oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cual es la mejor?
Mega Drive
Super Nintendo
Neo Geo

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 16-Bits: Mega Drive vs Super Nintendo  (Leído 23586 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/12/07, 09:27:39 am »

El primero de los juegos, Streets of Rage (a secas), nos introduce en la historia de 3 jóvenes policías (Axel, Blaze y Adam), así también la de Mr. X, el malo de la saga. Este juego es bastante tosco y primitivo comparado con sus predecesores, con sprites pequeños, pero muy bien logrados, que estaban dentro del canon de la época.

Ese diria que es el que tenia yo, pero eran policias??? creo recordar que iban vestidos muy a lo callejero...debian ser secretas jaja Adam creo que era el negro el Axel el de los pelos largos y Blaze podria ser una tia?? es que hace tanto tiempo ya que no me acuerdo, a mi me encantaba cojer esas botellas rotas que te encontrabas por el suelo y tirarla de lejos a los enemigos que pasada, romper las cabinas telefonicas...comerte fresas o manzanas para recuperar vida jaja y las cabronas esas que vestian de rojo con un latigo que eran muy rapidas como pegaban, me parece que llegue a una pantalla que el escenario era un ascensor exterior, bastante grande y ibas subiendo y a cada piso se paraba y salian muchos enemigos mas, podias pillar a la peña y tirarla a bajo..un regalazo buen juego si si.

PD: Los de sega estamos perdiendo 7-6 esto no puede ser.

exacto, te refieres al 1, y los personajes son los ke dices  ;) ayer le pegue un vicio  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/12/07, 09:45:26 am »

Objetivamente votaría SNES porque técnicamente era la que más despuntó (sin mentar a la Neo Geo que no la llegué a probar nunca). Nunca olvidaré la experiencia de jugar a títulos como Starfox o Lawnmover man (auténticos portentos gráficos en 1993), y otros más discretos pero no por ello peores como el Donkey Kong Country o el Super Mario World.  Gráficamente era una pasada la SNES, creo que en la generación de los 16 bits es la única dónde nintendo ha sabido llevar con diferencia el liderazgo.

Sin embargo yo no tenia esa consola sino la Megadrive, que también me hizo pasar muy buenos ratos y que para mi es de calle la mejor consola que ha sacado Sega en su historia (sin desmerecer a la malograda Dreamcast). Hacer mención a los grandes títulos que todo el mundo recuerda es fácil, así que citaré los tres que a mi juicio fueron los que más me impactaron al margen de sonics, fifas, SoR's, etc. En primer lugar el Ultimate Mortal Kombat; mejor título de la saga con diiiferencia, supera con creces incluso a los títulos posteriores que salieron en 3D. Frenéticamente rápido, sangriento, adictivo, con un sonido genial y una dificultad considerable. Eternal Champions, otro título de lucha que a mi me pareció fascinante, una franquicia que por suerte no se explotó hasta la saciedad y quedó en un sólo título para la memoria de unos pocos. No era un simple juego de darse hostias como panes tipo MK o SF2 sino que tenía su trama, y unos personajes realmente carismáticos. Por último comento el Vectorman, quizá el juego que le sacaba un mayor partido a la megadrive. Era un plataformas en scroll lateral bidimensional con un modelado y un entorno que parecia tridimensional, rollo post apocalíptico en el que teniamos que manejar a un cyborg capaz de dar unos saltos tremendos y usar multitud de armas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CGLgkVJ7zec" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CGLgkVJ7zec</a>
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #17 en: 03/12/07, 11:30:19 am »

la super humillava mucho mas xD de pekeño en el cole siempre les tuve rabia a los que tenian la megadrive i decian q era mejor q la super..   :-X
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 03/12/07, 14:09:06 pm »

Retvul tienes razon, el Eternal Champions era muy bueno, los personajes eran la hostia, lástima ke sega no supiera darle mas partido  :-\

Por cierto, la cancion ke colgue en el post de la musica sale una de este juego, Eternal Champions - Blade, La CAÑA!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 03/12/07, 19:21:27 pm »

El Eternal Champions era un juegazo de primer nivel equiparable a los SF2 y MK, tanto los movimientos de los personajes como su historia estaban muy elaborados y había que practicar mucho para pillarle el tranquillo a los diferentes personajes. Aunque la versión de Mega Drive se quedaba corta en comparación con la que salió 2 años después para Mega-CD que básicamente era una versión 2.0 con un montón de personajes y fatalities nuevos, entre otras cosas (se puede bajar el emulador).

Incluso en su día salió una colección de cromos de Panini que completé y debo tener por ahí guardada. Eso sí, pasarse al jefe final (que se podía transformar en cualquiera, rollo Tsang Tsung del primer MK) era muy jodido porque si mal no recuerdo si te vencía tenías que empezar de nuevo desde el principio o algo así y me cabreaba mucho xD Qué pena que no haya tenido continuidad esta saga, a mí sí me hubiera gustado ver secuelas en 3D o precuelas en 2D tipo SF Alpha  :'(

checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #20 en: 03/12/07, 23:02:43 pm »

Yo he votado por la Super NES :P

De siempre he sido más "Nintendero" y aunque me lo he pasado en grande con algunos juegos de la MegaDrive en casa de los colegas, nada se ha podido comparar a los grandes vicios de la Super NES.

Sega fue sacando diferentes accesorios para su Mega Drive, como el Mega CD o posteriormente el 32x (incluso se podían combinar ambos para tener algo parecido a una Saturn) pero, aún así, la Super NES "pelada" seguía dando caña con títulos espectaculares como Donkey Kong Country 3.

El ansiado "SNES-CD" ya sabemos todos donde acabó xDD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #21 en: 03/12/07, 23:14:12 pm »

Por cierto!

49 millones de Super NES en todo el mundo , 20 millones de ellas vendidas en Estados Unidos, donde tuvo un éxito notable. Aunque no logró superar a su antecesora (NES), fue la más vendida de su generación, excepto en Europa, que fue empatada junto con la Megadrive de Sega.

Fuente: Wikipedia.org
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 04/12/07, 00:37:24 am »

Por cierto!

49 millones de Super NES en todo el mundo , 20 millones de ellas vendidas en Estados Unidos, donde tuvo un éxito notable. Aunque no logró superar a su antecesora (NES), fue la más vendida de su generación, excepto en Europa, que fue empatada junto con la Megadrive de Sega.

Fuente: Wikipedia.org

Según leo en la Wikipedia la Mega Drive siempre dominó en Europa.

Entrada Sega Mega Drive:  "Mega Drive consiguió alzarse a su potente rival en determinados mercados, destacando sobre todo el indiscutible liderazgo del mercado europeo de aquella generación, posición que nunca llegó a abandonar en el viejo continente".

Entrada Super Nintendo Entertainment System: "Muy diferente fue sin embargo lo que ocurrió en Europa, donde Super Nintendo nunca pudo superar la gran consolidación que Mega Drive tenía en aquel continente, y fue la consola de Sega la que lideró aquel mercado hasta la aparición de las nuevas consolas de 32 y 64 bits".

De hecho en mi colegio éramos mayoría los megadriveros y sólo en el ocaso de la era de los 16-bits la SNES se empezó a igualar un poco la cosa :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/12/07, 10:52:51 am »

dale dale, 11 a 9  :D

nadie mas tiene alguna de las 2  ::)
Dj Aleix Jr
Desconectado

Registro: 07-11-03

Email
« Responder #24 en: 07/12/07, 18:51:36 pm »

Yo tengo la Mega Drive aun en casa, con juegos com el Virtual Racing, el Eternal Champion, Story Of Thor, Solei, el Sonic i alguno mas en perfecto estado  ;D ;D ;D (de hecho no hace mucho me puse a viciar).

Sin duda, para mi, la epoca de oro de los videojuegos, que aunque aun juego, no  como antes (referente a consolas, el PC es otro mundo xD).
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/12/07, 11:01:07 am »

no venderás el Story of thor  ::)
Dj Aleix Jr
Desconectado

Registro: 07-11-03

Email
« Responder #26 en: 09/12/07, 21:53:22 pm »

no venderás el Story of thor  ::)

xDDDD Ni de coña xDDD  :P :P :P :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/12/07, 21:58:40 pm »

no venderás el Story of thor  ::)

xDDDD Ni de coña xDDD  :P :P :P :P

xo si ya no juegas con el jeje  ::)
Dj Aleix Jr
Desconectado

Registro: 07-11-03

Email
« Responder #28 en: 10/12/07, 23:28:18 pm »

no venderás el Story of thor  ::)

xDDDD Ni de coña xDDD  :P :P :P :P

xo si ya no juegas con el jeje  ::)

Estos recuerdos no se pueden vender!  8)

P.D. Nose como hay gente que los vende xDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/12/07, 09:59:07 am »

será por dinero o ke han conseguido uno tirado de precio...

yo el rolo y street of rage 2 no los pienso vender nunca  :laugh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |