ya os lo dije... como de todo... rebajando grasas y especialmente rebajandolas en las cenas... siendo constante... como de 5 a 6 veces al dia...
y una vez a la semana como hasta pastas, pizzas, macdonals etc pero solo peco una vez por semana...
como muxa fruta... los desayunos copos de avena cn lexe de soja...
fast burners no tomo, pero lo que si que estoy tomando es "lecitina de soja" que se encarga de metabolizar grasas... (no quemarlas sino utiliza las grasas para transofmarlas en energia...)
no tomo fat burners... es una jilipoyez... eso es solo estracto de te con mas cosas, hace tiempo tome l-carnitina pero no me gusta porke luego el cuerpo se acostumbra.,..
tambien hay que decir que me ayuda muxo el beber muxa agua
no tomo nada raro para acelerar las quemas de grasas... y no lo veo muxo en un mes... xD ademas tmbien os he de deicr que me haia inxao muxo cn volumen... habia alcanzado los 80 kilos, y es normal ke al primer mes se baje mas peso... ahora estoy en los 74... y sigo bajando para definir.,..
lo que si os digo que en lo que como he rebajado bastantes carbos respecto a lo que comia con volumen... y he administrado las 4 comidas que hacia en dos veces mas...
quizas el leer tanto y hacer esos pequeños cambios, haya causado grandes respuestas en mi rutina...
todos los cuerpos son diferentes... a dos personas no les puede ir igual haciendo lo mismo