oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 18 AÑOS de makina que llevamos  (Leído 9610 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #15 en: 01/01/08, 19:52:21 pm »

La verdad q el cambio de música del psicodromo a a la makina actual hay 1 trecho enorme. Prefiero mil veces la d antes aunque no llegué a ir ; pero llevo 3 fiestas de psicodromo (actual) y me hago 1 idea de la música q caia antaño.

Yo me quedo con la época buena de la mákina en que estaba a pleno rendimiento 96-97-98-99 y anteriormente tmb. Pero luego el cambio radical, la desaparición de salas míticas, la nula producción de la mákina junto a la         extinción de sellos míticos han hecho q la mákina esté muerta. Por muchos q la gente no se quiera dar cuenta ese es el problema de muchos (incluyéndome a mi en su día) pero q hace ya 2 añitos me dí cuenta q tienes ganas de makineta y tl pero q nada volverá a ser como antes :'( 2000 para adelante TRANSICIÓN.

Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #16 en: 01/01/08, 21:12:25 pm »

Si bueno, tambien hay un trecho enorme entre la música psicodromo (bakalao) y la makineta del 96,97,98 etc y nadie se queja.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #17 en: 01/01/08, 21:18:51 pm »

no me quejo simplemente digo mi opinión.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #18 en: 01/01/08, 22:41:28 pm »

no sabia k tenia la misma edad que yo pensaba k tenia algo menos.

VIVA LA MAKINA--- ASTA LOS 1000
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #19 en: 02/01/08, 23:27:21 pm »

La verdad q el cambio de música del psicodromo a a la makina actual hay 1 trecho enorme. Prefiero mil veces la d antes aunque no llegué a ir ; pero llevo 3 fiestas de psicodromo (actual) y me hago 1 idea de la música q caia antaño.

Yo me quedo con la época buena de la mákina en que estaba a pleno rendimiento 96-97-98-99 y anteriormente tmb. Pero luego el cambio radical, la desaparición de salas míticas, la nula producción de la mákina junto a la         extinción de sellos míticos han hecho q la mákina esté muerta. Por muchos q la gente no se quiera dar cuenta ese es el problema de muchos (incluyéndome a mi en su día) pero q hace ya 2 añitos me dí cuenta q tienes ganas de makineta y tl pero q nada volverá a ser como antes :'( 2000 para adelante TRANSICIÓN.



TOTALMENTE DE ACUERDO

D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #20 en: 02/01/08, 23:31:26 pm »

Si bueno, tambien hay un trecho enorme entre la música psicodromo (bakalao) y la makineta del 96,97,98 etc y nadie se queja.

uF, depende que temas eso que dices no es nada cierto, yo veo casi más retro y de antaño un Avalon-Opera del 96-97 que un Lost in love del 93, no creo que haya tanto trecho como con la makina evolutiva de ahora, no se parece en nada a cualquier tema del 99.. aun se utilizaban contras con redobles en la epoca esa..
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #21 en: 16/01/08, 21:13:50 pm »

llevamos más de 18.
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #22 en: 16/01/08, 21:30:33 pm »

aver... tamos todos artos de oir la makina no perdurara, la makina dentro de unos años desaparecera etc etc.

Yo siempre e pensado. que un estilo como este  el nuestro  la MAKINA, a sido, es y sera un gran estilazo siempre, por mucho que digamos que un estilo musical desaparezca asi como asi es muy complicado. lo que puede ocurrir dentro de vete a saber quantos años, sk cambie y tire pa otro estilo i nostros ya no lo consideremos MAKINA(k es lo k muchos de nostros pensamos, en estos tiempos.) . pero desparezer en si es muy complicado.

Un ejemplo: no se en que año aparezio  ni nada. pero el Reggae(creo que se escribe asi xD) quantos añazos hace que ronda por aqui por alla? quien  hoy en dia no a escuhado alguna  cancion del grann mito Bob Marley? Vale si. ya no es comercial  como antes, pero desaparecer nunca a desaparecido i siempre seguira ai. comercial o no seguira...

Alomejor me equivoco. pero es una punto de vista de verlo mas positivamente :)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #23 en: 16/01/08, 21:39:57 pm »

Sería discutible ya que para mi lleva 17 xd pero bueno de estos "18" años solo valen 8, los demás 10 se podrían borrar xd
Randy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-02-05

Email
« Responder #24 en: 17/01/08, 00:10:43 am »

Ju, ju,juu! Pues yo me alegro de haber nacido cuando nací y así poder pillar de pleno la época dorada. Justo empezé a salir en el 94 y paré a finales del 99.
Para mi siempre perdurará y espero que para todos los que formamos esta família también. Si no he cambiado de estilo hasta ahora, no voy a cambiar nunca como varios renegaos que tengo por amigos. me veo claramente en un futuro con 40 o 50 tacos oyendo Cocooma, Nostrum, Dj Manga, Plastic enemy, etc., y los chavales de entonces me señalarán y diran: "Que coño escucha ese tío?!"
Mi mujer dice que estoy loco. Bah!!!
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #25 en: 17/01/08, 00:40:32 am »

seamos positivos por fabor esto lo nuestro la makina tiene que seguir viva siemprer no nada de esoooo de 18 años mas o solo llegara asta el 2012,,nada siempre la makina hay.
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #26 en: 17/01/08, 11:37:34 am »

18 años ya y que dure muchisimos mas años
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #27 en: 17/01/08, 13:01:42 pm »

Ju, ju,juu! Pues yo me alegro de haber nacido cuando nací y así poder pillar de pleno la época dorada. Justo empezé a salir en el 94 y paré a finales del 99.
Para mi siempre perdurará y espero que para todos los que formamos esta família también. Si no he cambiado de estilo hasta ahora, no voy a cambiar nunca como varios renegaos que tengo por amigos. me veo claramente en un futuro con 40 o 50 tacos oyendo Cocooma, Nostrum, Dj Manga, Plastic enemy, etc., y los chavales de entonces me señalarán y diran: "Que coño escucha ese tío?!"
Mi mujer dice que estoy loco. Bah!!!

esta claro
kien no tiene padres k de jovenes escuxaban sabina o serrat o grupos como credencee o cosas asi,y aun lo eskuxan?
yo sere mayor y seguire eskuxando esta musika lo tngo claro,y sobretodo mis sessiones en discotecas k guardo como en desk,pont aeri,chasis etc...

anda k no m ara ilusion kuando tnga 40 años,escuxar mis sessiones de bien jovencito xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 17/01/08, 14:58:39 pm »

seamos positivos por fabor esto lo nuestro la makina tiene que seguir viva siemprer no nada de esoooo de 18 años mas o solo llegara asta el 2012,,nada siempre la makina hay.

Qué?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #29 en: 17/01/08, 16:19:36 pm »

seamos positivos por fabor esto lo nuestro la makina tiene que seguir viva siemprer no nada de esoooo de 18 años mas o solo llegara asta el 2012,,nada siempre la makina hay.

Qué?
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA,joer como os han dejao las pirulas a los mas veteranos
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |