oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Super Mario Galaxy. El mejor mario de la historia.  (Leído 2416 veces)
DJN®
Visitante


Email
« en: 26/11/07, 23:12:54 pm »

Hola a todos amigos mios,por si no lo sabeis,,adquirí no hace mucho XD,el Super Mario Galaxy,para lo consola WII,y bueno,quizás mi valoracion va a ser simple pero clara: SUBLIME!!
A toda esa gente que dice que es muy infantil,que es un plataformas más,es que no lo ha jugado,pero o aseguro de que quien haya jugado a este juago,sin lugar a dudas,apreciará los detalles,la jugabilidad,y la banda sonora,y dirá que por esto este juego es la obra de arte hecha videojuego.
Yo siempre he sido muy nintendero,y siempre he hecho oidos sordos a lo que decian los sonyers sobre ninetndo,está claro,de que no voy a negar de que tiene mucha gamas de uego entretenidos y guapos,pero nunca tan maravillosos como Super Mario Galaxy.
De momento es el mejor juego que me ha hecho recordad aquellas maravillosas tarden,noches y dias jugando al Super Mario 64,a dia de hoy no me puedo quejar de la WII,teneindo jugos sublimes como Metrid prime 3,Super Paper Mario,O the Legen of Zelda twilight princess.
Que opinais?


JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #1 en: 26/11/07, 23:21:03 pm »

Opino que lo tengo desde que salió y me está gustando mucho aunque en mi tele se ve de puta pena mierda Nintendo que coño cuesta hacer los juegos jugables en una Hd. Por lo demás me aterra saber que tenemos los mismos gustos y creo que debería replantearme que estoy haciendo con mi vida.
Por cierto que tal está Metroid? Será mi proxima compra para la wii, es tan bueno como el primero de cube?
DJN®
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/11/07, 23:25:19 pm »

Opino que lo tengo desde que salió y me está gustando mucho aunque en mi tele se ve de puta pena mierda Nintendo que coño cuesta hacer los juegos jugables en una Hd. Por lo demás me aterra saber que tenemos los mismos gustos y creo que debería replantearme que estoy haciendo con mi vida.
Por cierto que tal está Metroid? Será mi proxima compra para la wii, es tan bueno como el primero de cube?

Mas bueno que el primero y el Segundo,en el Aspecto Grafico,y a nivel de jugabilidad y de cantidad de personajes.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #3 en: 26/11/07, 23:26:51 pm »

Si tuviera la wii igual caia pero la verdad es que me parece muy infantil y un mas de lo mismo del mario 64 juego que por cierto me lo pase pero no recuerdo como un juegazo sino como uno mas para pasar el rato xD

Si lo tuviera es posible que mi opinion fuera distitna pero la verdad es que ya cansa eso de la princesita las estrellas el bowser y x ahi, que innoven un poco hombre xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/11/07, 23:44:54 pm »

Si tuviera la wii igual caia pero la verdad es que me parece muy infantil y un mas de lo mismo del mario 64 juego que por cierto me lo pase pero no recuerdo como un juegazo sino como uno mas para pasar el rato xD

Si lo tuviera es posible que mi opinion fuera distitna pero la verdad es que ya cansa eso de la princesita las estrellas el bowser y x ahi, que innoven un poco hombre xD

Hombre,si te refieres a la Argumentacion, es muy posible que sea muy similar a la ultimas entregas de Super Mario, pero decir que innoven ¿Aun más?

Primera Innovación: La historia se basa en diferentes planetas o satelites, jugando con la gravedad de los mismos, cada galaxia es un lugar donde vas a diferentes planetas.

Segunda innovacion: El contro de Mario, el stick se usa como toda la vida para caminar,pero con el mando de WII , puedes hacer infinidades de movimientos, como golpear, girar, voltear..

Tercera Innovacion: Apartado grafico indiscutible, sencillo pero a la vez perfeccionista en los detalles, y hermoso colorido, nunca visto en ningu Mario.

Cuarta Innovación: Banda sonora de Orquestra.Sublime.

Quinta Innovacion: Nuevas tranformaciones de Mario, como la de Aveja,Boo,o Hielo.

Sexta Innovacion: Nuevos personajes.

etc..etc..etc....

¿Asi que el juego no es innovador eh?
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #5 en: 26/11/07, 23:51:34 pm »

Si tuviera la wii igual caia pero la verdad es que me parece muy infantil y un mas de lo mismo del mario 64 juego que por cierto me lo pase pero no recuerdo como un juegazo sino como uno mas para pasar el rato xD

Si lo tuviera es posible que mi opinion fuera distitna pero la verdad es que ya cansa eso de la princesita las estrellas el bowser y x ahi, que innoven un poco hombre xD

Hombre,si te refieres a la Argumentacion, es muy posible que sea muy similar a la ultimas entregas de Super Mario, pero decir que innoven ¿Aun más?

Primera Innovación: La historia se basa en diferentes planetas o satelites, jugando con la gravedad de los mismos, cada galaxia es un lugar donde vas a diferentes planetas.

Segunda innovacion: El contro de Mario, el stick se usa como toda la vida para caminar,pero con el mando de WII , puedes hacer infinidades de movimientos, como golpear, girar, voltear..

Tercera Innovacion: Apartado grafico indiscutible, sencillo pero a la vez perfeccionista en los detalles, y hermoso colorido, nunca visto en ningu Mario.

Cuarta Innovación: Banda sonora de Orquestra.Sublime.

Quinta Innovacion: Nuevas tranformaciones de Mario, como la de Aveja,Boo,o Hielo.

Sexta Innovacion: Nuevos personajes.

etc..etc..etc....

¿Asi que el juego no es innovador eh?

vaya innovaciones, banda sonora de orquesta xDDD no si te parece ponen la musica de super nintendo xD

Graficamente no me sorprende en absoluto (aun con todo los graficos para mi no son importantes si el juego es bueno)

Los nuevos personajes cuales son?? xq yo he visto un video y sale mario la princesa la seta esa y bowser, que personajes nuevos hay?

Lo de los planetas y la gravedad si que  es innovar, lo del control siendo que estamos hablando de la wii pues no xD

DJN®
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/11/07, 23:54:33 pm »

Tu juega, ya lo verás :$
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #7 en: 26/11/07, 23:57:04 pm »

pero respondeme a lo de los personajes que no se que personajes nuevos hay



jugar dudo que juegue porque no conozco a nadie que tenga una wii xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/11/07, 00:08:10 am »

Bueno,de personajes nuevos principalmente te diré 3,que es a lo que referente al argumento y a la historia se refiere,uno de ellos es Estela,la princesa de los "destellos" muy parecida a la princesa Peach.

Los destellos,como paso con Mario Sunshine,que eran los "Forestanos" en este juego son lso destellos,hay de tres tipos,Los normales,que te dicen cosas,te hablan o te dicen ciertas pistas,Los glotones,donde con una cantidad de trozos de estrellas te abren nuevos secretos y trucos,y nebu,que es el que te hace ver los diferentes mundos del juego.

Luego ya estan las nuevas diferentes clases de enemigos,otros de otras sagas,como los picocuacs de Mario Sunshine, o otros con nuevos aspecto grafico o reediseño, como Bowser,por ejemplo.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #9 en: 27/11/07, 00:12:48 am »

ok gracias ;)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #10 en: 27/11/07, 03:15:14 am »

Odio ver como la gente se decanta por un bando u otro en la guerra de consolas, yo pienso que cada maquina no es mejor o peor por su estilo de juegos, cada juego es unico, y yo tengo un juego favorito en cada maquina, en la xbox por ejemplo, mi juego soñado es el Panzer dragoon Orta, una maravilla grafica absoluta , en la gamecube pues tengo a mario sunshine, o zelda, the wind waker,  la verdad es que no se cual es mejor... cada uno a su estilo, pero no me parecen infantiles, solo con un estilo peculiar y animado.

En ps2, los mejores , pues los de la saga silent hill, como colofon, el 2 es el mejor, de todos, pero mas que nada por la historia, que es mas... psicologicamente te mata XDDD

En pc, pues el wow... que decir del wow... que es mucho wow... un juego unico en el mundo, aunque haya quien no pague para jugar  y prefiera gastarse el dinero en fumes y cosas que dañen su salud, el wow, si se juega con moderacion, es adictivo y divertido, ademas, haces colegas por la red y juegas con ellos en grupos..te unes a una hermandad y montas grupos de 25 tios y tias, aunque tias hayan menos, y vais juntos a tirar monstruos imposibles , muchas movidas...

bueno esos son unos pocos ejemplos, creo que lo mejor es que te guste de todo un poco y no tener que pelear como si fuerais hinchas de futbol XD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #11 en: 29/11/07, 03:53:35 am »

Opino que lo tengo desde que salió y me está gustando mucho aunque en mi tele se ve de puta pena mierda Nintendo que coño cuesta hacer los juegos jugables en una Hd. Por lo demás me aterra saber que tenemos los mismos gustos y creo que debería replantearme que estoy haciendo con mi vida.
Por cierto que tal está Metroid? Será mi proxima compra para la wii, es tan bueno como el primero de cube?

Eso es O PORQUE NO TIENES CABLE DE COMPONENTES (cosa OBLIGATORIA para jugar a calidad decente en LCD o PLASMA) o que el Panel de tu HD TV es malo de cojones ;)

En cuanto al juego: SUBLIME. El mejor juego de wii y uno de los mejores del momento junto al Call 4 y el Assasins  8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |