oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pro Evolution 2008  (Leído 5103 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #15 en: 07/12/07, 05:58:37 am »

k gran online !!! [quemar]

Si no fuera inestable, no corriera a tirones y las bajadas de framerate no fueran constantes ya sería la ostia  :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #16 en: 08/12/07, 10:08:55 am »

a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi
eso en q version es?

este año xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #17 en: 08/12/07, 18:36:52 pm »

a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi
eso en q version es?

este año xD
ya xo me refiero si es en el de la play 2 o la 3 o algo  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #18 en: 09/12/07, 16:59:38 pm »

a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi
eso en q version es?

este año xD
ya xo me refiero si es en el de la play 2 o la 3 o algo  ;)

en la play 3 eso se puede hacer, en la play 2 no lo se, ya no la tengo
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #19 en: 09/12/07, 23:13:09 pm »

Yo tb e escuxado eso de q jode la lente, ay q bajarse el parche q lo mejora un poco segun e leido y asi ya te no la jode.

Version play2: es exactamente igual q el anterior excepto en algunos movimientos y es un poco mas espectacular y los delanteros definen mejor para mi gusto

Version play3: mejora de graficos, un poco mas rapido, tonterias como lo de tirarse al suelo (yo e conseguido q me piten penalti no sin antes intentarlo muxas veces por eso 8) x cierto en tu campo en defensa lo tipico q te presiona el delantero te dejas caer y suele colar bastante. Lo q no llego a entender como una saga como es el pro todo un referente de los videojuegos uno de las jugados sacan un producto defectuoso manda huevos
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #20 en: 30/12/07, 17:27:47 pm »

pues ami me mola bastante un poko facil xo weno cuando aces paredes y cosas de estas esta wapo y weno en un juego de futbol no creo k se pueda evolucionar mucho, solo los graficos y ya lo han exo en el pro 2008 jajaja y como an dicho por aki ace gracia cuando te tiras aunk nunca man pitao falta xo weno y eso k dicen k jode la play pami k es la competencia
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #21 en: 30/12/07, 22:17:31 pm »

me kedo con el 6 de xbox 360.... el online va de vicio
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #22 en: 30/12/07, 22:30:45 pm »

Me gusta, aunke no se lo han currado lo suficiente, no kerian darles mas ventas al Fifa y bueno... yo creo ke la Ea Sports a sabido jugar mejor ke Konami... al menos en este juego, aunke sigo prefiriendo el Pro antes ke el Fifa... ke yo creo ke el fifa cada vez lo hacen peor....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 31/12/07, 02:20:14 am »

entonces es normal k el modo online vaya mal no? xk a mi m va un poko mal se puede jugar y tal pero toca los huevos un poko, os pasa a vosotros?
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 31/12/07, 02:24:15 am »

a mi me va bastante bien el online, lo uniko k si k de vez en kuando hay partidos k se klavan a sakisimo... y lo k mas falla es k muxas veces xutas, la despeja el portero y pitan korner vaya hacia donde vaya el balon :S
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 31/12/07, 13:29:44 pm »

a mi m va bien cuando yo tngo el balon pero cuando lo tiene el adversario va mal a tirones, a k se debe eso? xk a el parece k le vaya bien x la forma de jugar k tienen parece k no tngan problemas
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #26 en: 31/12/07, 16:39:46 pm »

el d ps3 da pena,se meten goles muy chorras etc.. ya puedes tener una defensa muy refinada q esta hecho para meter goles. prefiero la jugabilidad dla ps2,antes q los grafikos.. de calle vamos..

eso si ste año ya sea ps2 o ps3 no han cumplido espectativas..

aun asi seguire sin jugar al Fifa xd
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #27 en: 02/01/08, 15:58:40 pm »

en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche...
aCiDoS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-11-05
la mejor defensa es un buen ataque


Email
« Responder #28 en: 02/01/08, 16:23:51 pm »

PoS la verda Un FrauDe Suerte  k me salio gratis k SI no al = me lo komprava...  solo kambian los jugadorEs i  tienen unos jetos k pa k xDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #29 en: 02/01/08, 20:43:05 pm »

en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche...

yo jugaba al pro online y sin online y no se paraba para nada y iva de fabula, lo digo en pasado, el sabado se me estropeO la play (U) XD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |