oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HT 154 bpm] Dune - Cant stop raving (URi-66 rmx)  (Leído 999 veces)
URi-66
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-11-07

Email
« en: 25/11/07, 21:48:39 pm »

Supongo ke no es habitual en este foro escuxar producciones de Hardtechno Schranz.
Pero decidí tomar la arriesgada decision de mostrar un remix algo diferente a lo habitual por estos barrios...
Rmx de un track muy conocido seguro por los grandotes de este foro.
Muchos pensareis ke esta muy demasiado distorsionado, o ke hay un exceso de grabes y demasiada cola de threshold en la compresion y en el beat...
Tambien algunos pensaran ke esta clickando, pero no supera los -0,1 db en ningun punto. Si ke hay saturacion en otros procesos, pero intencionadamente.
El schranz se caracteriza por esos fondos de bombo y por las contras con crecidas agresivas y distorsionadas ke tiene...
Un concepto de produccion y de master algo diferentes...
Se puede escuxar en el reproductor de myspace.

www.myspace.com/uri66

Y si a alguien le interesa un poco todo esto,

www.myspace.com/borisschalk 

este joven aleman es basica referencia d la escena...
se puede escuxar algunas de sus ultimas publicaciones en su space.

Un saludo!!

DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1 en: 25/11/07, 22:05:33 pm »

esta bien los temas que escuxao pero pecan kizas de un poco de linial,aunque weno esta musica ya se sabe como es,despues de los bajones podrias hacer cambios de ritmo y no hacerla petar como peta al principio. la masterizacion mui wena.
URi-66
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-11-07

Email
« Responder #2 en: 25/11/07, 22:13:55 pm »

esta bien los temas que escuxao pero pecan kizas de un poco de linial,aunque weno esta musica ya se sabe como es,despues de los bajones podrias hacer cambios de ritmo y no hacerla petar como peta al principio. la masterizacion mui wena.


Siii... el tema linealidad es algo caracteristico, pero me agrada esa apreciacion ke me hiciste de agregar sonidos cuando peta la subida.... Algo le meteremos por ahi. Es ke el track actualmente esta justo parado en ese sitio.. pendiente de desarrollo..  :)
Es un estilo derivado del Techno Hardtechno monotono...
Pensé ke podia ser interesante mostrar algo de esto ya ke ultimamente aparecen muchas producciones mas melodicas y con tokes de Hardtrance antiguo...

Muchisimas gracias por tu tiempo y tus palabras!

frandisco
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/11/07, 17:14:30 pm »

Oye m gusta el blog k tienes en myspace, yo queria hacerme algo parecido pero no lo conseguí. Te lo hiciste todo tú? m das algun consejillo? gracias de antemano.
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/11/07, 17:53:26 pm »

Me quedo con la del NoiSe.... E X C E L E N T E xDDD

Va en serio, cuando he escuchado la primera, no me a molado nada... estoy acostumbrado a las sessiones del Rush, esas en donde manda la Distorsión a SACO, y cuando he escuchado el bombo con la reverberación esa no me a molado, demasiado tranquila...

Yo tambien tengo algo de Schranz producido por hay, en algun CD lo tendré, porque al final no acabé los temas, pero en fin, me han vuelto las ganas :P

Ves dejando ''maketas'' por aquí, que no está nada mal darle un toque distinto al foro... ademas, el primer tema que tienes en el myspace... no es que sea muy diferente de lo que mete o metia el Sr.Buenri...

FELICIDADES POR LAS PRODUCIONES.
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/11/07, 17:56:41 pm »

Ami me encantan esas melodias lineales...cutres para algunos, pero en fin, para gustos colores, en algunos paises ese estilo predomina mas que otros...
Por ahi tengo dejé una maqueta, en algun POST estará, miratela si quieres.

Aunque como las melodias del Raul Lokura no hay nada :-* :-* :-* :-* :-* ;D
NMdj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07
Email
« Responder #6 en: 27/11/07, 18:04:42 pm »

Muy buena tio!!! Como ya han dicho por ahi la masterizacion esta muy bien, y no solo de este tema sino de los tres que tienes colgados... A mi por lo menos la parte que mas me cuesta de producir es la mezcla y a ti te quedan sencillamente perfectos...Enhorabuena!!!

PD: cada dia me gusta mas el schranz  ;D
URi-66
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-11-07

Email
« Responder #7 en: 27/11/07, 18:56:31 pm »

Ostraaas!!  ::)  :angel:
Muchisimaaas gracias a todos por la buena acojida... y las buenas palabras.
Muy constructivo todo lo ke de ellas se desprende.
De verdad... Muchas gracias a todos!!  :laugh:
Respecto alguien ke me preguntaba sobre el prefil del myspace...
Cuando me lo hice hace un año era bastante feo... Pero me encanta makearme esas cosas...  :angel: No es nada dificil, solo tienes ke tener unas nociones de codigos html y saber exactamente ke kieres en el...
Puedes mirar en Google buscando "myspace layouts". T saldran ahi monton de sitios donde ya tienes infinidad de perfiles prediseñados.
Juega con ellos y obten los resultados k buskes... Sino alguien ke sepa diseño web podria ayudarte mucho...
En mi perfil hay como un aire a Central del Sonido degradada y desgastada...  ;D Eterna referencia...
En eso se convirtio la leyenda, pero gente humilde como yo intenta ke el honor de esos primeros años de gloria mantengan su esencia y nunk keden en el olvido...
Happy summer '96 deberia llamarse el track!!!!!  :D
Respecto a lo demas, con los masters se hace lo ke se puede, aun tienen ke mejorar mucho creo yo, pero me voy defendiendo mejor ke hace unos meses...
Gracias tambien pues!
Bull-DoZ3R, a ver si encuentro eso ke dices por el foro... y puedo scuxar algo...  ;)
Es cierto ke Cant stop raving es bastante mas trankila ke NoiSe... jejejej..
Pero mantiene la esencia con la contra bien rasgada, y eso a mi es lo ke me encanta... ese balanceo de cuerpos sonoros...
Esa s la base para mi.. a partir de ahi las posibilidades son muy amplias.

Saludos y hasta pronto!!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #8 en: 27/11/07, 20:01:30 pm »

no molesta que metas maquetas de otros estilos, los que de verdad apreciamos una maketa nos vale cualquier estilo para analizar el trabajo que conlleva. Yo hago a veces maketas electro o house para una amiguita que pincha ese rollo y he de decir que me han ayudado a aprender mucho en cuanto a ritmo.


La maketa tuya esta guapa, todas las del myspace me han gustado. La de las voces del overflow me parece que la llamas noise si la pinchara a 45 rpms me daria un subidon de la vida jeje

La voz de i cant stop raving la tienes en accapella?
NMdj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07
Email
« Responder #9 en: 27/11/07, 23:34:39 pm »

no molesta que metas maquetas de otros estilos, los que de verdad apreciamos una maketa nos vale cualquier estilo para analizar el trabajo que conlleva. Yo hago a veces maketas electro o house para una amiguita que pincha ese rollo y he de decir que me han ayudado a aprender mucho en cuanto a ritmo.
lo has clavao macho
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #10 en: 27/11/07, 23:39:55 pm »

no molesta que metas maquetas de otros estilos, los que de verdad apreciamos una maketa nos vale cualquier estilo para analizar el trabajo que conlleva. Yo hago a veces maketas electro o house para una amiguita que pincha ese rollo y he de decir que me han ayudado a aprender mucho en cuanto a ritmo.
lo has clavao macho


yo tambien hago maketas de todo tipo,creo que de cada estilo puedes aprender muxo y tener mui wenas ideas para hacer cosas luego
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/11/07, 01:23:46 am »

Tu Furny no hace falta que digas que haces maquetas de otros estilos.... que eres un PUTO HOUSERO! XDDDD es coña tio ;D

Ami el House, la verdad que lo odio, eso si, el House Comercial...el de los politonos xD pero el Electro, el rollo que llevan David Amo & Julio Navas me encanta, me mola el Electro rallante :P y rapidito.. ami pinchado tan lento me aburre...siempre aumento los BPM's con el Sound Forge xD, supongo que es cosa de escuchar tanta makina, que lo demas te parece lento...

SALU2!

pd: Siempre he pensado que es malo estancarse en un estilo de musica, además, yo quiero ser productor, y un productor tiene que saber hacer de todo...NO GUSTARLE TODO, pero si saber producirlo, ya que se gana la vida de así... es como un pintor... alomejor no le gusta el color que a escogido el cliente...pero...se dedica a eso xDD
Es una metáfora muy metáfora, pero se entiende no?

Creo que casi todos los que estamos aqui pensamos lo mismo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 28/11/07, 12:30:01 pm »

A mi me gusta el hardtechno y el schranz, pero no conocía está mezcla de ambos estilos, particularmente el tema que haces mención en el post tiene un rollete muy guapo, quizás si que peca de 'demasiada' linealidad, es decir, se nota que se van añadiendo sonidos poco a poco y va sonando, pero creo que un poco largo de la cuenta.
Ese tema de Dune en particular es un clásico happy hardcore, esá bien la idea de este remix, le añade otra perspectiva, y no lo destroza sin piedad :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |