oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programa para crear webs  (Leído 5461 veces)
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #15 en: 28/02/15, 22:45:51 pm »

es como si me preguntas como hacer una tortilla española para luego no hacerla.  ::)

tu piensas que es llegar a la vaca y ordeñar... no te quieres comer el coco en programación.

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/02/15, 22:46:55 pm »

es como si me preguntas como hacer una tortilla española para luego no hacerla.  ::)

tu piensas que es llegar a la vaca y ordeñar... no te quieres comer el coco en programación.
Nunca está de más saberse la receta ::)
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #17 en: 28/02/15, 22:51:40 pm »

lo que teneis que hacer para no pasar hambre es aprender inglés nivel TOP y largaros a otros pais, lo importante no es ganar mucho sinó pagar pocos impuestos.

Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #18 en: 28/02/15, 23:02:28 pm »

es como si me preguntas como hacer una tortilla española para luego no hacerla.  ::)

tu piensas que es llegar a la vaca y ordeñar... no te quieres comer el coco en programación.

Otra vez te equivocas. Yo he preguntado si existen lo medios, no cómo ponerlos en práctica.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #19 en: 28/02/15, 23:07:15 pm »

lo que teneis que hacer para no pasar hambre es aprender inglés nivel TOP y largaros a otros pais, lo importante no es ganar mucho sinó pagar pocos impuestos.

Yo ya tengo mi oficio para darme de comer y ademas lo hago de puta madre.

Que tu no tengas ni estudios ni oficio no significa que los demas tampoco.

Lo que hay que hacer en España para no morirse de hambre es no votar jamas al psoe, hay alternativas de izquierda.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #20 en: 28/02/15, 23:12:01 pm »

tu oficio es asar pollos ?  :D

porqué dices que el PSOE hace pasar hambre ?
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #21 en: 28/02/15, 23:36:40 pm »

No, mi oficio no es asar pollos.

Solo hace falta ver un poco la historia reciente. Antes de 2004 España era un pais con futuro y prosperidad en donde habia trabajo para todos y montar un negocio no era mision imposible, incluso con los primeros años de zp. Pero fue llegar la crisis, mentirnos descaradamente en las elecciones de 2008 diciendo que no habia tal crisis, que España crecia y encima prometieron pleno empleo! A los 3 meses de esas elecciones lo real se hacia evidente y comenzaron a hablar de desaceleracion acelerada y demas terminos estilo TOA para evitar decir crisis economica. Pero era evidente por la cantidad de negocios cerrados y las largas colas del inem. Ademas de tener ministros con curriculums falseados ya que la mayoría de ellos carecia de estudios avanzados, una minitra que dijo que el feto humano no era humano y otra ministra que dijo que el dinero público no era de nadie. Y también gastarse millones y millones en infraestructuras completamente inutiles.

Se que el psoe no es el unico partido podrido por la corrupcion, pero lo que han hecho esta gentuza es lo que ha hundido España en un pozo sin fondo. Da igual lo bien o mal que lo hagan los de ahora, otra gentuza de cuidado, el mal ya esta hecho. Ya hay personas que han perdido sus vidas y la mitad de la juventud Española va por ese camino.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #22 en: 28/02/15, 23:59:15 pm »

muy bien todo eso pero no explica los motivos por los cuales la gente que les votó pasa hambre.

según esa teoria habria que votar al PP o ke ase ?

el barbudo tambien dice que españa ya salió de la crisis y se está creando ''empleo'' por decirlo de alguna manera
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #23 en: 01/03/15, 00:54:27 am »

Es que no hay mucho que explicar, se quedaron de brazos cruzados mientras el pais se iva a la mierda despues de mentirnos diciendo que no habia crisis y creciamos xD

Ahora bien, si tal como das a entender en tu segundo párrafo, crees que digo esto para votar al pepe, o una de dos o no te has leido entero mi mensaje o bien la comprension lectora no es tu fuerte. Aunque por desgracia como en la politica y especialmente en los dos grandes partidos falta autocritica, ya por criticar al psoe ya tienes que ser un pepero redomado. Pero no es mi caso.

El barbudo es muy optimista, puede que quiza hayamos mejorado algo, pero desde luego es muy poco como para que se pueda percibir una mejora y sin motivos para anunciarlo a bombo y platillo y poder hablar de recuperacion. Ademas se acercan las elecciones...

ahora bien, tu puedes segur votando al psoe si quieres, el voto es libre. Pero debes recordar lo que han hecho y como nos han dejado, ya que curiosamente en 1996 cuando dejaron el gobierno también dejaron millones de parados y corrupción (tambien vino luego el pp a hacer algunos recortes) ademas de ser el unico partido politico de la democracia con el que han ocurrido crimenes de estado (gal). El psoe en los años 30 en la república construyó 25000 escuelas públicas, el psoe de hoy en dia no vale, han perdido el norte.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #24 en: 01/03/15, 06:04:50 am »

no he votado nunca porque ninguno me representa.
da igual votar uno que otro, no hay transparencia, nadie sabe cuando recaudan de esto y de lo otro ni donde se lo gastan.
han sido elejidos para representar al pueblo pero nunca consultan nada con el pueblo, despilfarran el dinero a su antojo y hacen leyes a su manera sin consultar con nadie.

el otro dia del debate de 350 politicuchos solo habia unos 50 y la mayoria jugando con tablets o movil, pasan de todo
la gente vieja y conservadores tienen miedo de que PODEMOS pueda cagarla y por eso van a seguir votando los peperos

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |