oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Todo Sobre los videojuegos de Sonic + posters, muñekos, etc!!!  (Leído 2092 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 25/11/07, 04:15:52 am »

Weno para todos akellos fans de todos los videojuegos Sonic k se yegaron hacer creo este post para k se hable de cualkier videojuego desd los d game gear, a los d mastersystem y los de mega drive.

Tambien si teneis algun poster, revistas o muñekos tb podeis subir fotos, en definitiva cualkier cosa k tnga relacion con Sonic  :D

Para empezar colgare yo mi poster del primer Sonic k se hizo k fue para game gear, tb dejo 3 revistas k aun tngo (las mitikas mega force) y de regalo el muñekito Sonic k cuando era pekeño el dia de la mona me lo compraron pa meterlo encima de la mona  :-[

Espero k os guste el post y la gente se anime  :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1 en: 28/11/07, 04:07:25 am »

Vaya k exito  :'(

Pensaba k habria algun "fan" de la saga Sonic y tl  :o
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/11/07, 00:24:15 am »

puff yo de pequeño era Sonic & Sega Fan y Anti Mario & Nintendo xo vaya con los años la cosa se ha calmado xD

Tengo todos los Sonics ke haya jeje

-MegaDrive: Sonic 1, 2, 3, & Knukles y Dr. Robotnic (si tb se puede incluir)
-Game Gear: el 1
-Master System: el 1, 2 y el Chaos
-Sega Saturn: Sonic R
-DreamCast: Sonic Adventure
-Play2: Sonic Megacollection

Asi ke este post es muy adecuado jeje

Sobre Marchendise del Sonic tb tenia el poster ese de la Megaforce xD me las compraba todas, luego desaparecio y me compré la TodoSega (adjunto imagen)
Luego al desaparecer esta revista luego surgio una de la Dreamcast ke tb me las compraba todas (incluian demos de juegos jeje). Muñecos tb tuve alguno xo no conservo nada... ke yo sepa. Tb tuve una camiseta ke regalaban con la compra del Sonic 3 (tenias ke planchar la pegatina encima de una xD).

Os acordais ke en tele 5 hacian la serie del sonic? ke el primer episodio se encontraba al tails llorando? xD ke grande!

Por cierto, el otro dia me pasé por el media market de la makinista y mira ke me encontre ^^ pedazo camiseta jeje

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3 en: 29/11/07, 04:21:47 am »

puff yo de pequeño era Sonic & Sega Fan y Anti Mario & Nintendo xo vaya con los años la cosa se ha calmado xD

Tengo todos los Sonics ke haya jeje

-MegaDrive: Sonic 1, 2, 3, & Knukles y Dr. Robotnic (si tb se puede incluir)
-Game Gear: el 1
-Master System: el 1, 2 y el Chaos
-Sega Saturn: Sonic R
-DreamCast: Sonic Adventure
-Play2: Sonic Megacollection

Asi ke este post es muy adecuado jeje

Sobre Marchendise del Sonic tb tenia el poster ese de la Megaforce xD me las compraba todas, luego desaparecio y me compré la TodoSega (adjunto imagen)
Luego al desaparecer esta revista luego surgio una de la Dreamcast ke tb me las compraba todas (incluian demos de juegos jeje). Muñecos tb tuve alguno xo no conservo nada... ke yo sepa. Tb tuve una camiseta ke regalaban con la compra del Sonic 3 (tenias ke planchar la pegatina encima de una xD).

Os acordais ke en tele 5 hacian la serie del sonic? ke el primer episodio se encontraba al tails llorando? xD ke grande!

Por cierto, el otro dia me pasé por el media market de la makinista y mira ke me encontre ^^ pedazo camiseta jeje



jeje grande Tunnet ya decia yo k tu no dijeras nada  ;D ;D

Lo de tele 5 tngo un minimo recuerdo.. xo nada mas. Del k si me acuerdo mejor es de el Mario xD k era royo en carne y hueso primero un mini trozo con mario y luigi jeuejue k grandes y luego hacian como mini episodios en dibujo.

Yo tngo el de game gear el 1 y el chaos.

Y tnia el de play 2 el segundo k sacaron kon el 1 y demas.. el sonic battle tb k estabas komo en rings y luchabas royo teken (xo kon los protas del sonic) xDD pero komo no se podia guardar me termine cansando y se lo vendi a un amigo x 20 euros  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/11/07, 19:08:12 pm »

el Sonic Batle tenia pinta de pestazo ke no veas (lo digo por los graficos con los poligonos inmensos xD), en el Fighters Megamix (el mejor juego de lucha de los 32 Bits incluyendo pa la PSX) salian un par de personages secretos del Sonic Batle.


Mira ke he encontrado, no solo Rolo era makinero, sino ke el Sonic le mola el rollo Musica Seria - Underground xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=VPO4__uhqa8

Esta es la serie ke me referia: Las Aventuras de Sonic el Erizo:

http://www.youtube.com/watch?v=hEYNo6uPZNg&feature=related

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/11/07, 00:24:41 am »

yo tengo un peluche xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 30/11/07, 06:11:12 am »

yo tengo un peluche xD


jejeje esta wapo tio  ;D

Veo ya van saliendo mas fans  ::) ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |