuve que frenar para no destrozarle el cochazo al mamón este que desde su carril que estaba obligado a girar a la derecha se metió para la rotonda situada mas a su izquierda, porque cuando me pasó era aun del barça, sino le destrozo el cochazo, pilla y me quedo con la tiarrona que llevaba al lado.

P.D: Lo del messi fue que la amiga no sabia que era el Messi, vio un chaval joven y penso que fumaria petas.  :laugh: el Messi fliparia.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |