oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 357   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chistes muu malos xDD  (Leído 250346 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #990 en: 27/04/08, 00:50:22 am »

Se levanta una polla por la mañana, con los ojos todos pegados, se pega una ducha, abre el armario y dice: - Y que cojones me pongo yo hoy?
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #991 en: 27/04/08, 00:55:59 am »

Un hombre esta en la recepción de un hotel. Quiere preguntarle algo al conserje, así que se da la vuelta para acercarse al mostrador pero accidentalmente le da un codazo en la teta a una chica que esta a su lado.
Los dos se quedan cortados y el hombre dice: -Señorita, si tiene usted el corazón tan tierno y blando como su pecho, se que podrá perdonarme.
A lo que la chica le responde: -Si su polla es tan dura como tu codo, te espero en la habitacón 1221.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #992 en: 27/04/08, 00:57:26 am »

Esto era un tío que era virgen e iba a hacerlo con su novia la primera vez y no tenia ni idea y quería quedar como un macho ibérico y le pide consejo a un amigo, que le dice que le dará instrucciones por un walky. Está con la novia ya y el amigo le dice por el walky: -desnúdate -ya -desnudala -ya está -pónla sobre la cama y apaga la luz -ya está -bien, ahora, compórtate como un hombre y métele lo que tu y yo tenemos. Y el otro va y le mete el walky talkie ;D
MakinaSs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 07-10-07

Email
« Responder #993 en: 27/04/08, 01:04:54 am »

pa maloooo esteee!

q hacen 1000  epilepticos en una Discotecaa?
La fiesta de la ESPUMA!

ia se k es maloo x  de eso se trata no? :laugh:
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #994 en: 27/04/08, 01:11:14 am »

pa maloooo esteee!

q hacen 1000  epilepticos en una Discotecaa?
La fiesta de la ESPUMA!

ia se k es maloo x  de eso se trata no? :laugh:
Klaro tio! solo tienes k leer un poko mas atras y no t sentiras mal x aber skrito eso xDDD!!

-K es un leproso en una moto??
      -Una estrella fugaz 

Ves???y orguyoso k estoy  ;D ;D ;D ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #995 en: 27/04/08, 01:12:58 am »

Esto era un tío que era virgen e iba a hacerlo con su novia la primera vez y no tenia ni idea y quería quedar como un macho ibérico y le pide consejo a un amigo, que le dice que le dará instrucciones por un walky. Está con la novia ya y el amigo le dice por el walky: -desnúdate -ya -desnudala -ya está -pónla sobre la cama y apaga la luz -ya está -bien, ahora, compórtate como un hombre y métele lo que tu y yo tenemos. Y el otro va y le mete el walky talkie ;D

jajajajajajajajjajaajaja!!!  [adorar] [adorar] [adorar]  grande!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #996 en: 27/04/08, 01:19:19 am »

Dos monjas encargadas de hacer la compra en un convento de clausura salen con el coche del convento y al doblar la esquina se encuentran con la misma pareja de la guardia civil de trafico. Uno de ellos se desabotona la bragueta y una de las monjas dice: -Vaya hombre, otra vez la prueba del alcohol.  :-X
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #997 en: 27/04/08, 01:21:58 am »

En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tío: - Por favor, se podría apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me esta apretando el muslo. - Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi paga. - Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima parada
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #998 en: 27/04/08, 01:25:39 am »

buenisimo estes xD

Llegó un Doctor a hacer su servicio social a un pueblo en la sierra. Alos pocos días empezó a notar que en el pueblo no había mujeres y se preguntaba cómo le hacían los hombres para satisfacer sus necesidades sexuales. Undía, en una de las consultas, le preguntó a su paciente: "Dígame Don Pancho, ¿cómo le hacen ustedes para satisfacerse si aquí en el pueblo no hay mujeres? " "Muy fácil, por la tarde vaya para el río y ahí encontrará su respuesta." En la tarde el Doctor se dirige al río y cuál fue su sorpresa que había tremenda fila, todo el pueblo estaba ahí. El Doctor se formó al final de la fila y el último, al darse cuenta de que era el doctor, le permitió pasarse hacia adelante y así todos le fueron dejando su lugar hasta que el doctor quedó al inicio de la fila. Lo que encontró el Doctor fue un burro y pensó: " ¡Ahhh! Así es como se satisfacen estos cabrones. Bueno, ni modo." Y se acomodó como pudo el Doctor y le empezó a dar al burro pordetrás. Pasado un rato, el segundo de la fila le pregunta al Doctor: "Doctor, ¿le falta mucho? " "No, ya mero termino, ¿por qué me pregunta? ""Lo que pasa es que necesitamos al burro para cruzar el río porque del otrolado están las PUTAS! "
nenika_kore
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-08
yopS**



Email
« Responder #999 en: 27/04/08, 01:26:14 am »

Se levanta una polla por la mañana, con los ojos todos pegados, se pega una ducha, abre el armario y dice: - Y que cojones me pongo yo hoy?
MUl BO akeT xisTeE!!!:) KApaa uiapuu xd

la_nenika
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1000 en: 27/04/08, 01:27:59 am »

Están dos monjes en una fuente y uno le dice al otro:

- Toma, aguanta la cuba.

Y salta el otro:

BALAM BAM BÚ

XDDDDDDDDDDDDDDD
nenika_kore
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-08
yopS**



Email
« Responder #1001 en: 27/04/08, 01:30:43 am »

En una escuela la profesora se dirije a un alumno:
A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es?
Tiempo perdido, señorita.    :)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1002 en: 27/04/08, 01:36:40 am »

Ojo chiste malo de cosecha própia:

Está la profe en una clase de barrio bajo y dice "A ver Sofronio Jr, verbo HACER, conjúgame"

Y salta el crio "ai señorita, al parchís, a la play o a qué le jugo yo?"

XDDDDDDDDDDD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1003 en: 27/04/08, 01:40:50 am »

Están dos monjes en una fuente y uno le dice al otro:

- Toma, aguanta la cuba.

Y salta el otro:

BALAM BAM BÚ

XDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaajajaa!!  ;D ;D ;D ;D

un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar.

Aborda a uno de los aldeanos y le dice:

- Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.

El aldeano comienza:

- Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos unas botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hicimos sexo con la cabra...

El periodista interrumpe:

- Oiga, que este reportaje será público... Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.

- Bien; una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella.

El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:

- Mire, mejor cuénteme algo triste.

El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó:

- Una vez m perdi yo en el monte...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1004 en: 27/04/08, 01:42:41 am »

Están dos monjes en una fuente y uno le dice al otro:

- Toma, aguanta la cuba.

Y salta el otro:

BALAM BAM BÚ

XDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaajajaa!!  ;D ;D ;D ;D

un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar.

Aborda a uno de los aldeanos y le dice:

- Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.

El aldeano comienza:

- Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos unas botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hicimos sexo con la cabra...

El periodista interrumpe:

- Oiga, que este reportaje será público... Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.

- Bien; una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella.

El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:

- Mire, mejor cuénteme algo triste.

El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó:

- Una vez m perdi yo en el monte...

jajjaajajajajajaj xDDDDDDDDd
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 357   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |