oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 357   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chistes muu malos xDD  (Leído 250428 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1470 en: 26/07/08, 18:28:11 pm »

Un médico Israelita comenta:
'La  medicina en Israel está tan avanzada  que nosotros le  quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a   otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.   

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en  Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la  ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando  trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco  es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le  sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a  otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.   
 
A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes   están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en  ESPAÑA, agarramos a  una persona sin cerebro,  sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora  todo el país está buscando  trabajo!!!

Brutal jajajajajaja
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #1471 en: 27/07/08, 00:29:01 am »

Una mujer va al médico xQue cada vez que quiere hacer el amor le entra dolor de cabeza. El médico le hace una terapia que consiste en una hipnosis y le dice que cada vez que vaya a hacer el amor se mire al espejo y repita: No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza...
Y la terápia le va tan bien que un día la mujer le dice a su marido:
-Escucha, creo que tu tmb tendrías que ir a ver a este médico, xQue últimamente no vas muy fino que digamos y él podría resolverlo.
El hombre sigue el consejo de su mujer, va al médico y recién llegado la mujer ya empieza a notar los beneficios de la terapia del marido.
Así cada día, el hombre y la mujer se encierran en el lavabo y siguen los consejos del médico. Un día, la mujer, muerta de curiosidad, después de repetir: "No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza", entra en el lavabo del marido y escucha:
-No tengo mujer, no tengo mujer...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1472 en: 27/07/08, 07:08:13 am »

Una mujer va al médico xQue cada vez que quiere hacer el amor le entra dolor de cabeza. El médico le hace una terapia que consiste en una hipnosis y le dice que cada vez que vaya a hacer el amor se mire al espejo y repita: No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza...
Y la terápia le va tan bien que un día la mujer le dice a su marido:
-Escucha, creo que tu tmb tendrías que ir a ver a este médico, xQue últimamente no vas muy fino que digamos y él podría resolverlo.
El hombre sigue el consejo de su mujer, va al médico y recién llegado la mujer ya empieza a notar los beneficios de la terapia del marido.
Así cada día, el hombre y la mujer se encierran en el lavabo y siguen los consejos del médico. Un día, la mujer, muerta de curiosidad, después de repetir: "No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza", entra en el lavabo del marido y escucha:
-No tengo mujer, no tengo mujer...


no lo entiendo,,,
no se si sera por las horas que son,,o siemplemente porque no lo entiendo xDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1473 en: 27/07/08, 13:54:56 pm »

more trankila kreo k es normal k no lo entiendas, yo tmp lo he entendidoXD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1474 en: 27/07/08, 13:58:30 pm »

No se XD, quizas el hecho de tener mujer le agobia y pensando que no tiene se le quitan las paranoias y rinde xD.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #1475 en: 27/07/08, 16:40:02 pm »

Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos:
- ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!

(y en eso el borracho interrumpe)
- Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #1476 en: 27/07/08, 16:45:21 pm »

No se XD, quizas el hecho de tener mujer le agobia y pensando que no tiene se le quitan las paranoias y rinde xD.
yo creo q es eso xD.

yo el que tampoco entiendo es el de reentry del leon y el burro [pipol]
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1477 en: 27/07/08, 18:36:12 pm »

No se XD, quizas el hecho de tener mujer le agobia y pensando que no tiene se le quitan las paranoias y rinde xD.
yo creo q es eso xD.

yo el que tampoco entiendo es el de reentry del leon y el burro [pipol]

yo tampoko lo he piyao, me lo he leido como 5 veces y entre la ortografia y la mala estructura... [pipol]
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1478 en: 27/07/08, 18:42:45 pm »

Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos:
- ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!

(y en eso el borracho interrumpe)
- Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.
jaajaj este es bueno
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1479 en: 27/07/08, 21:40:36 pm »

Un médico Israelita comenta:
'La  medicina en Israel está tan avanzada  que nosotros le  quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a   otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.   

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en  Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la  ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando  trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco  es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le  sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a  otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.   
 
A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes   están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en  ESPAÑA, agarramos a  una persona sin cerebro,  sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora  todo el país está buscando  trabajo!!!

Brutal jajajajajaja

+1 grande xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1480 en: 27/07/08, 21:47:24 pm »

No se XD, quizas el hecho de tener mujer le agobia y pensando que no tiene se le quitan las paranoias y rinde xD.
yo creo q es eso xD.

yo el que tampoco entiendo es el de reentry del leon y el burro [pipol]

yo tampoko lo he piyao, me lo he leido como 5 veces y entre la ortografia y la mala estructura... [pipol]
supongo que sera porque el burro tiene un rabo de tal tamaño que le entra por el culo al leon y le sale por la boca, entonces el leon al estar empalado no puede girar la cabeza, nose creo que iran los tiros en ese sentido, sino yo tampoco lo entiendo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1481 en: 27/07/08, 21:56:42 pm »

reentry tiene la habilidad de escribir chistes peculiares xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1482 en: 27/07/08, 22:55:11 pm »

Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos:
- Borracho, que eres un borracho!

- Y tu fea y gorda, pero a mi mañana se me habrá pasado
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1483 en: 28/07/08, 10:03:46 am »

El embajador de los reyes magos en el alcampo de turno. Se sube una niña a su regazo para darle la carta.
- Muy bien, has sido buena este año?
- chiiiiii ^^
- Entonces los reyes se portaran bien contigo y te traerán lo que has pedido. Y yo si me das un besito, te doy un caramelo.
- Y si te chupo la polla me das todo el saco?
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1484 en: 28/07/08, 10:18:12 am »

Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos:
- Borracho, que eres un borracho!

- Y tu fea y gorda, pero a mi mañana se me habrá pasado
dios :laugh:
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 357   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |