Una preguntita
¿Cada cuanto subiís de peso en una máquina? ¿Cada X tiempo o según tu notes que ese peso es bajo?
Tengo esa duda pq mi monitor me puso unos pesos pero me parecen escasos y aún no me ha dicho de subirlos...
Igualmente si veo que no me cuesta me cambio yo el peso pero no sé si es correcto.
tu monitor te pone los pesos?
que va de listo o ke? xD
jeje a ver te explico... la cosa es que lo importante es congestionar el musculo... es igual cuanto peso levantes... somos gente cn ganas de estar en forma y no levantadores profesionales de peso xD
entonces has de encontrar el peso con el que estes comoda...
no hay que hacer el ejercicio ni por debajo de las posibilidades (sub entreno) ni por encima de las posibilidades tampoco (sobre entreno)...
si tu ves que con ese peso estas sobrada del todo y notas que no haces nada... subetelo...
del mismo modo si ves que con un peso vas muy de culo, bajatelo porque sino acabaras implicando otras partes del cuerpo para hacer ese ejercicio y puedes llegar a una lesion
lo mas importante congestionar bien, y trabajar el recorrido entero del musculo... porque por ejemplo hay gente que hace hombros y ves que no bajan bien hasta donde han de bajar.. y luego viene cuando te estancas y no vas mejorando por culpa de hacer mal los ejercicios...
no se si me explico con lo que os voy diciendo jeje y tampoco quiero ser el portavoz de nada sino que yo tmb he tenido dudas en su dia y me ha gustado que alguien me comentase dudas que yo tuviese e intento hacer lo mismo cn vosotros, espero que os sirva