oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pro Evolution 2008  (Leído 5102 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #30 en: 02/01/08, 20:48:34 pm »

en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche...

yo jugaba al pro online y sin online y no se paraba para nada y iva de fabula, lo digo en pasado, el sabado se me estropeO la play (U) XD

y se t jodio la ps3 jugando al pro? pk a muxa gente le ha pasado
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #31 en: 02/01/08, 21:13:22 pm »

en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche...

yo jugaba al pro online y sin online y no se paraba para nada y iva de fabula, lo digo en pasado, el sabado se me estropeO la play (U) XD

y se t jodio la ps3 jugando al pro? pk a muxa gente le ha pasado

no no no estaba jugando, estaba en el menu, fui a actualizar y se fundiO! :'(
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #32 en: 02/01/08, 21:20:25 pm »

en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche...

yo jugaba al pro online y sin online y no se paraba para nada y iva de fabula, lo digo en pasado, el sabado se me estropeO la play (U) XD

y se t jodio la ps3 jugando al pro? pk a muxa gente le ha pasado

no no no estaba jugando, estaba en el menu, fui a actualizar y se fundiO! :'(

a k version de la play estabas actualizando?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #33 en: 02/01/08, 21:24:38 pm »

2.10
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #34 en: 02/01/08, 21:49:05 pm »

pues no eres el primero k le pasa, e leido en foros k a mas de uno tmb le ha pasado, y se ve k sony a dixo k sacaria la 2.11 en breve x el fallo k lleva la 2.10
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #35 en: 04/01/08, 01:13:56 am »

Joder q mal rollo q da leer eso, yo me baje la actualizcion 2.10 y lee divx la play va de lujo y me baje el parche del pro y el offline mejora bastante tiene muxas menos bajadas de frame rate solo en algun corner o cosas asi aunq weno no tendria q tener ninguno. Aun así me sigo viciando ya q el fifa es extremadamente arcade y llevo toda la vida jugando al pro yo y mis amigos es una tradición.

PD: lo qn o entiendo es como en el pro de play 2 ay comunidad y en el de la 3 no es algo incomprensible con lo q molaba tener tus estadisticas
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 04/01/08, 17:16:29 pm »

pues ami el modo online con el parche m va casi = parece k a mejorado algo pero avece no se puede jugar un partido d esas maneras, una pena el pes2008 d este año la verdad aunke m gusta pero s lo podrian aver currado mas
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #37 en: 04/01/08, 17:21:42 pm »

para mi el pro es bastante malo a nivel de graficos, no hay mas k fijarse en las gradas, ropa de los jugadores, sobretodo los pantalones k son super tiesos, kuando corren que parecen belletti... lo k tiene un vicio k no veas el pro, espero k el año k viene lo mejoren y muxo, aunke la verdad me lo seguire pillando sea mejor o no xd ojo hablo de la version de ps3
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #38 en: 09/01/08, 22:35:37 pm »

Yo llevo muchos muchos años jugando al Pro...
Recuerdo aquel internacional superstar soccer en supernintendo...
Aquellos nombres falsos... xD
Aquellos primeros ISS Pro...
Cuentos torneos poniendo pasta los fines de semana...
Muchisimo,muchisimo vicio al Pro...

PERO ESTO Q HAN HECHO ESTE AÑO ES LA MAYOR MIERDA DE KONAMI CON DIFERENCIA!!!!!!!!! NO LA HAN CAGAO MAS PQ YO CREO Q NO SE PUEDE!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |